Jump to content

Revista FMSite

Respuestas destacadas

• Bueno, pues vamos con la primera asignación oficial de secciones para nuestros queridos redactores. Verán que algunas secciones tienen más de un redactor; el motivo es porque considero que la sección es lo suficientemente importante para disponer de más de un artículo, así que seguramente se publicará más de un artículo de las secciones en referencia, para ampliar los contenidos, puntos de vista y temáticas...

A partir de aquí:

-Sólo necesitaría que cada uno de los redactores asignados me envíe un OK por MP para confirmar su aceptación de la sección asignada y proceder así a la elaboración de su artículo.
    Disculpen la reiteración, pero con tanta reasignación quiero estar seguro de que todos siguen en activo y con el interés de proseguir con su artículo.

-En el caso de que uno quisiera reasignar su encargo, que igualmente me lo remita vía MP sugeriendo una sección alternativa para su estudio. Responderé igualmente vía MP.

Les facilito la 1ª asignación oficial:

1ª Parte:

La opinión de Black:
Black River/Dar Stor

Noticias del mes:
Bezoya

Apartado suben – bajan:
Bezoya

El gráfico-avatar del mes:
Dar Stor

La frase del mes:
Viggo

Parecido razonable:
Bezoya

Cartas de autor:
Fren/ Bezoya/DavidZoiberg

2ª Parte:

La entrevista:
Shircko.

Recomendamos:
Ivan-SK8

Cuéntame una historia:
Lika/Fren/ Ivan-SK8 /Xabi

El rincón del arte:
Dar Stor/ Romagnoli

3ª Parte:

Total FFMSITE( Total Football Fmsite):
sanperyaq

Sport Center:
Pio Pio/ Francox23

FM World:
Zinedios//DavidZoiberg

Let’s play:
Akyanyme

Quadrivium:
Zinedios/ Pio Pio

4ª Parte:

Let’s do it:
Viggo

Contraportada:
Shircko / Akyanyme ( chica del mes)

Una vez tenga el OK de todas las secciones, indicaré plazos de entrega de los artículos. Por si desean iniciar su trabajo, les indico brevemente las condiciones:

- Tamaño A4 ( documento word)
- Extensión : Dos hojas ( o una por ambos lados)
- Posibilidad de incluir fotografías, cuadros estadísticos ( si quieren remitirme en jpeg la fotografía, mucho mejor para ensamblarla luego en el documento....)
- Usen, por favor, corrector ortográfico siempre que les sea posible.

Dejo las cartas de autor por ahora, es que lo siento, pero es mucha tela y con escribir esas 3 voy a ir bien...Y lo siento, pero lo mismo en un futuro dejo alguna más...

Lo siento. xD

que serian las cartas de autor.... yo me puedo de encargar de alguna... pero diganme de que... (Si quieren)

Viggo, la sección let's do it, puede ser algún crucigrama o sudoku o tiene que estar relacionado con el foro?

Igual, si lo tenés cerrado será para la próxima...

Saludos!

Vaya, nueva revista y además pinta muy bien. ¿Alguna mano que pueda echar Viggo?

que serian las cartas de autor.... yo me puedo de encargar de alguna... pero diganme de que... (Si quieren)

Las cartas de autor viene a ser un pequeño artículo de opinión relacionado con lo que desees: puede ser sobre el foro ( una reflexión de la situación del foro, sobre posts...o puede ser sobre otro tema de actulidad deportiva, de noticias....lo que se te ocurra.

Viene a ser como las pequeñas editoriales o artículos de opinión de un periódico.

Más arriba tienes la descripción de las diferentes secciones, por si quieres asignarte a una.

Viggo, la sección let's do it, puede ser algún crucigrama o sudoku o tiene que estar relacionado con el foro?

Igual, si lo tenés cerrado será para la próxima...

Sirve cualquier cosa como la que comentas. Los pasatiempos no tienen que estar relacionados necesáriamente con el foro. Pero si lo haces en este sentido, también podría estar bien...

Si quieres apuntarte, tienes tiempo, pero dímelo cuanto antes amigo. Este domingo sí lo cierro todo para ir ya indicando artículos, condiciones y plazos de entrega.

