Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Revista FMSite

Respuestas destacadas

al igual que creo que saldra bien mi entrevista con Blac, la de bakanly con Kafron, la seccion de Kafron, los graficos de Fren, etc.

No creo, mis graficos no van a estar en la revista. Despues de todo esto no tengo ni ganas de replantearme en hacerlos.

Despeus de leer todo el topic me queda una duda: (en ralidad creo que son mas  xD )

Cual es el problema si dar_stor hace la entrevista y depsues desaparece del foro?? Alguien se va a morir?? , no creo... me parece que simplemente se elige a otro y listo. Lo mismo con todos los peustos. Porque hay que ser constante en el foro para participar???. la verdad nose, si de todas maneras se peude elegir a otro.

Osea que si se hace finalmente lo de las votaciones esas personas queedan en la revista para toda la "vida"?? Nose, no creo... en fin.

Saludos

:ph34r:

Me auto cito porque nadie me dio bola..

Sere ganador del usuario mas ignorado del año?? xDxDxDxD

Saludos

xD

Lo siento, ese premio lo quiero yo xDxDxD

lo mejor seria que l aprimera revista sea un piloto....y que todos hagan lo que quieren hacer y se vote...esa es una salida....sino que los elija pio....pero lo mejor seria eso...que cada uno fundamente con echos sus palabras

saludosss

Estoy dudando entre irme a ver la novela de las 5 (?) o quedarme a leer esto :ph34r: , aca falta que uno se este acostando con la novia del otro y no tiene nada que envidiarle a Se dice Amor...

Despeus de leer todo el topic me queda una duda: (en ralidad creo que son mas  :ph34r: )

Cual es el problema si dar_stor hace la entrevista y depsues desaparece del foro?? Alguien se va a morir?? , no creo... me parece que simplemente se elige a otro y listo. Lo mismo con todos los peustos. Porque hay que ser constante en el foro para participar???. la verdad nose, si de todas maneras se peude elegir a otro.

Osea que si se hace finalmente lo de las votaciones esas personas queedan en la revista para toda la "vida"?? Nose, no creo... en fin.

Saludos

xD

Me auto cito porque nadie me dio bola..

Sere ganador del usuario mas ignorado del año?? xDxDxDxD

Saludos

xD

Lo siento, ese premio lo quiero yo xDxDxD

Todo tuyo entonces xDxDxDxDxDxD

Loco aflojemosles con el tema, que al final no se va a hacer nada. Toy deacuerdo con Shirko y sus secuases xD en cuanto a que cada uno es libre de opinar lo que quiera, simpre y cuando con respeto, que creo que tuvieron. Pero tambien creo que noe s tan grave que alguin no tenga constancia en el foro, porque es tan simple como cambiarlo por otro cuando se vaya y punto. He dicho xD

Saludos

xD

Y p orque no se hace algo tipo que toods los que quieran ser comentaristas de historias en la zona historias, por ejemplo cojan una historia y hagan un articulo sobre ella? Que se voten a los dos mejores, y listo. Y otra cosa q ue seria una buena idea es cada mes, tener un articulo escrito por un "periodista invitado", para que todos tengan la oportunidad de escribir en algun momento. No se, ideas.

Sí, la verdad es que llegué ayer y he visto este topic hoy. Respeto que ya estén escogidos los entrevistadores pero déjame decirte que me parece un poco absurdo, que comentando que la cosa va para largo y que se está empezando a confeccionar se anteponga la rapidez en postear a otros criterios para cubrir las plazas que se solicitan...

Es mi opinión. Simplemente me parecía divertido participar en algo así y creo que se podría hacer como se hizo en su día con las crónicas de los partidos del Mundial. Que sean los otros foreros quienes decidan. Ya sé que no tiene la menor importancia y que no va la vida en ello. Pero humildemente creo que si se premia el levantar la mano antes a la calidad estáis empezando mal. Y ojo, que probablemente otras personas lo hagan mucho mejor que yo. No me cabe la menor duda, pero me parece injusto que cerréis así las puertas a otra gente que quiera participar. Creo que se podría hacer un cásting. Es mi opinión. Espero que nadie se lo tome a mal.

