Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Más q un sentimiento

Respuestas destacadas

Buenas me presento soy un chico joven de la ciudad italiana de Calcio, como en casi todas las ciudades italianas aki hay dos equipos uno rico y poderoso con historia y luego el mio al q le debo todo.Soy socio y tifossi de mi ekipo desde q tengo uso de conciencia y siempre he ido al campo incluso a los desplazamientos más lejanos.En los ultimos años mi equipo ha ido decallendo y entrando en crisis como la mayoira de equipos italianos el futbol más q deporte se ha convertido en negocio y muchos de nuestros jugadores no sienten los colores ni si quiera la mitad de lo q yo siento el color verdi-negro.

Si eres aficionado al futbol italiano sabes q hablo de:

aglianese.gif

Aglianese, mi club tiene 80 años de historia y siempre hemos sido los eternos secundones de la ciudad pero en mi corazón este equipo siempre sera el primero.

Bueno más adelante os seguire contando y poniendo fotos de mi album de mis viajes por la serie C y a la vez os contare el dia a dia de mi club pero primero kiero volver a situarnos en el presente.

Hoy se ha confirmado q el jeque arabe FO a comprado nuestro equipo, este señor no creo q traiga nada nuevo al club ni nos pueda ayudar solo tiene dinero y claro eso es ahora lo importante pq estabamos cerca de la desaparición despues de 80 años de historia. Como primera medida este señor dice q hara de nuestro un club un club de seria A (dios lo oiga pq de ser asi le haremos un monumento).Dicho señor ha contratado de manager a un tal Yañez tb arabe como él pero q dice gente entendida q viene de ganar tropecientas ligas vietnamitas pq al parecer su familia es de alli en fin ni idea de como va a ser esto a partir de ahora ni q pasara con la plantilla ni nada menudo disgusto me he llevado con estas noticias aun asi os contare como va el dia a dia en mi ciudad ¬¬

_39192726_030622foro300.jpg

El señor FO (foto sacada durante una entrevista en televisión ya q la noticia de la compra del club a conmociodano italia y ya le comparan con el todo poderoso Berlusconi solo q dicen q este tio tiene más de 7 mujeres :wooh: )

los desplazamientos en vez de en bus los hareis en patera jaja

• Autor

Bueno aqui teneis fotos de nuestros idolos en las gradas y muchos son fichajes recientes q ilusionan:

Sarli.jpg

Sarli, tiene 24 años es ariete, en su juventud era llamado a ser de los mejores jugadores italianos llego a jugar en southampton y niza y aqui kiere volver a empezar su carrera un autentico idolo nuestro.

novita-caglioni.jpg

Caglioni, tiene 20 años es portero y es copropiedad del Atalanta llega nuevo y dicen q es familia de un dirigente de aki o algo asi pero bueno q lo demuestre pq esta aki.

hutwelker.jpg

Guerri, 21 años salido de la cantera de la Fiorentina y del cual se tubieron q desprender cuando la quiebra ahora intentara demostrar q akello fue un error.

chicco.jpg

Chicco, llegó cedido por el Triestina es americano y poco más sabemos pero en las gradas se rumorea q es solo marketing por lo q este chaval de 20 años llegó aqui ademas al estar cedido es posible q el nuevo manager lo large a saber.

2008.jpg

Bangura, su segundo año aqui llegó del Bolonia y su mayor problema es su juventud 19 años y q se descentra en cuanto entra en campos donde aficiones rivales le desprecian por su color, una pena pq apunta alto.

Y poco más de destacar de nuestra plantilla aun asi espero q el nuevo presi resuelva todo esto.

• Autor

Hoy me he levantado y me encuentro con esto en el periodico nose si reir o llorar:

lagazzeta.JPG

El magnate FO se presenta en sociedad con un fichaje de infarto.

"NO VENGO HA PERDER DINERO SINO A INVERTIR EN ESTE CLUB"

Vengo al Comunale Angliana a hacer historia y a invertir en el club como primera medida no quiero vender ni descartar nada y pondre a Yañez los jugadores q me pida en el puesto q me pida y espero llevarme bien con las gradas.Una de mis primeras medidas sera hacer copropiedad a casi todos los jugadores jovenes y solo en caso de una buena oferta venderemos jugadores.Tambien decir q no pienso poner más dinero del necesario para la salvación del club.Como primera medida y por sugerencia de mi gran amigo y entrenador Yañez puedo decir q el acuerdo con FILIMONOV es total y es nuevo jugador del Aglaniese y tambien anuncio q servidor sera el segundo entrenador del equipo.

Filimonov_Spartak.jpg

Venga pues userte con el desconocido Aglianese, a ver si es verdad y puedes subir a la serie A. Cuentas con mi apoyo :biggreen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.