Jump to content

Revista FMSite

Respuestas destacadas

Pues yo he sido el primero desde filefront xD

A descargarla voy ahora mismo, seguro que ha sido un trabajo genial

Spoiler:

El mediocentro tocador: Estaríamos hablando del “jugón” del equipo.

Este modelo de jugador destaca por funcionar muy bien como cerebro

del equipo si queremos dominar en posesión a nuestro rival. Uno de los

máximos exponentes es Xavi.

Quien habra escrito eso? xD

Ya he leido tu articulo sobre las ventas narco. Pero no estoy de acuerdo en una cosa, el mercado es irreal, pero lo es en varias facetas, como ver un equipo de la IA gastarse dinero desproporcionadamente, equipos q cuando entrenas no tienen ese capital ni por asomo. xD

Spoiler:

El mediocentro tocador: Estaríamos hablando del “jugón” del equipo.

Este modelo de jugador destaca por funcionar muy bien como cerebro

del equipo si queremos dominar en posesión a nuestro rival. Uno de los

máximos exponentes es Xavi.

Quien habra escrito eso? xD

Ya he leido tu articulo sobre las ventas narco. Pero no estoy de acuerdo en una cosa, el mercado es irreal, pero lo es en varias facetas, como ver un equipo de la IA gastarse dinero desproporcionadamente, equipos q cuando entrenas no tienen ese capital ni por asomo. xD

Cualquier merengón que va de fan de Xavi... xDxDxD

Muy, muy buena!!

Si el mercado es irreal también en esa faceta, tienes toda la razón MG, simplemente que me enfoque en la faceta en la que más se quejan, o sea el vender barato y comprar caro xD.

Si si, el resto lo vi muy acertado narco.

Malcolm en proximas ediciones me gustaria q recomendases jugadores mas asequibles. De los baratitos resultones. Ya q para mi gusto das nombres de jugadores de cajon y q no son fichables con la gran mayoria de los equipos del juego.

Muy buena la revista! Felicitaciones a todos los que la han echo posible xD

Muy buena la revista, cada vez mejor xD

MG, en general lo que suelo hacer es fijarme en objetivos factibles para clubes de nivel medio-alto, en el supuesto de que el manager esté buscando específicamente un jugador para esta posición. Por eso suelo recomendar jugadores jóvenes cuyo fichaje supone unos 6-10 millones de euros, más o menos. Intentaré en próximas ocasiones ser menos exquisito y mirar más a la baja.

Primer vistazo a la revista y me ha encantado. Quiero felicitar a DavidZoidberg por el artículo sobre la 2ªB y a Darth por el de Anfield Road.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.