Publicado Agosto 26, 200619 años Mi juego tiene un fallo, y es que cuando estoy jugando automaticamente se me cambia la moneda y se me pone en autoguardar cada dia.. por que pasa eso? y como se soluciona? es que pongo todo bien y cuando le doy a continuar se cambia la moneda y lo de autoguardar.. See ya!
Agosto 26, 200619 años No seas mentirosillo.......... Eso solo pasa con los juegos piratas y la solucion es comprarse el juego.
Agosto 26, 200619 años Autor que es verdad que mi juego es verdadero ademas antes si lo tenia pirata pero me lo compre por que lo vi en una tienda por 20€ y me sale ese error
Agosto 26, 200619 años Juanra, creo que ya se abrió un topic sobre éste tema y creo que se dio con la solucion, busca antes de postear
Agosto 26, 200619 años Vale. He buscado en otros topics tu problema. Al parecer, al usar el crack te crea ese problema. Asi que la solución es muy clara; tener el juego original, y si lo tienes, en vez de usar el crack; arrancar el juego con el cd. Puedes verlo en estos hilos: Enlace 1, Enlace 2, Enlace 4 y Enlace 5. Saludos. pd: me salto en enlace 3, por que soy asi pd2: si, me aburro Editado Agosto 26, 200619 años por bakanly
Agosto 26, 200619 años Autor Puede ser, por que tengo el juego original y uso crack pa no tener que estar poniendo el CD... Muchas gracias
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.