Jump to content

Revista FMSite

Respuestas destacadas

Un gusto que esto vuelva.

Sobre lo del concurso, respondido por MP fue.

Como te dije en su momento, me gustaria la parte relacionado a Graficos "El gráfico-avatar del mes" y "El rincón del arte". La parte de "Grafico del mes, consiste simplemente en poner una imagen y un leve porque supondre no?

De paso queria hacer algunas sugerencias ya que estamos.

En un inicio Black dijo que no tenia mucho tiempo como para redactar la primera seccion y surgio la opcion de que algun Moderador tome el rol Esto sigue en pie? obviamente si Black no puede.

Sobre la seccion de la Entrevista, realmente la ultima a Samura fue excelente por parte de Viggo y a mi como lector me gustaria que Viggo la vuelva a hacer, no se que opinara el resto y en especial Viggo.

Redactores:
  • Dar_stor (El gráfico-avatar del mes / El rincón del arte)
    David Zoiberg
    Lika
    Pio Pio
    Juanfor
    Zinedios (FM World/Quadrivium)
    Xabi
    Fren (Cuéntame una historia o Cartas de Autor)

• Autor
Redactores:
    David Zoiberg
    Lika
    Pio Pio (Quadrivium/Cuéntamente una historia)
    Juanfor
    Xabi

Me anoto definitivamente, para una sección tendré más que suficiente, y me dará el tiempo. Un honor colaborar.

Redactores:
    David Zoiberg
    Lika
    Juanfor
    Xabi
    Ivan-SK8 (FMWorld/Cuéntame una Historia/El Rincón del Arte/Recomendamos)

Finalmente, voy a estar adentro, dejo muchas opciones de sección, ustedes elijan :D

Redactores:
    David Zoiberg
    Lika
    Juanfor
    Xabi
    Bezoya (Apartado suben – bajan, Parecido razonable, Cartas de autor, Noticias del mes)

Me daría igual hacer cualquiera de esas, ahora bien, como en todo, hay preferencias. :D

Sobre la seccion de la Entrevista, realmente la ultima a Samura fue excelente por parte de Viggo y a mi como lector me gustaria que Viggo la vuelva a hacer, no se que opinara el resto y en especial Viggo.

Al respecto comentarte que por mí, ningun problema en asumir de nuevo la entrevista. Creo que se la debo a Pio Pio desde hace un par de lustros.

Bueno, esto se va animando, lo cual es una muy buena noticia.

Les dejo de nuevo a modo de recuerdo el link con la información de todas las secciones de las que dispondrá la revista, así como una breve descripción de cada una de ellas, para que puedan elegir en la/las que deseen colaborar.

Redactores:

Dar_stor (El gráfico-avatar del mes / El rincón del arte)

David Zoiberg

Lika

Juanfor

Xabi

Bezoya (Apartado suben – bajan, Parecido razonable, Cartas de autor, Noticias del mes)

Shircko (Entrevista / Contraportada)

Viggo, falto la sección: Tía/Piba/Chica/Buenorra del mes! q con gusto me pongo a ella.

Así como una q este casi al final q se llame algo como "fmnecio" una sección donde los lectores/foreros le tirarán mala leche a un forero, y esté tendrá la última palabra de respuesta. Basada en una sección q se llamaba "interrnecio" de una revista llamada "Superjuegos" (Española) espero alguien la recuerde.

Redactores:

Dar_stor (El gráfico-avatar del mes / El rincón del arte)

David Zoiberg

Lika

Juanfor

Xabi

Shircko (Entrevista / Contraportada)

Akyanyme (Let’s play / La Chica del mes / fmnecio)

Eso aky es porque lo dices tú o lo has hablado con Viggo??

Me pregunto exactamente lo mismo. Creo que las secciones estan bien y son mas que suficiente. Lo de la Chica del mes es un gran absurdo a mi parecer.

Hombre lo de la chica tiene un pase, pero lo del supernecio solo va a servir para eso para crear mala leche y no es plan, aunque lo que quiera la muchachada. Aunque lo suyo sería, ya que se ha ofrecido a organizarla, preguntarle las cosas a Viggo antes de hacer nada, que has puesto tus artículos como definitivos, antes hay que preguntar.

Y si ya lo has hecho, pues nada, adelante. xD

Lo de las chicas y el necio creo que sobran. La revista en teoría es del FM y del foro, se extiende a gráficos, pero de ahí a poner guarrillas... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.