Jump to content

Revista FMSite

Respuestas destacadas

Joder, decis que es una cosa para divertirse, pero huelo un miedo astronomico a perder el puesto... :ph34r:

Yo si fuera PioPio me hacia la revista yo solo xD

lo unico que le falta a este foro es un post para peleas entre foreros...

P.D.: Es enserio....y para mi el 1er numero hay que hacerlo...sino es desmerecer el trabajo de otros... aunque no se hayan elegido por votacion...saludosss

Una cosa es cuestionar los métodos de selección de personal con la intención de ayudar al proyecto y otra muy distinta es descalificar a alguien sin tener el más mínimo argumento serio para hacerlo.

seleccionar personal? no me hagas reir....

todos colaboramos con gusto y por diversion, no somos periodistas.

ademas, que sabes de cada uno para decir si estamos capacitados o no?

ademas, que sabes de cada uno para decir si estamos capacitados o no?

Y vuelta a lo mismo. Que yo no soy quien para juzgarte ni a ti ni a nadie. De la misma manera que tú tampoco estás capacitado para determinar quien colabora y quien no por el simple hecho de haberlo pedido antes.

Joder, además de andar justos en ironía también lo estamos en madurez y en comprensión escrita. Muy justitos.

Joder, decis que es una cosa para divertirse, pero huelo un miedo astronomico a perder el puesto... xD

Y otros a ganarselo......y no va por ti xD:ph34r:

Joder, decis que es una cosa para divertirse, pero huelo un miedo astronomico a perder el puesto... xD

Y otros a ganarselo......y no va por ti xD:ph34r:

Seguro que has leido muchisimas veces esa respuesta que me distes, pero hacia ti... xD

Y no va por ti xD xD

P.D.: Pues mira, igual me presento a algo y todo, que no sea por ganas xD

NO. Rotudanemente no. Una cosa es cuestionar los métodos de selección de personal con la intención de ayudar al proyecto y otra muy distinta es descalificar a alguien sin tener el más mínimo argumento serio para hacerlo. Muy distinto.

Me parece que te quedaste corto, lo que hay que decirle a esta gente es que...

Claaaaro, lo unico que me faltaba. A mi me pueden tocar el culo en cualquier momento (asi se refieren algunos argentinos cuando uno jode a alguien) pero cuando te lo vienen a tocar a vos saltas con boludeses y falta de argumentos. Era lo unico que le faltaba a este foro en el cual se puede ver ya cualquier cosa.

Perdoname Shircko, pero no me caes muy bien que digamos xD

PD: Y si a eso no llaman juzgar a las personas, yo peso 70 kilos (con cajon y todo) xD:ph34r:

entonces demosle para adelante y no nos peleemos mas...

Quiero sangre.

Edito: Habría que dejar a Pío al cuadrado tomará todas las medidas que quisiera para hacer la revista. Si él quiso hacerlo asi, por el motivo que sea, habría que respetar la forma de elección tomada.

Lo único que se van a sacar aquí son ostias como panes, y si tengo que serlo, seré el primero en dar y recibir.

Joder, decis que es una cosa para divertirse, pero huelo un miedo astronomico a perder el puesto... :ph34r:

Y otros a ganarselo......y no va por ti xD xD

Para nada, y me doy por aludido por razones obvias. No me interesa tener un puesto en la revista, me conformo con que algunos ganen algo en educación, respeto y logren entender, DE UNA VEZ, que lo que intento decir desde ayer es que no me parece correcto escoger a los encargados de las secciones (para lo que se presupone en un proyecto estable) priorizando la rapidez en demandar dicho puesto.

En ningún momento he dudado de la capacidad de nadie, no he dicho nada del tiempo que lleve nadie en el foro como premisa etc etc etc... ¿Tanto os cuesta entender eso? ¿Cuándo cojones he dicho yo algo de todo eso? Es que me saca de quicio que pongan en mi boca palabras que no he dicho. Es que es increíble que opinar algo, que me parece de una lógica aplastante sea motivo para aprovechar para descalificar a un forero (como ha hecho el amigo Fren, y no es la primera vez), para salir con un aire victimista patético (dar stor) y para afirmar, con una rotundidad fruto de la ignorancia, sino no me lo explico, que todo esto lo hago/hacemos por manía a no sé quien y por usurpar el puesto.

El único que podría sentirse aludido es el que lo organiza. Pio Pio. El único que ha mostrado la coherencia y el respeto que a los otros les falta.

Y ahora seguir mintiendo, afirmando cosas que ni he dicho ni pienso.

Y otros a ganarselo......y no va por ti xD xD

Seguro que has leido muchisimas veces esa respuesta que me distes, pero hacia ti... xD

Y no va por ti xD xD

P.D.: Pues mira, igual me presento a algo y todo, que no sea por ganas xD

Pues no se porqué lo dices, pero jurado que no iba por ti..... :ph34r:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.