Jump to content

Revista FMSite

Respuestas destacadas

Te anoto ninho:

Football Manager: ninho

Fútbol: Viggo, Nacional28, Faryds

Página:

Otros Temas: PioPio y Juanme*

* Por confirmar

Pagina, anotadme!!

• 2 semanas más tarde...

Football Manager: ninho

Fútbol: Viggo, Nacional28, Faryds

Página: akyanyme

Otros Temas: PioPio y Juanme*

Aumento el plazo al 30 a ver si alguien mas se interesa. Un saludo.

Si hay lugar me meto en fútbol..

No me comprometo porque mucho no entiendo como son los tiempos de la revista, pero me interesa mucho estar!

SALUDOS :banani

Yo confirmo mi participación en la sección "Otros Temas". Por ahora solo confirmo partición en lo que a Música respecta, pero dejo abierta la posibilidad, si puedo, de algun otro tema. xD

entonces para cuando debo tener listo el articulo?

Se hace un parate con esto por la fecha en la que la mayoría tiene sus vacaciones o sigue adelante?

SALUDOS ;)

Nunca empezo francox... esperemos que pase darth a ver que dice...

• 3 meses más tarde...

Bueno... claramente esto quedo en nada...

Con el aniversario de fmsite se han dado algunas vueltas, como la de la liga online, la del mundial de mujeres, la del mundial de graficos... no podria darse la vuelta de la revista...

Lo dejo como una idea, a ver que opinan ;).

Si hay quien se encargue y gente que colabore no creo que haya impedimentos en que vuelva, pero precisamente eso es lo más difícil de encontrar...

Exactamente eso es lo dificil, gente que colabore. Por eso es que no la pude revivir a finales del año pasado. Muy poca gente. Ojala haya gente interesada en el tema, yo personalmente me ofrezco a colaborar con alguna sección a nivel de artículos, lamentablemente ahorita no alcanzo a encargarme de toda la revista pero si puedo colaborar con unos dos o tres artículos al mes si a la persona que se encargue de la Revista le interesa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.