Jump to content

Revista FMSite

Respuestas destacadas

• Autor

Pues porque el plazo era hasta ayer y no tenía tiempo en ese momento xD. Ahora, si el plazo se pudiese alargar... lo tendrías para esta tarde/noche española. Si no Stylus también podría hacerlo aunque fuese sólo una vez.

No se si esto deberia decirlo aqui...pero dado que dispongo de muchiiiiiiiisimo tiempo libre (demasiado xD ) y me gusta escribir, solo escribo para ofrecerme a colaborar con la revista,directa o indirectamente, si puedo ayudar en algo. Un saludo

Bueno, el que quiera apuntarse que se apunta. Esta edición como esta no la sacó el 15. Y quiero hacer un buen cierre para esta primer ciclo (porque en verano entre vacaciones y que tales pues como que no) así que, nuevo plazo hasta el 25 Mayo y el que quiera apuntar que me avise. Xabi y Stylus que secciones les interesaría?

Hay otra revista el 25 o se amplia el plazo de esta hasta el 25?

Dije nuevo plazo ...

De acuerdo, no lo habia entendido bien :hello:

A mi realmente la seccion me da mas o menos igual, creo que podria aportar algo decente en cualquier seccion,asi que, la seccion que quede vacante me sirve :hello:

¿Te han llegado mis artículos?.

Pues no me quiero comprometer aún. Pero me gustaría poder remplazar a PioPio con su sección de historias para este mes, ya que el no la podrá hacer.

Pero Pio creo que dijo que si el plazo se alargaba el lo haría.

Xabi, que tal te suena las secciones de Fútbol Español y Jugadores?

• Autor

Sí, lo haré. Este sábado lo tendrás (para que no esté muy desfasado).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.