Jump to content

Revista FMSite

Respuestas destacadas

Juanfor no quiere porque ganaría en varias. ::|

Voy a hacer como que no he leido eso ::|

Como sigue esto Viggo?

Tan pronto como pueda, seguro que se pasará a informar de la situación, pero hay que tener en cuenta un par de cosas: ésta y que aquí, como en tantos otros países, muchísimos trabajadores tienen la ocasión de disfrutar de un puente debido a la festividad del día de hoy.

;)

Muchas gracias por la “ defensa”, Pérez
;)
Ciertamente llevo una semana sin internet en casa gracias a Telefónica y su pxx madre. No estoy ni seguro de que este fin de semana tenga disponible el servicio ( sólo les queda hoy para arreglármelo y no tener que esperar otra semana más). De verdad que dan pena.

En fin, pasemos un tupido – o debería decir estúpido- velo y hablemos de lo que nos concierne en este post.

Ya tenemos más o menos marcadas las secciones que vamos a incluir en la Revista. Si hubiera cambios de última hora, pues lo trabajaríamos sobre la marcha.

Éstas serán las secciones y una breve reseña de su contenido que completarán la Revista Fmsite que espero renazca de sus cenizas cual Ave Fénix.

1ª Parte:

La opinión de Black:
Una pequeña reseña de presentación de Black River, nuestro Gran Jefe.

Noticias del mes:
en esta sección, de forma breve y clara se hará un resumen de las diferentes noticias acontecidas en el entorno del foro.

Apartado suben – bajan:
Algo que se hace mucho en prensa deportiva. Valorar positivamente o negativamente, foreros, decisiones, secciones...

El gráfico-avatar del mes:
Muy claro. Se pondrá el avatar y/o gráfico que han destacado por algún motivo durante el mes: ha provocado más debate, ha gustado más/menos...

La frase del mes:
Se intentará anotar una frase extraída del foro como muestra. Valorable recoger más de una, de diferentes foreros.

Parecido razonable:
Se definirá a un forero en su forma de ser-actuar, no por su foto. Se le intentará definir con otros personajes.

Cartas de autor:
Artículos de opinión escuetos y breves, donde los foreros reflexionará sobre lo que quieran.

2ª Parte:

La entrevista:
se entrevistará a un forero cada mes.

Recomendamos:
una historia, un post, un blog, una descarga, un equipo del FM...lo que quieran

Cuéntame una historia:
Hablaremos de una o varias historias de la sección general y de la LLM, para hablar con el autor, preguntarle cosas referente a la misma e incentivar su lectura.

El rincón del arte:
El rincón de los graphiquers. Lo mismo que el punto anterior, pero para gráficos.

3ª Parte:

Total FFMSITE( Total Football Fmsite):
Artículos relacionados con el fútbol español, hispanoamericano, europeo...

Sport Center:
Todo lo relacionado con otros deportes.

FM World:
Artículos relacionados con el FM. No habrá secciones. Se puede hablar de jugadores, de tácticas, de récords....

Let’s play:
El lugar del ocio lejos del FM. Consolas, juegos de mesa, otros juegos de pc...

Quadrivium:
Hablaremos de música, libros, cine...

4ª Parte:

Let’s do it:
Adivinanzas respecto a foreros, sección SABIAS QUE sobre el foro...juegos sobre el foro....Al estilo de varios pasatiempos.

Contraportada:
Al estilo de los periódicos actuales. Un remate de noticias breves y con tono humorístico ( incluso con alguna “atractiva” tertuliana) o bien una entrevista breve con alguien del foro.

A partir de aquí,
inicio dos procesos
para la confección de dicha revista:

1.
Concurso para Diseño Portada:
Si prefieren remitirla a la zona de gráficos ningún problema. La idea es iniciar un concurso para que nuestros grafiquers desarrollen su talento y puedan participar en la confección de la nueva portada de la revista.

Caracteristicas:

-Mi idea es un hoja, tamaño din-4 completa con una sangría de 1,5 a ambos lados.

-Portada completa, sin textos salvo el nombre de la Revista.

-Temática relacionada con el foro, pero de estilo y desarrollo totalmente libre ( a mí por ejemplo, me agrada mucho la firma ganadora del 5º aniversario - la de Bosko-, que podría encajar bien en formato portada.)

2.
Asignación redactores y secciones:
Tienen más arriba las secciones a desarrollar. Seguramente será el tema más precupante y difícil de completar, pero veremos si lo conseguirmos.

