Jump to content

Revista FMSite

Respuestas destacadas

Si alguien se hace cargo de corregir las faltas de la revista al final del proximo numero, sera mejor presentada, si no poco mas puedo hacer, no esta en mis manos.

Yo mismo.

Perfecto pues, arreglado. Gracias.

Yo también puedo echar una mano en cuanto a la ortografía :hello:

La potrtada sera diferente al 100% o mantendra el mismo diseño, porque hay que sacar eso que dice "modelo de pueba" queda feo.

Yo podría hacer algun reportaje en Inglés...:hello: :hello: ¬¬

La potrtada sera diferente al 100% o mantendra el mismo diseño, porque hay que sacar eso que dice "modelo de pueba" queda feo.

Se hace una nueva. Si me dáis un índice de contenidos me lo curro más. Lo de modelo de prueba era porque esa portada la hice sólo para la votación, pero al final se usó para el modelo final.

De la portada me encargare yo, intentando mezclar los contenidos que tenga el numero 2 de la mejor manera (tema principal del numero 2 en portada, con titulos de las demas secciones.) Como una revista normal, vamos.

Edito: Cuando pregunte hace un par de dias nadie salio a ofrecerse, pero si te ofreces tu Malcolm, por mi perfecto.

Estaba pensando que mejor que que monte yo la revista y pasarsela a Malolm para que la corrija, para eso te paso la revista en moedlo Word y tu la pasas a pdf con las faltas corregidas, te parece?

De la portada me encargare yo, intentando mezclar los contenidos que tenga el numero 2 de la mejor manera (tema principal del numero 2 en portada, con titulos de las demas secciones.) Como una revista normal, vamos.

Edito: Cuando pregunte hace un par de dias nadie salio a ofrecerse, pero si te ofreces tu Malcolm, por mi perfecto.

Estaba pensando que mejor que que monte yo la revista y pasarsela a Malolm para que la corrija, para eso te paso la revista en moedlo Word y tu la pasas a pdf con las faltas corregidas, te parece?

Respecto a la portada, no había visto tu pregunta.

Respecto a lo de las faltas, como quieras: si quieres me la pasas en word y yo lo corrijo y te lo devuelvo para que lo pases tú a PDF, o lo paso yo directamente, previo tutorial vía MSN :hello:

¿¿Soy el unico gilipollas que no sabe que hacer para leer la revista una vez clikeado el link de David Zoilberg???

Se agradece la colaboracion foril, ¿¿como coño se abre????

gracias muchas.

¿¿Soy el unico gilipollas que no sabe que hacer para leer la revista una vez clikeado el link de David Zoilberg???

gracias muchas.

Bájate el Adobe Acrobat Reader.

www.adobe.es

Estaba pensando que mejor que que monte yo la revista y pasarsela a Malolm para que la corrija,  para eso te paso la revista en moedlo Word y tu la pasas a pdf con las faltas corregidas, te parece?

Respecto a la portada, no había visto tu pregunta.

Respecto a lo de las faltas, como quieras: si quieres me la pasas en word y yo lo corrijo y te lo devuelvo para que lo pases tú a PDF, o lo paso yo directamente, previo tutorial vía MSN :hello:

Yo lo decis porque David la paso a PDF, yo tampoco se como hacerlo. Me acabo de dar cuenta que si no se hacer el archivo PDF, ni voy a hacer la portada, ni voy a hacer ningun articulo, no voy a hacer nada de nada, si alguien se quiere hacer cargo de montar lo que los foreros le manden, por mi perfecto. Prefiero escribir algun articulo y despues disfrutar de la revista a que pase esto otra vez, y todos contentos.

gracias muchas.

Bájate el Adobe Acrobat Reader.

www.adobe.es

Mejor instálate el fox-it reader que es más rápido y ligero :

http://www.foxitsoftware.com/downloads/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.