Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas me presento soy un chico joven de la ciudad italiana de Calcio, como en casi todas las ciudades italianas aki hay dos equipos uno rico y poderoso con historia y luego el mio al q le debo todo.Soy socio y tifossi de mi ekipo desde q tengo uso de conciencia y siempre he ido al campo incluso a los desplazamientos más lejanos.En los ultimos años mi equipo ha ido decallendo y entrando en crisis como la mayoira de equipos italianos el futbol más q deporte se ha convertido en negocio y muchos de nuestros jugadores no sienten los colores ni si quiera la mitad de lo q yo siento el color verdi-negro.

Si eres aficionado al futbol italiano sabes q hablo de:

aglianese.gif

Aglianese, mi club tiene 80 años de historia y siempre hemos sido los eternos secundones de la ciudad pero en mi corazón este equipo siempre sera el primero.

Bueno más adelante os seguire contando y poniendo fotos de mi album de mis viajes por la serie C y a la vez os contare el dia a dia de mi club pero primero kiero volver a situarnos en el presente.

Hoy se ha confirmado q el jeque arabe FO a comprado nuestro equipo, este señor no creo q traiga nada nuevo al club ni nos pueda ayudar solo tiene dinero y claro eso es ahora lo importante pq estabamos cerca de la desaparición despues de 80 años de historia. Como primera medida este señor dice q hara de nuestro un club un club de seria A (dios lo oiga pq de ser asi le haremos un monumento).Dicho señor ha contratado de manager a un tal Yañez tb arabe como él pero q dice gente entendida q viene de ganar tropecientas ligas vietnamitas pq al parecer su familia es de alli en fin ni idea de como va a ser esto a partir de ahora ni q pasara con la plantilla ni nada menudo disgusto me he llevado con estas noticias aun asi os contare como va el dia a dia en mi ciudad ¬¬

_39192726_030622foro300.jpg

El señor FO (foto sacada durante una entrevista en televisión ya q la noticia de la compra del club a conmociodano italia y ya le comparan con el todo poderoso Berlusconi solo q dicen q este tio tiene más de 7 mujeres :wooh: )

los desplazamientos en vez de en bus los hareis en patera jaja

• Autor

Bueno aqui teneis fotos de nuestros idolos en las gradas y muchos son fichajes recientes q ilusionan:

Sarli.jpg

Sarli, tiene 24 años es ariete, en su juventud era llamado a ser de los mejores jugadores italianos llego a jugar en southampton y niza y aqui kiere volver a empezar su carrera un autentico idolo nuestro.

novita-caglioni.jpg

Caglioni, tiene 20 años es portero y es copropiedad del Atalanta llega nuevo y dicen q es familia de un dirigente de aki o algo asi pero bueno q lo demuestre pq esta aki.

hutwelker.jpg

Guerri, 21 años salido de la cantera de la Fiorentina y del cual se tubieron q desprender cuando la quiebra ahora intentara demostrar q akello fue un error.

chicco.jpg

Chicco, llegó cedido por el Triestina es americano y poco más sabemos pero en las gradas se rumorea q es solo marketing por lo q este chaval de 20 años llegó aqui ademas al estar cedido es posible q el nuevo manager lo large a saber.

2008.jpg

Bangura, su segundo año aqui llegó del Bolonia y su mayor problema es su juventud 19 años y q se descentra en cuanto entra en campos donde aficiones rivales le desprecian por su color, una pena pq apunta alto.

Y poco más de destacar de nuestra plantilla aun asi espero q el nuevo presi resuelva todo esto.

• Autor

Hoy me he levantado y me encuentro con esto en el periodico nose si reir o llorar:

lagazzeta.JPG

El magnate FO se presenta en sociedad con un fichaje de infarto.

"NO VENGO HA PERDER DINERO SINO A INVERTIR EN ESTE CLUB"

Vengo al Comunale Angliana a hacer historia y a invertir en el club como primera medida no quiero vender ni descartar nada y pondre a Yañez los jugadores q me pida en el puesto q me pida y espero llevarme bien con las gradas.Una de mis primeras medidas sera hacer copropiedad a casi todos los jugadores jovenes y solo en caso de una buena oferta venderemos jugadores.Tambien decir q no pienso poner más dinero del necesario para la salvación del club.Como primera medida y por sugerencia de mi gran amigo y entrenador Yañez puedo decir q el acuerdo con FILIMONOV es total y es nuevo jugador del Aglaniese y tambien anuncio q servidor sera el segundo entrenador del equipo.

Filimonov_Spartak.jpg

Venga pues userte con el desconocido Aglianese, a ver si es verdad y puedes subir a la serie A. Cuentas con mi apoyo :biggreen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.