Jump to content

Revista FMSite

Respuestas destacadas

Shircko, no critiques destructivamente porfavor. Y Cristian, aprende a pasar de lo destructivo de las críticas y conviértelas en constructivas sacando lo positivo de ellas  :hello:

¿Dónde está la crítica destructiva?. He puesto ejemplos muy claros, y si queréis os pongo un carro, de descuidos y de precipitación a la hora de publicar la revista.

Supongo que alguien más habrá que piense lo mismo, pero está feo decirlo. Bueno, pues vale. Ahora que me insulten, que pataleen y que me hagan vudú un rato. Ya cuento con ello.

Bien, te lo digo de una forma que lo puedas entender mejor, sé menos ofensivo con Cristian, que él lo único que quiere es hacerlo lo mejor posible y al menos ha conseguido sacar a la luz la revista, que eso no se consigue fácilmente. Sólo te pido un poquito más de compresión :hello:

Hombre, tio, es que lo estás llevando a un extremo, que ni la revista la hubieran hecho con el paint y escaneando las páginas, yo estoy de acuerdo con lo de que la entrevista, al menos para mi, me ha parecido empalagosa, pero de ahi, a que la revista no se publique, por que una entrevista trata de temas personales de dos foreros y porque otro no haya puesto mayúsculas a la hora de empezar una frase...

Bueno, por fin la lei.

Criticas:

Creo que se deberia de poner todo el mismo formato. o todos con subtitulos y todo esa clase de cosas que tiene un articulo

la Entrevista entre Bakanly y Kafron por momento parece un chiste...

muy bueno lo del CM01

hay un abuso de cosas relacionada a las historias.

lo de momentos estelas es cualquier cosa.

Me parece perfecto. Ya lo he dicho. Valoro el esfuerzo y la ilusión que han puesto, seguro, en ella.

Pero sí les pido responsabilidad como usuario de la web y como interesado en tener una revista de calidad, que, casualmente, lleva el nombre de FM Site y es, para que nos entendamos, la revista online de uno de los sites más importantes en la escena FM.

Y repito, he puesto, sobretodo en mi primer post, ejemplos muy claros y críticas muy constructivas.

Hombre, tio, es que lo estás llevando a un extremo, que ni la revista la hubieran hecho con el paint y escaneando las páginas, yo estoy de acuerdo con lo de que la entrevista, al menos para mi, me ha parecido empalagosa, pero de ahi, a que la revista no se publique, por que una entrevista trata de temas personales de dos foreros y porque otro no haya puesto mayúsculas a la hora de empezar una frase...

O no has leído mis posts o no los has entendido bien.

Precisamente he elogiado el apartado gráfico. Prácticamente no he comentado absolutamente nada del CONTENIDO de la revista, porque ya entra más en el terreno de los gustos. Dicho lo cual, y ya que citas la entrevista de Bakanly a Kafron, te diré que me parece, con perdón, una "comida de pollas mutua al más puro estilo messengeriano". Ala, ahora que ya os he sacado un poquito de quicio, me insultáis un ratito y pedís a algún mod amigo que me suba la barrita. O mejor, ponedme verde un rato en una macro conversación messengeriana al uso.

Así que, querido Bezoya, sólo hace falta leer entera la revista para saber que la crítica no se basa simplemente en que empiecen las frases en minúscula...

Pero nada eh, que si hay mucho lío edito y pongo un políticamente correcto:

"Guay malotehs (:hello:), está bien, hay cosas que mejorar pero estoy seguro que la próxima vez saldrá mejor. :hello:".

Vale que hay muchas cosas que mejorar, pero cebándonos con el máximo responsable de la revista no logramos nada tío. Lo único que podemos lograr es que se cabree de usar su tiempo libre en la revista y que lo abandone y nos quedemos otra vez huérfanos de revista.

Estoy seguro de que lo has hecho con buena intención pero ya sabes que Cristian es "especial", se mosquea mucho con las críticas demasiado "ofensivas". Venga va paremos la discusión aquí que no nos lleva a nada :hello:

Vale que hay muchas cosas que mejorar, pero cebándonos con el máximo responsable de la revista no logramos nada tío. Lo único que podemos lograr es que se cabree de usar su tiempo libre en la revista y que lo abandone y nos quedemos otra vez huérfanos de revista.

Estoy seguro de que lo has hecho con buena intención pero ya sabes que Cristian es "especial", se mosquea mucho con las críticas demasiado "ofensivas". Venga va paremos la discusión aquí que no nos lleva a nada  :hello:

Pero es que la culpa no es sólo de Cristian o de DavidZoiberg...ni lo creo así ni lo he dicho en ningún momento.

Simplemente, tengo la sensación (y es una percepción personal) que si Pio Pio hubiese estado al mando, por lo menos, la presentación y la ortografía, estaría más cuidada.

Después de una primera lectura, me parece que la revista está bien, no es gran cosa, pero nada que no se pueda ir mejorando. A veces se echa en falta seriedad, otras veces algo de originalidad, y, eso es cierto, no puede haber errores de ortografía... Me parece un fallo realmente serio (tal vez por el hecho de ser lingüista, o aspirante a, pero me parece inaceptable). De todas maneras, animo a que se continúe con la revista, entre todos podemos conseguir mejorar la calidad de la misma.

Personalmente, podéis contar conmigo para cualquier cosa.

Anoto las criticas constructivas para el proximo numero y espero que mas gente de su opinion, buena o mala. Saludos.

PS: No-tengo-un-teclado-español. Si alguien se hace cargo de corregir las faltas de la revista al final del proximo numero, sera mejor presentada, si no poco mas puedo hacer, no esta en mis manos.

Pues a mí las entrevistas me gustaron. Me han parecido entretenidas y bastante interesantes.

El artículo de Zoiberg también ha sido muy bueno, y como ya han comentado, quizá el apartado de historias fue excesivo.

El tema de las faltas de ortografía y la presentación en este aspecto, la verdad es que es algo mejorable. Pero seguramente será por el tema de las prisas.

Aún así, yo me ofrezco para echar una mano con la ortografía, para gente como Cristian por ejemplo, que lo tiene jodido por el tema del teclado. Si quieren contar con mi ayuda para próximos números no duden en avisarme :hello:

:hello:

Me adhiero a lo que han comentado Malcolm y Mr.Figo.

Si alguien se hace cargo de corregir las faltas de la revista al final del proximo numero, sera mejor presentada, si no poco mas puedo hacer, no esta en mis manos.

Yo mismo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.