Jump to content

Revista FMSite

Respuestas destacadas

Let's go ready to Ruuumble!!!! :hello: :hello:

Si es que al ladrón le importa poco el momento y el lugar.... :)

------

Vamos a ver, está claro que la entrevista no iba a ser un texto de culto. Yo pienso que les ha quedado bien, por lo menos a mí me ha resultado entretenida y me he divertido con ella. La de dar_stor también estuvo muy bien, cada una en su estilo, pero ambas me gustaron.

[mode_King_África_on] Dejen de peleaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrr [mode_off]

¬¬xD xD xD:)

Pues de una cosa estoy seguro, tengo muchísima mas clase que tu.

Bueno. Empatados. A ti te gusta Machado y a mí García Lorca. Los dos somos unos románticos, eso sí. xD

Y con lo de Zidane cada dos por tres ya cansas macho, de verdad.

A mí me cansa tu intransigencia y me aguanto.

Pero si salté contigo, es porque me tienes hasta la polla. Me he ido callando muchas éste ultimo mes, pero es que llega un punto que ya tengo que explotar.

Entiendo que me tengas ganas. La otra vez te dejé rápido sin argumentos y esta vez vuelves a hacer el amago de huir por si te ves apurao...jeje. "Me tienes hasta la polla", qué clase. :hello:

Sobre los insultos, precisamente es jocoso que seas tu el que lo diga, el que nunca insulta ni falta el respeto a nadie.

A ti en la vida te he insultado. No me hace falta.

Edito: Y fíjate en las críticas de los demas y en las tuyas. Las de los demas sí que son críticas constructivas y con buena fe, las tuyas claramente son ir a joder. Se te ve venir a mil pueblos.

Observa páginas atrás mi primera crítica, observa determinadas reacciones, y si puedes, cosa que, sinceramente, dudo, entenderás el por qué del que critique el contenido.

De todas maneras, ya te digo, si no eres lo suficientemente adulto o maduro para saber encajar una crítica argumentada, edito y te pongo una frase de colegueo de las que tanto te gustan. :hello:

Y si todavía no entiendes que la crítica está argumentada copiaré y pegaré de nuevo en un nuevo posts los argumentos.

Un besito, de corazón. ¬¬

Pues de una cosa estoy seguro, tengo muchísima mas clase que tu.

Bueno. Empatados. A ti te gusta Machado y a mí García Lorca. Los dos somos unos románticos, eso sí. xD

Y con lo de Zidane cada dos por tres ya cansas macho, de verdad.

A mí me cansa tu intransigencia y me aguanto.

Pero si salté contigo, es porque me tienes hasta la polla. Me he ido callando muchas éste ultimo mes, pero es que llega un punto que ya tengo que explotar.

Entiendo que me tengas ganas. La otra vez te dejé rápido sin argumentos y esta vez vuelves a hacer el amago de huir por si te ves apurao...jeje. "Me tienes hasta la polla", qué clase. :hello:

Sobre los insultos, precisamente es jocoso que seas tu el que lo diga, el que nunca insulta ni falta el respeto a nadie.

A ti en la vida te he insultado. No me hace falta.

Edito: Y fíjate en las críticas de los demas y en las tuyas. Las de los demas sí que son críticas constructivas y con buena fe, las tuyas claramente son ir a joder. Se te ve venir a mil pueblos.

Observa páginas atrás mi primera crítica, observa determinadas reacciones, y si puedes, cosa que, sinceramente, dudo, entenderás el por qué del que critique el contenido.

De todas maneras, ya te digo, si no eres lo suficientemente adulto o maduro para saber encajar una crítica argumentada, edito y te pongo una frase de colegueo de las que tanto te gustan. :hello:

Y si todavía no entiendes que la crítica está argumentada copiaré y pegaré de nuevo en un nuevo posts los argumentos.

Un besito, de corazón. ¬¬

Vale que sí Shircko, dejas sin argumentos a todo el mundo. Eres el puto amo del foro, el mas listo, el mas inteligente, capaz de callarle la boca a cualquiera.

