Jump to content

Revista FMSite

Respuestas destacadas

Ojalá salga en el Brawl por favor!!! ;);)

Me la he bajado y le he echado por encima una mirada, y tengo que decir, no porque yo lo haga, sino que es más fácil al leerla si el artículo va con imagenes o con más parrafos. Hay algunos que, puede que sean muy buenos, pero hay que atraer al lector con algo más que una buena historia.

Es mi opinion.

Después, cuando la lea, comento que tal.

Sonic?? Pero no iba a ser de Rizo el de los seguros?? Me cago en la puta. ;) ;)

Sonic?? Pero no iba a ser de Rizo el de los seguros?? Me cago en la puta. ;) ;)

** FESTIVAAAAL DEL HUMOOOOR **

Bueno aparte de Kafron y alguno más que de pronto se me escapa, nadie ha opinado. Que hacemos con esta entrega, la mantenemos y hacemos un especial de fin de temporada, o atrasamos la entrega para poder meter todo lo de final de temporada.

Yo dentro de que ni pincho ni corto en la Revista, mantendria los plazos y haria un especial o simplemente lo pondria todo en la edicion de Junio.

Esperar hasta el especial.

Esperar hasta el especial.

O sea aplazar la entrega?

Comparto la opinion de Kafr0n y Pepu, hacer el de siempre y ademas el especial como colofon a la temporada

Si puede ser, además como en verano se van bastantes por aqui podría ser un buen cierre para la primera etapa de la Revista (no porque no vaya a continuar sino que en verano muchos van a viajar y tampoco aguanta hacer una Revista a medias).

Mi opinión: Mantener los plazos y hacer un suplemento especial para el final de temporada ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.