El procedimiento será el siguiente:

-No utilicen este post para solicitar su participación. Necesito que
me remitan en un MP
las tres secciones en las que les gustaría aportar su artículo... ordenadas de 1 a 3, siendo la 1 la más deseada y la 3 la menos deseada.

Repito,
no se use el post del foro para ello
. Todas las que vengan por ese canal, no serán aprobadas.

-La asignación de temas será notificada cuando tengamos el 75% de las secciones completas y asignadas y se explicará a cada aspirante a redactor la decisión final para consensuar cambios, modificaciones ...etc...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues hala. Ahora tienen la palabra ustedes. Por mi parte he comenzado a trabajar en el formato gráfico de la revista.

Si les parece abrimos un concurso de gráficos para dicha portada y por otro lado espero sus MP para comenzar la asignación.

Manos a la obra.
;)

PD: Ponemos una
fecha máxima para las asignaciones
: 12-05-2008 a las 24:00 hora española

• 4 semanas más tarde...

Viggo, como va la cosa???

Pues trabajando de forma interna en casa, pues todavía me tienen sin internet en mi domicilio.

Por otro lado, de momento no cubrimos el cupo de redactores mínimo, pues lamentablemente se han apuntado únicamente 5 personas.

Espero disponer de internet en breve y acelerar un poco esto. De momento estoy algo maniatado.

¿No convendría volver con las entrevistas directamente y mediante estas ir "enganchando" gente para la redacción de la revista?

No se, me parece que la entrevista requiere un trabajo menor de momento y que puede ser más asumible

Podría ser una buena idea, empezar con lo base y de ahi ir creciendo dependiendo del interes de la gente.

Agradezco sus comentarios Darth y Gstaricco, pero tengo entre ceja y ceja sacar la revista adelante, así que continuamos.

Siento no poder postear apenas, pero estoy sin internet desde hace 27 días concretamente ( gracias a la incompetencia de Orange y la "mala fe" de Telefónica) y sólo puedo conectarme en el trabajo como lectura, sin poder escribir apenas.

He recogido ya las peticiones de algunos de ustedes y ya les comento que, si la cosa no fluye más, más de uno tendremos que asumir un par de secciones. Intentaremos que no les exija demasiado a nuestros redactores.

Por otro lado, indicarles que tenemos una sección que sí sería interesante completar y que de momento no tienen redactor .... a ver si alguno se anima.

- Total FFMSITE( Total Football Fmsite): Artículos relacionados con el fútbol español, hispanoamericano, europeo...

En breve haré llegar a los redactores la sección a trabajar y las condiciones del artículo a entregar. Cualquiera que quiera comentarme algo en concreto, puede hacerlo mediante MP.

Muchas gracias por su colaboración, especialmente a los que mostraron su interés inicial en participar en la revista.

( Y una mierda muy grande para la extorsión de las operadores de internet en este país, apenas penadas y perseguidas)

• 2 meses más tarde...

Resucitamos esto.

En breve se pondrá en liza un
concurso gráfico público
para elegir la que será la nueva
portada de la reedición de la Revista FMSITE
, pero por otro lado, se va a trabajar durante los próximos 10 días en la reasignación de redactores (y temáticas asignadas) que deseen participar en ella.

Repasando los últimos movimientos anotados en materia de
redactores
, les expongo la lista de aquellos que desearon participar en un primer momento, para confirmar su aceptación/anulación en la actualidad o incluso para captar nuevos redactores.

En cuanto a la
temática/sección asignada
, ésta se realizará el próximo
Domingo 7-09 22:00 hora española
, fecha en la que se dará por cerrada la captación de redactores.

Con ánimo de incitarles a participar como redactores, piensen que la temática es muy variada ( en post anteriores tienen las secciones previstas) y que el compromiso de artículos será liviano y sencillo, con artículos de un máximo de 2 páginas y carácter lúdico y didáctico.

Si desean apuntarse, únicamente necesito que me indiquen su nombre y en paréntesis, la sección/es en la/las que le gustaría participar, por orden de preferencia. Si lo que desean es excluirse de la lista, únicamente tachen su nombre de la misma.

Ej: Viggo ( Cuéntame una historia / Sport Center )

Redactores:
  • Dar_stor

David Zoiberg

Lika

Pio Pio

Juanfor

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.