Jump to content

Revista FMSite

Respuestas destacadas

Enviado el segundo artículo. Si hace falta alguno más, avisame, que hoy tengo el Word que hecha chispas :hello:

Enviado el segundo artículo. Si hace falta alguno más, avisame, que hoy tengo el Word que hecha chispas :hello:

Echa chispas y haches de más :(:2

Pues bien podrías hacer el de la Página en General :hello:, Xabi :(.

Vale, pues voy a mirar como se hizo en las otras revistas para tener una idea y a ver si sale algo decente :hello:

entonces parece q la revista seria entonces de Xabi y no de PioPio

:hello::(:2

• Autor

No, yo ya mandé mis 3 artículos :hello:

Será la revista de Xabi y Pio :hello:.

Entonces la calidad está asegurada :(:hello:

Ahora en serio,mañana hago el artículo sobre la web en general, que son varias cosas a repasar y hoy no tengo muchas ganas :2

Oye que yo también entregué, me hicieron darme prisa pero entregué, así que la revista también es mía :xD

xDxDxDxD

Darth, artículo enviado. El que me diga que no le gusta, o que no está trabajado o algo, lo voy a buscar a donde quiera que viva y le arranco los wevos a patadas xD xD 2 horas me llevó el dichoso artículo xD

Señores la salida se aplaza todavía porque quiero coincidir con el fin de la Liga, si si se que se ha retrasado la revista más de lo debido pero quiero tener una muy buena revista para final de temporada, espero que me entiendan. De todas maneras todos su artículos seran aceptados por el que quiera colaborar en esta edición, sin necesidad de estar anotados o algo por el estilo.

Nuevamente excusas pero la verdad prefiero ya que se aplazo unos dias esperar un poco mas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.