Jump to content

Revista FMSite

Respuestas destacadas

Muy bueno el articulo de Anfield y el del SNES

Me encanto el articulo de Anfield.

Ahora espero el de la Bombonera y el monumental xD

Cualquier info que necesites Darth, estoy a tu disposicion.

• Autor

Entonces... ¿en este número era cuando se entrevistaba a mi persona no? xD xD

Buena revista, el proximo articulo sera del puercoespin mas conocido del mundo, a peticion de Mr. Figo xD

Grande WeZaR, no me digas que no es un tema interesante... ;)

A ver si haces un repaso por sus mejores juegos y tal. Esperaré con ansia tu artículo :PxD

Por cierto, he ojeado un poco la revista y ha quedado muy bien. Cada vez vamos mejor ;)

A ver si haces un repaso por sus mejores juegos y tal. Esperaré con ansia tu artículo :PxD

Por cierto, he ojeado un poco la revista y ha quedado muy bien. Cada vez vamos mejor ;)

Si tengo que repasar todos los juegos en los que sale Sonic necesitare una revista entera xDxDxD

Si tengo que repasar todos los juegos en los que sale Sonic necesitare una revista entera xDxDxD

Hombre todos no, pero los míticos sí.

Por lo menos el 1, 2, 3 y & Knuckles de la MegaDrive son indispensables xD

;)

Y no seria mas interesante ver la evolucion y los distintos cambios q ha sufrido?

Los 4 juegos q citas son casi clonicos

Sí bueno, pero para mí siguen siendo los mejores ;)

De todas maneras con dicho tema tiene bastante material y diferentes formas de enfocar el artículo. Viendo los distintos estilos y sus "saltos" a consolas superiores.

Esperamos un gran artículo ;)

Por cierto, ahora tengo el sonic rivals y estoy echando unos ratitos ;)

Por cierto, ahora tengo el sonic rivals y estoy echando unos ratitos ;)

Dentro de los nuevos Sonics ese juego para mi es aceptable..

Por cierto, los usuarios de 360 y PS3 NO compreis el Sonic, para mi es horrible, cuanto daño le esta haciendo la actual SEGA a Sonic..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.