Un saludo.

Mi primer post al respecto.

Al mas polemico puede ser, sobre todo en la seccion historias que hay varios que te putean segudo 

Pero habria que hacer un seguimiento de tus post para hacerte un buen analiscis

Post de Fren, respondiéndole al mismo Dar_Stor sobre cuál sería su “candidatura” idónea. Página 5.

Me gustaria terminar con el tema de ñubismo y cosas por el estilo ya que esto no es para eso, pero ya que piden una aclaracion la voy a dar para que no se moleste nadie.

No se crean algunos que por ser mas antiguos en el foro tienen derecho a poder joder a alguien nuevo sea o no justificable su conducta. Nada mas que eso

Post de Fren después de que él mismo o Kafrón bromearan sobre dar stor y su papel en el foro. Página 8.

A ver, si se van a molestar por lo que dijo Tapia, pues que se molesten, a mi me parece que tiene toda la razón. Esto se esta haciendo a las carreras, y aunque la idea es tremenda, ya ha fracasado en el pasado, tanto en FMSite como en CMSpain, por lo tanto creo que si se quiere que esto verdaderamente siga adelante se debería realmente hacer las cosas bien, no a los dos primeros que levanten la mano ya darles el puesto.

La verdad me parece que esto esta comenzando mal, y las cosas que mal comienzan mal terminan, asi que te digo PioPio, esto no tiene porque empezar a las carreras eligiendo a la loca, creo que al menos deberias tener uno o dos colaboradores fijos y ustedes entre ellos hacer, tal como lo dijo Shircko, un casting para cada posición.

Ahora si Fren, que para mi haciendo portadas me parece idoneo, o el que quiera va a dejar el asunto porque se estan cuestionando como se estan haciendo las cosas, en algo donde si finalmente despues de años de intentos tiene éxito, pues que lo dejen, aca en este Foro hay mas y hasta de pronto mejores en linea para ayudar en cualquier propuesta que haya en este Foro. Pero esa actitud de victimas me parece mal muy mal.

Shircko, Tapia y yo, hemos cuestionado y creo que lo hemos hecho porque queremos lo mejor para esta idea, no por que le tengamos fobia a x o y persona. Pero bueno, la verdad esto lo va a manejar PioPio y el decidira que hacer, aun así yo sigo pensando si esto no se hace bien desde el principio no le doy mucho tiempo de vida.

Y por ultimo al que no le guste mi comentario que se joda, lo hago porque me parece una muy buena idea y seria una lastima que por no saber planificarla, todo se vaya al traste nuevamente.

Post de Darth Vader. Intentando, por enésima vez, dar a entender nuestra postura. Sin éxito.

algunos son considerados grandes foreros pero no llegan ni a la mitad de lo que son otros.

Post de Fren calificando a los foreros. El mismo que dice (no puede argumentarlo porque directamente no es así) que YO me tomo el privilegio de juzgar a los demás. Página 11.

No lo quiero decir pero aca hay gente muy hija de puta y me rechupa un huevo que esto le joda a mas de uno porque ya me dejo las palabras lindas donde ya saben.

Más madera.

Volviendo al tema en cuestion, veo una gran decision hacer esto por casting (si se hace asi), espero que salga bien, mas que nada por el bien del foro y de la revista. Espero que las elecciones sean savias (en todo sentido  )

Increíblemente, poco después afirma y elogia la misma postura que he/hemos defendido. Después de insultarnos, evidentemente.

si confianza no se puede hacer nada, acaso nos conoces a cada uno de nosotros haciendo este tipo de cosas Shircko?

asi que por favor, Shircko, si queres colaborar con la revista, pone un poco de buena onda, tanto hacia lo tuyo como hacia los demas.

Post de dar stor. (Página 13). Deduzco que opinar contrariamente a lo estipulado con educación (recalco esto porque es algo que ha carecido en muchas ocasiones en el Topic) es crear “mala onda”. Bien.

