Jump to content

Revista FMSite

Respuestas destacadas

Football Manager y la Página principalmente.

Viggo también me gustaría saber ya que vas a hacer lo de la entrevista, si esta se puede incluir en la versión de la Revista (para no tener duplicidad de labores).

Ningún problema Darth. Podemos incluir la que quieras; En todo caso, si tira hacia delante lo de las entrevistas, podemos incluir en la Revista, la entrevista preferida de los foreros o la última que se haga - en exclusiva-.

En todo caso, cuenta con ello.

Bueno, pues confirmo. Hoy he intentado hablar contigo vía msn pero no contestas xD

Yo tambien confirmo xD.

Darth, habrá una sección de musica? si no hay nadie encargado en ella yo puedo hacerlo. :)

La sección de Otros Temas abarca todos esos temas Juanme :) :).

y no puedo hacerme cargo de Música dentro de Otros Temas?? :hello::DxD

Por si no estaba claro...confirmo claro...:hello:

Pues Juanme tu veras de que te encargas, ya sería a tu discreción.

Yo lo lamento porque tengo muchísimas ganas de retomar esto, como ya dije, pero la verdad que se me vienen las 3 semanas más complicadas del año (voy a tener que rendir 4 o 5 materias...) :unsure:

Yo lo lamento porque tengo muchísimas ganas de retomar esto, como ya dije, pero la verdad que se me vienen las 3 semanas más complicadas del año (voy a tener que rendir 4 o 5 materias...) :unsure:

Te llevás muchas Lika? yo estoy peleando ahi, por como vengo si no me llevo ninguna me hacen un monumento en la escuela y en mi casa. :unsure:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.