Jump to content

Revista FMSite

Respuestas destacadas

Me alegro que vaya a toda bien... Si todo va bien también por aquí podremos recibirte con el primer ejemplar :hello:

Me alegro que togo hay ido bien Pio... ojala vuelvas pronto al foro.

Saludos

:hello:

Me alegro mucho PioPio. Esperamos que estés pronto de vuelta :hello:

Un saludo amigo :/

Buenas noticias PioPio :hello:

Vaya, parece que esto va bien xD. Yo dentro de poco espero poder pasarme más a menudo por aquí. Por suerte todo salió bien (aunque mi hermano tardó algo más de 12 horas en despertarse tras la operación...) y por ahora está en el hospital, pues le tienen que hacer alguna que otra prueba. A ver si todo sigue bien, y en unos días/semanas vuelve el gran y espléndido PioPio :hello:

Excelente noticia, de corazón. Saluda a tu hermano de Shircko y de 4.449 más..., pero sobretodo, de mi parte...xD:/

Me alegro mucho y vuelve pronto, Canarión :hello:

Vaya, parece que esto va bien xD. Yo dentro de poco espero poder pasarme más a menudo por aquí. Por suerte todo salió bien (aunque mi hermano tardó algo más de 12 horas en despertarse tras la operación...) y por ahora está en el hospital, pues le tienen que hacer alguna que otra prueba. A ver si todo sigue bien, y en unos días/semanas vuelve el gran y espléndido PioPio :hello:

Ahi estamos joder, me alegro por ti crack :/

A ver si vuelves campeon, igual hasta estas en racha y puedes acabar una hsitroia decentemente :)xD

Saludos colega xD:)

Felicito a Malcolm por ganarme en el tema de la portada.. tuvo muy parejo, un solo voto de diferencia. Felicidades!!!

Saludos

:hello:

felicidades Malcolm y Mandril tmb...no lo podria haber echo mejor yo...muy buenas...me gustaron las 2 portadas

Bueno, Pio, me alegro de que las cosas fueran bien. Un abrazo desde aquí para toda tu familia.

Morza, te he mandado un MP, al final he dejado listo ya mi artículo. Como te lo paso?

Zoiberg, intentaré contactarme al ciber esta tarde-noche... Si no coincidimos pasameló directamente por mensaje privado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.