A hablar de quien de be hacer las cosas cuando aquí sólo hay una persona que de verdad se lo ha currado y tiene todo el derecho del mundo a elegir sus colaboradores

Dice luis.

Por supuesto. El mismo que tenemos los demás a opinar sobre el proyecto sin la necesidad y la osadía de que se nos acuse de malintencionados, tendenciosos etc...¿O no Luis?

Contesto. Y Fren, por arte de magia justifica el insulto a mi persona. Página 14.

Y el mismo derecho que tiene uno de tratar a alguien de "malintensionado" y "tendensioso" cuando por momentos lo parece 

¿O no Shircko?

A lo que digo, esperando algo de coherencia…nuevamente, sin éxito:

NO. Rotudanemente no. Una cosa es cuestionar los métodos de selección de personal con la intención de ayudar al proyecto y otra muy distinta es descalificar a alguien sin tener el más mínimo argumento serio para hacerlo. Muy distinto.

A lo que me contesta Fren:

Me parece que te quedaste corto, lo que hay que decirle a esta gente es que...

Claaaaro, lo unico que me faltaba. A mi me pueden tocar el culo en cualquier momento (asi se refieren algunos argentinos cuando uno jode a alguien) pero cuando te lo vienen a tocar a vos saltas con boludeses y falta de argumentos. Era lo unico que le faltaba a este foro en el cual se puede ver ya cualquier cosa.

Perdoname Shircko, pero no me caes muy bien que digamos 

PD: Y si a eso no llaman juzgar a las personas, yo peso 70 kilos (con cajon y todo) 

El único que podría sentirse aludido es el que lo organiza. Pio Pio. El único que ha mostrado la coherencia y el respeto que a los otros les falta.

Y ahora seguir mintiendo, afirmando cosas que ni he dicho ni pienso.

Digo yo, pecando de inocencia (:ph34r:). Si no se me ha faltado el respeto y se ha sido coherente conmigo que alguien me lo demuestre, por favor.

Por mi parte no tengo nada más que decir. Me remito a lo que dijeron Cristian, Mandril y Mr.Figo, que curiosamente entendieron lo que quería transmitir.

PD: Curiosamente, repito, ninguno de los tres tiene un puesto en la Revista. Besos y abrazos de vuestro amigo, que os quiere.

Y ahora un guiñito: xD que sé que os encantan. Saludos.

uyyy shircko...alto trabajo de edicion....nunca vi algo asi...}por otro lado yo tmb te entendi...y me parece bien...pero si quieren hacer votacion hay que pensar formas de evaluar y no seguir tirando leña al fuego...

saludossss

Shircko, sos groso sabelo...

Nadie resite al archivo NADIE :ph34r:xDxDxDxD

Saludos

xD

Shircko, claro que te entendí yo también.

Pero entiende una cosa: FMSite lleva tiempo sin revista y ahora, que por fin alguien se anima a hacerla, déjale que lo organice a su manera, al fin y al cabo el lo va a llevar.

Si sale mal, sale mal, no perdemos nada ya que como he dicho antes, nadie se ha molestado antes a hacer una revista. Si hubiera demanda... entonces sí que se podría exigir un camino y normas pero ahora que por fin se anima alguien, dejémosles que se organicen como quieran :ph34r:

Saludos!

Shircko es un desquiciao, no se xq le dais bola :ph34r:xDxD (sabes q es broma hermano negro, guiñito del peaso de wen rollo de los de verda xD )

Weno, yo lo q vengo a decir es q las recomendaciones deberian de ser leidas y estudiadas, sea cual sea esa recomendacion PERO creo q os habeis apropiado en parte de un proyecto de doblepio, el tuvo esta iniciativa, q es suya y de nadie mas, de la q luego seremos todos participes, algunos como colaboradores y otros como lectores, pero repito es suya.

Doblepio, creo q eres muy sensato, mi recomendacion es: estudia bien las opiniones, actua en consecuencia a este estudio y haz finalmente lo q te parezca mejor A TI.

Confio plenamente en cualquier proyecto q salga de tus manos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.