Saludos!

Vaya, nueva revista y además pinta muy bien. ¿Alguna mano que pueda echar Viggo?

Anda quién cae por aquí después de un tiempo. Mírate las secciones que te adjunto a continuación ( en la página 132 tienes la descripción de las secciones) y se te gustaría encargarte de alguna, indícamelo amigo.

Este domingo emitiré MP a todos los redactores con la condición de sus artículos y previsible fecha de entrega.

Saludos a tod@sª

1ª Parte:

[*]
La opinión de Black:
Black River/Dar Stor

[*]
Noticias del mes:
Bezoya

[*]
Apartado suben – bajan:
Bezoya

[*]
El gráfico-avatar del mes:
Dar Stor

[*]
La frase del mes:
Viggo

[*]
Parecido razonable:
Bezoya

[*]
Cartas de autor:
Fren/DavidZoiberg

2ª Parte:

[*]
La entrevista:
Shircko.

[*]
Recomendamos:
Ivan-SK8

[*]
Cuéntame una historia:
Lika/Fren/ Ivan-SK8 /Xabi

[*]
El rincón del arte:
Dar Stor/ Romagnoli

3ª Parte:

[*]
Total FFMSITE( Total Football Fmsite):
sanperyaq

[*]
Sport Center:
Pio Pio/ Francox23

[*]
FM World:
Zinedios//DavidZoiberg

[*]
Let’s play:
Akyanyme

[*]
Quadrivium:
Zinedios/ Pio Pio

4ª Parte:

[*]
Let’s do it:
Viggo

[*]
Contraportada:

Había dicho de hacer una de las dos y sigo con esa elección. Viendo que hay mas en "cuéntame una historia" me bajo de esa y me quedo sólo en cartas de autor.

La verdad que no había leído esto y veo que ya los asignaste xD xD sorry xD xD

Voy con let's do it, entonces...

Saludos!

Había dicho de hacer una de las dos y sigo con esa elección. Viendo que hay mas en "cuéntame una historia" me bajo de esa y me quedo sólo en cartas de autor.

La verdad que no había leído esto y veo que ya los asignaste :(xD sorry :( :(

No te preocupes. Te asigno solo Cartas de autor!

Voy con let's do it, entonces...

Perfecto Faryds, asignada.

-----------------------

Quedan así las asignaciones!

1ª Parte:
  • La opinión de Black:
    Black River/Dar Stor

• Noticias del mes:
    Bezoya

• Apartado suben – bajan:
    Bezoya

• El gráfico-avatar del mes:
    Dar Stor

• La frase del mes:
    Viggo

• Parecido razonable:
    Bezoya

• Cartas de autor:
    Fren/DavidZoiberg

2ª Parte:

• La entrevista:
    Shircko.

• Recomendamos:
    Ivan-SK8

• Cuéntame una historia:
    Lika/ Ivan-SK8 /Xabi

• El rincón del arte:
    Dar Stor/ Romagnoli

3ª Parte:

• Total FFMSITE( Total Football Fmsite):
    sanperyaq

• Sport Center:
    Pio Pio/ Francox23

• FM World:
    Zinedios

• Let’s play:
    Akyanyme

• Quadrivium:
    Zinedios/ Pio Pio

4ª Parte:

• Let’s do it:
    Faryds

• Contraportada:

• Iba a enviar un MP, pero lo hacemos por aquí entonces...más rápido:

INFORMACIÓN SOBRE ARTÍCULOS A ENTREGAR:

• Extensión: Un folio A4 por ambas caras, máximo.
  • Tipo documento: En documento word ( si fuera otro, notifíquemelo y sin problemas)
  • Imágenes, cuadros..: todo permitido. Sería interesante que las fotos y demás me los adjuntaran en formato jpeg, para su mejor ensamblaje. Indíquenme en el documento donde quieren poner la foto,cuadro....

• PLAZO DE ENTREGA: Deben entregar sus artículos como máximo el próximo día 1 de Octubre. Envíenmelo por mail ( viggo17@gmail.com) o por MP

Si alguno de los redactores tuviera algún problema, no dude en ponerse en contacto conmigo.

Gracias a tod@s!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.