Jump to content

Revista FMSite

Respuestas destacadas

Más que una reseña de Black, creo que debería abrir la revista una pequeña Editorial comentando por encima lo que ha sido el mes y lo que veremos en ese número de la revista.

Precisamente esa era la idea. Black haciendo una pequeña valoración del mes y del contenido de la misma.

Te en cuenta que aparte habrá una sección de editoriales ( muy al estilo de un periódico) donde el forero que quiera emitirá su articulo de opinión sobre lo que desee, sea o no, relacionado con el foro.

A ver si aumenta la participación.

Gracias por sus aportes chicos!

Es que tambien hay que ver si Black esta dispuesto a hacer la reseña :vergu:, osea, ya por adelantado estas poniendolo en la obligacion de hacerlo.

Creo que si hay que hacer una reseña de lo que paso este mes se podria hacer que cada moderador de la zona comente lo que ocurrio en su/s zona/s y luego lo recopiles haciendo parecer que fue escrito por uno solo (osea, por vos), adaptando un lenguje, expersiones, etc.. etc..

Puede ser que Black sea el Master, pero no pasa todos los dias, por todas las zonas :/, para eso hay un equipo moderador y colaboradores, etc... etc... :/

Bueno, Black no se podrá pasar todos los días, pero tiene una idea general, un pantallazo de lo que ocurre en el foro. No se le pide tampoco una descripción puntillosa de lo que esta sucediendo.

Y estoy de acuerdo con lo de Viggo en su gran mayoría, se abarca casi todo lo posible, se le aportan los deportes como dijo Darth y sería perfecta.

Habría que buscar redactores, lo más importante :vergu:

En cuanto a lo de Black, Darío lleva razón, Black pasa poco, y los moderadores entran con más frecuencia, así que podría ser cíclico y proponer a un moderador por mes para que haga una, si quiere por supuesto, tampoco creo que deba estar ninguno obligado. Ellos son los que ven el día a día del foro más de cerca. Pero tampoco estaría mal que Black escribiese algo cada cierto tiempo :vergu:

El apartado suben/bajan no lo termino de ver, sobre todo en cuanto se refiere a foreros, esto puede ser complicao de llevar si se empieza a sacar algún aspecto o situación negativa de algún forero en el mes, puede llevar a malentendidos. Con lo positivo no creo que haya problema, a todo el mundo le gusta que le halaguen :/

Por lo demás, yo creo que no hace falta añadir ninguna cosa más, o por lo menos a mí no se me ocurre, así que con lo que Viggo a propuesto, puede quedar bastante bien y sólo falta que los foreros se impliquen.

Veo que hay dos temas que llevan a debate. :vergu:

Por un lado, lo de la reseña de Black; lo cierto es que había pensado simplemente en unas 10, 15 líneas, dependiendo de lo inspirado que esté nuestro gran jefe. Pero, si por el motivo que sea, el no pudiera redactarlas, pues me imagino que podría delegarse la tarea a un moderador ( Dar ? :/ ) Pero considero que sería interesante que, a modo de Gran Jefe, hiciera su pequeña valoración mensual. Así le "obligamos" a que se deje caer un rato por aquí. Si quiere claro!!!

Por otro lado, el tema del sube y baja, la verdad, está hecha con una idea constructiva y no destructiva. Les pongo ejemplos de lo que supondría, tanto a nivel positivo como por valoración negativa:

- Una idea o un post nuevo con reclamo; una desaparación del foro, una discusión entre foreros, una historia finalizada o en auge, una historia inacabada, poca participación en una votación, una firma interesante, ....muchas cosas que afectan al foro cada día.

De todos modos, ,si alguien va a molestarse, siempre podemos dejar lo bueno sólo :/

Este fin de semana cerraré más o menos el tema de las secciones y comenzaremos con la rutina de ir asignando tareas, reclutando redactores y demás...

- Una idea o un post nuevo con reclamo; una desaparación del foro, una discusión entre foreros, una historia finalizada o en auge, una historia inacabada, poca participación en una votación, una firma interesante, ....muchas cosas que afectan al foro cada día.

Dicho así no suena tan mal :vergu:

Chicos, agradezco vuestro especial interés en que participe en la revista.

Ya lo intentamos en anteriores revistas llevadas por Darth y la verdad que me encantaría tener una pequeña sección.

Desgraciadamente me esperan unos meses muy duros de estudio y no puedo aseguraros mi participación.

Se me ocurre, que en esa breve reseña, también podría comentar algo a cerca de nuestra situación en el mundo online, qué ha pasado con las visitas durante el mes, etc.

En fin, me gustaría mucho participar, pero no sé si tendré tiempo para escribir algo. Si lo tengo, con gusto lo haré :vergu:

Saludos!

Yo si quieren, puedo escribir de lo que haga falta. Estoy disponible si me necesitan xD

SALUDOS xD

Por un lado, lo de la reseña de Black; lo cierto es que había pensado simplemente en unas 10, 15 líneas, dependiendo de lo inspirado que esté nuestro gran jefe. Pero, si por el motivo que sea, el no pudiera redactarlas, pues me imagino que podría delegarse la tarea a un moderador ( Dar ? xD ) Pero considero que sería interesante que, a modo de Gran Jefe, hiciera su pequeña valoración mensual. Así le "obligamos" a que se deje caer un rato por aquí. Si quiere claro!!!

Que bonita indirecta Viggo xD

Pues, por mi parte no tendria ningun problema en hacerlo (de ultima le pedire a Black que me de una idea de que poner o que pondria el cuando lo este escribiendo)

Una seccion de polemica: El n00b del mes, el banneo del mes o el usuario mas fastidioso...

No es buena idea, no estoy de acuerdo con dejar en ridículo a alguien por algo que haya hecho, todos hemos sido novatos alguna vez. Se trata de que en el foro cada vez entre más gente, no de que la espantemos ::|

Totalmente de acuerdo, el objetivo de la Revista es integrarnos, no dejarnos en ridiculo entre nosotros.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.