Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Revista FMSite

Respuestas destacadas

Y como va la cosa, alguien ha entregado algo?

Yo entregué una portada hace ya bastante tiempo, no sé cómo estará el tema, pero a mi me interesa mucho.

Yo estoy en ello, ya me va quedando menos. Como habeis podido comprobar, ultimamente paso menos tiempo por aquí, mas que nada porque mi tiempo ahora esta siendo escaso.

Pero hago lo que puedo y en pocos días, entregaré mi articulo.

si y mi entrevista que?

yo entrege hace rato

nada nuevo he dicho... Ya se que tu has entregado la entrevista, no hay nada nuevo desde la última vez que puse lo que había.

De la portada, mañana pondré una votación para que el foro elija una de las dos presentadas (y había cuatro apuntados).

Actualmente cuento con más tiempo libre. No dudes en pedirme lo que sea ( y esté en mis manos), Morza.

Bueno Shircko, si quieres puedes hacer la sección de tácticas que no hay colaborador. Pero si no te gusta eso pues luego cuando tenga todos los artículos no me vendrá mal ayuda para montarla.

Bueno Shircko, si quieres puedes hacer la sección de tácticas que no hay colaborador. Pero si no te gusta eso pues luego cuando tenga todos los artículos no me vendrá mal ayuda para montarla.

¿Pero yo no era entrevistador también?. Es que ando algo despistadillo al respecto... ;)

Editado por Shircko

Si, pero digo por si quieres colaborar en el primer número. De entrevistador estás apuntado para el segundo número de la revista ;)

Yo tengo pendiente un articulo, que tengo empezado, pero prefiero que salga mas adelante y lo tenga "mas pulido", que no entregarlo ahora y que sea una chapuza...

O sea que si quereis dejarlo para el numero 2, por mi perfecto...

Morza, yo eché la solicitud, para ser algo en la revista, pero se me fue internet y no lo vi, sabes, si hago algo en la revista?

De acuerdo Zoiberg, espera al número 2.

Bezoya, te apuntantes al principio, pero luego eso no valió y se hizo un casting en el que no participaste. Así que no, ahora mismo no estás en nada en la revista...

• Autor

Vaya, parece que esto va bien :hello:. Yo dentro de poco espero poder pasarme más a menudo por aquí. Por suerte todo salió bien (aunque mi hermano tardó algo más de 12 horas en despertarse tras la operación...) y por ahora está en el hospital, pues le tienen que hacer alguna que otra prueba. A ver si todo sigue bien, y en unos días/semanas vuelve el gran y espléndido PioPio :/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.