Jump to content

Problema online

Respuestas destacadas

Publicado

Hola!

Explico la situación somos 3 colegas que jugamos online, los 3 con adsl, uno no entiende mucho de ordenadores, el otro ya consiguió abrir sus puertos y hace de server y yo, que tengo el adsl inalambrico con antenitas Ralink Wireless, o sea, no entiendo mucho, pero...

Mi padre tiene su pc con el router conectado y yo en mi habitación tengo mi pc con la Antenita Ralink Wireless que me llega el asdl.

Asi que intenté abrir los puertos desde mi pc como dice en esa guia de Kafron, haciendo eso del Firewall de Windows, con las excepciones y todo eso pero nada no consigo hacer de servidor, les dice lo típico, Imposible conectar con el Servidor.

Hice lo mismo desde el pc de mi padre pero tampoco.

Otra pregunta es, mi amigo cuando me da su IP, cada dia es diferente pero yo haciendo el cmd/ipconfig me sale siempre la misma, la misma que en la guia de Kafron porque?

ayuda! gracias!

lo de la ip es pq el servidor de internet de tu amigo seguramente tiene ip dinamica osea ke kambia, por mientras que la tuya es fija al igual ke la mia... eso te lo da la compañia de internet ke tengas contratada

• Autor
lo de la ip es pq el servidor de internet de tu amigo seguramente tiene ip dinamica osea ke kambia, por mientras que la tuya es fija al igual ke la mia... eso te lo da la compañia de internet ke tengas contratada

con eso que quieres decir?

Y una cosa si tengo la misma IP k mucha gente como pueden entrar en mi partida?

ayuda plisss

• Autor

porfavorr!

:banani

Lo de la IP es lo que te ha dicho toti, están las IP's dinamicas (que cambian) y las IP's estaticas o fijas (que siempre es la misma).

Y no puedes tener la misma IP que mucha gente, de hecho, es imposible, cada usuario tiene su propia IP.

Con respecto a lo de hacer tú de servidor, la verdad que lo tenemos complicado, ya que nunca se me ha dado el caso de una conexion inalambrica con antenitas...en teoría tiene que ser lo mismo, pero parecer ser que no.

A ver si aparece por aqui Numenebu, que es el que mas sabe de informatica :banani

De todas maneras, si puedes entrar a otras partidas en las que tu amigo hace de servidor, jugar mientras asi hasta que solucionemos tu problema.

Un saludo! :banani

• Autor

Gracias, mientras no solucionemos esto, te queria comentar esto de l'IP.

Yo queria decirte que en la guia la IP que sale es la misma que me sale a mi, porque?

No puede ser, lo que te saldra igual será la Mascara de subred, ese numero que empieza por 255 que ese sí es el mismo para todos.

La IP es IMPOSIBLE que sea la misma :banani

• Autor

Es verdad, es diferente. Es la misma que la de la guia pero canvia el 33 por un 34. :banani

:banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.