¿No soy adulto y maduro? Joder, que me tengan que venir ahora con éstas gilipolleces despues de llevar 5 años buscandome la vida y desde hace año y medio tener a 2 empleados bajo mi responsabilidad, sinceramente, llega a abrumarme.

Y que sepas que si decido "huir" no es porque me dejes sin argumentos, es porque no me merece la pena ni a mi ni al foro tirarme 2 o 3 paginas discutiendo contigo como ya has hecho con otros.

A mi esas cosas no me van, pero bueno, eso para ti, es dejarme sin argumentos y huir.

Lo dicho, date por ganador una vez mas. Así subira un poco mas ese ego que no se donde debe estar ya.

Vale que sí Shircko, dejas sin argumentos a todo el mundo. Eres el puto amo del foro, el mas listo, el mas inteligente, capaz de callarle la boca a cualquiera.

A cualquiera no, a ti, sí.

¿No soy adulto y maduro? Joder, que me tengan que venir ahora con éstas gilipolleces despues de llevar 5 años buscandome la vida y desde hace año y medio tener a 2 empleados bajo mi responsabilidad, sinceramente, llega a abrumarme.

He dicho que no eres lo suficientemente maduro A LA HORA DE ACEPTAR MI OPINIÓN. No me cuentes tu vida porque no me interesa. No me intentes dar pena, que te aseguro que no me das ninguna. Si para ti la madurez en la vida es tener a dos empleados, me parece cojonudo. Allá tú.

A mi esas cosas no me van, pero bueno, eso para ti, es dejarme sin argumentos y huir.

Alguno se lo creerá, pero a mí eso de que eso no va contigo, no, majo, no. Los nuevos se creerán tu postura de niño bueno, pero yo no. Ni yo ni muchos otros que no hace falta ni que te nombre.

Lo dicho, date por ganador una vez mas. Así subira un poco mas ese ego que no se donde debe estar ya.

Que va. Yo no tengo a dos empleados. Todavía no he alcanzado la madurez plena. :hello:

¿Y de verdad créeis que esto ayuda a la revista? Acaba de abandonar el barco, como capitán, nuestro amigo Cristian y, ¿así reaccionamos? Porfavor más seriedad amigos. Venga Cristian sigue porfavor, que has llevado sacar esto adelante, igual que Zoiberg y todos los que habéis colaborado. :hello:

Joder, cada vez esto parece menos un foro, no se puede ni discutir.

Si dijeras que se estan insultando, pero vamos no creo que por una critica independientemente de quien venga(:hello:), haga falta abandonar el barco, pero bueno, cada cual con su conciencia.

Joder, cada vez esto parece menos un foro, no se puede ni discutir.

Si dijeras que se estan insultando, pero vamos no creo que por una critica independientemente de quien venga(:hello:), haga falta abandonar el barco, pero bueno, cada cual con su conciencia.

Eso diselo a Cristian jaja.

Bueno, yo lo he dicho en general, no expresamente a ti, pepe :hello:

[Mode_Black_River]dejen de pelear por tonerias[/Mode_Black_River]

Cris a sacado a Flote la Revista. Shircko se Encargara de las proximas entrevistas. Lo de Bakanly y Kafron es cosa pasada, no gusto: listo no gusta y punto final. que se le hace? se las agarra contra alguno de los 2 de la entrevista porque quedo mal? no.

Aca cada uno da su opinion. y se la tiene en cuenta, si se daba el caso de que Bakanly hacia la siguente entrevista y la 1º no gusto por parecer un chiste, se le pediria que lo haga en serio y se lo remplazaria. Hay muchas cosas en la seccion de Historias: se ponen menos...

con cada numero que sale se ajustan cosas. Siempre es asi, nunca sale perfecto la 1º vez.

Pero vamos a ver. He comentado ya que si no me encargo de montar la revista en pdf (porque no se), ni me encargo de los articulos ni las entrevistasa, no hago practicamente nada, por lo que prefiero que alguien coja el mando, alguien que sepa utilizar lo que haga falta para montar la revista, yo seguir escribiendo un articulo de lo que sea por numero (si puede ser, si no pues nada), y todos tan contentos. Es que hasta cuando uno actua responsablemente se le tiran chinitas, yo ya no se que hacer ya.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.