Jump to content

Revista FMSite

Respuestas destacadas

Lo pone en el topic que he abierto... Pero bueno, el encargado tendría que elegir cada mes o comentar una táctica o hacer un reportaje del foro de tácticas.

Coño, y yo que pensaba que era de los ultimos por acabar...Pues con suerte estara [ara el mes que viene, daros vidilla anda, Kafron lleva 24 años entrevistando xD

En todo caso entrevistado, yo no soy entrevistador para la revista, es bakanly a mí :hello:

Coño, y yo que pensaba que era de los ultimos por acabar...Pues con suerte estara [ara el mes que viene, daros vidilla anda, Kafron lleva 24 años entrevistando xD

En todo caso entrevistado, yo no soy entrevistador para la revista, es bakanly a mí :hello:

Me parece perfecto, pero leñe, dadle vidilla xD

No me digas que bakanly se tira dos dias sin dormir y no tiene diez minutos para entrevistarte xD::p

Aunque no da para muchas entregas, me ofrezco a hacer una sección retro, comentando ediciones pasadas de los CM / FM.

Aunque no da para muchas entregas, me ofrezco a hacer una sección retro, comentando ediciones pasadas de los CM / FM.

Pues adelante... Ve haciendo tu primer reportaje retro y me lo mandas.

Morza, ¿qué quieres exactamente para mi artículo? Sólo cracks, sólo promesas, jugadores medianos, una mezcla de todo?

Por ser el primer número creo que lo mejor será una mezcla... Luego ya en números posteriores se puede hacer más específicos.

Pues cuando tenga todos los artículos obviamente, no te puedo decir una fecha concreta...

Por ser el primer número creo que lo mejor será una mezcla... Luego ya en números posteriores se puede hacer más específicos.

Ok, ando algo liado, pero intentaré tenerlo lo antes posible xD

• Autor
Se puede decir el xq?

Espero q no le pase nada a piopio.

Bueno, durante estos días me he ausentado del foro por un problema que tiene mi hermano mayor. Le detectaron un tumor en el cerebro no hace mucho, y este viernes lo operan. Estos días he estado bastante con él en el hospital (le están haciendo algunas pruebas), y luego de la operación estaré también con él para cuando se recupere. Así que mucho tiempo en mi casa no estoy ni estaré.

Sobre la revista, me alegra que esto siga adelante, y que la gente se anime a participar. Morza, los gráficos de cabeceras y todo lo demás los tiene Badboy ;), y por lo demás parece que ya has recibido todos los aportes de los foreros. Mucha suerte con el proyecto ;).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.