Jump to content

Revista FMSite

Respuestas destacadas

O si no se manda la entrevista por MP y que la conteste cuando pueda, vagos :banani

O si no se manda la entrevista por MP y que la conteste cuando pueda, vagos ;)

Eso le dije yo, aunque lo prefiero a tiempo real :banani

Hombre, que es una entrevista tiene que ser a tiempo real, sino no sería una entrevista.

Pues de momento esto es que lo que hay en colobaradores:

Gráficos: Dano

Historias: Cristian y SaEz.

Jugadores: Kafron

Entrevistas: En el post de PioPio de esta sección pone que están inscritos dar_stor y Shircko pero bakanly se apuntó a última hora. ¿Seguís queriendo participar los tres?

Portada:: Aquí hay cuatro apuntados al "casting" pero aun no se ha hecho la votación.

Estas son las secciones en las que se ha hecho casting.

Luego queda la sección de tácticas, en la que aun no se ha hecho casting...

Así que "oficialmente" sólo hay tres secciones cubiertas, cuatro si contamos la de entrevistas.

Para el primer número Dano ya le mandó un artículo a PioPio. Kafron, tu puedes empezar ya a hacer un artículo de tu sección de jugadores.

En las entrevistas, Pio tiene la de dar_stor, y tiene que hacerse una a Kafron... Luego se utilizará la biografía de Slavi de SaEz y un artículo sobre el foro de historias que está haciendo Cristian.

Sí.

De acuerdo Morza, espero mandarte pronto mi articulo y la entrevista tambien la haremos :banani

Ya envie mi articulo, que falta para sacar el primer numero?

Pues tácticas que aun no hay ni gente, gráficos que se lo tengo que pedir a PioPio, la entrevista a Kafron, la portada que esta en proceso, el artículo de jugadores que está haciendo Kafron... Y luego montarla.

Pues tácticas que aun no hay ni gente, gráficos que se lo tengo que pedir a PioPio, la entrevista a Kafron, la portada que esta en proceso, el artículo de jugadores que está haciendo Kafron... Y luego montarla.

Coño, y yo que pensaba que era de los ultimos por acabar...Pues con suerte estara [ara el mes que viene, daros vidilla anda, Kafron lleva 24 años entrevistando :hello:

Venga hombre, que alguien se apunte para las tácticas... :hello:

Edito: Morza, PioPio ya te mandó mi artículo??

Venga hombre, que alguien se apunte para las tácticas... :hello:

¿Qué hay que hacer exactamente?.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.