Jump to content

Revista FMSite

Respuestas destacadas

alguien sabe de alguien que sepa hacer eso??

Hombre.... yo sé montar un PDF. No es nada difícil jeje.

Vale que sí Shircko, dejas sin argumentos a todo el mundo. Eres el puto amo del foro, el mas listo, el mas inteligente, capaz de callarle la boca a cualquiera.

A cualquiera no, a ti, sí.

¿No soy adulto y maduro? Joder, que me tengan que venir ahora con éstas gilipolleces despues de llevar 5 años buscandome la vida y desde hace año y medio tener a 2 empleados bajo mi responsabilidad, sinceramente, llega a abrumarme.

He dicho que no eres lo suficientemente maduro A LA HORA DE ACEPTAR MI OPINIÓN. No me cuentes tu vida porque no me interesa. No me intentes dar pena, que te aseguro que no me das ninguna. Si para ti la madurez en la vida es tener a dos empleados, me parece cojonudo. Allá tú.

A mi esas cosas no me van, pero bueno, eso para ti, es dejarme sin argumentos y huir.

Alguno se lo creerá, pero a mí eso de que eso no va contigo, no, majo, no. Los nuevos se creerán tu postura de niño bueno, pero yo no. Ni yo ni muchos otros que no hace falta ni que te nombre.

Lo dicho, date por ganador una vez mas. Así subira un poco mas ese ego que no se donde debe estar ya.

Que va. Yo no tengo a dos empleados. Todavía no he alcanzado la madurez plena. :hello:

Definitivamente Shircko, acabas de defraudarme tanto como persona como forero. Ni dandonte mis motivos por msn eres capaz de ver las cosas.

No intento darte pena, ni a ti ni a nadie y sinceramente, usar eso para dejar a alguien en ridiculo, me parece algo muy ruin.

¿La madurez tener a dos empleados? Chistoso el nene, si de verdad piensas que he dicho que soy maduro por tener a dos empleados, es que sigues creyendote tus propias historias y mentiras, como ya te he dicho.

¿Postura de niño bueno? ¿Que dices? Yo a diferencia que tu, no busco ridiculizar a nadie a base de citas y mofarme de él con cosas personales.

Y no, no hace falta que me nombres a los otros a los que caigo mal. Si son como tu, prefiero seguir engañado y creer que les caigo bien. Bastante tengo con tu decepción.

Y ya está, ni te molestes en buscar aquella conversacion que tanto empeño tienes en encontrar. Toda relación contigo, acaba aquí. No me apetece que sigas ridiculizandome y mofandote de mi, a pesar de que vas de una persona totalmente madura.

Qué curioso, creí que los maduros no hacían eso. Pero bueno, desde que tu entraste a tu nuestras vidas, esta claro que todo es diferente.

Mis disculpas a todo el foro por todo éste jaleo. Yo también abandono el barco de la Revista, que mi puesto para la Seccion de Tacticas y para la Seccion de Jugadores, lo ocupe otro. Estaré dispuesto a ayudarle en todo lo que haga falta.

Desde la mas humilde sinceridad, mis disculpas una vez mas.

Edito: Shircko, lleva cuidado con lo que deseas. Ese afán por ser siempre el numero uno y el mejor en todo, quizá algún día te juegue una mala pasada.

Tienes que empezar a aprender, que por delante de la satisfaccion personal, esta la humildad y la sensibilidad, pero tu careces de ambas. Intenta lograrlo, puede ser que hasta te veas mejor persona.

Un saludo compañeros :hello:

¡Ya está bien! ¡Aquí nadie abandona nada! Todos sabíamos que con la salida de la revista había algunos que iban a estar contentos y otros que no tanto. Unos que criticarán más, y otros que menos. Porfavor no seamos como niños diciendo que abandonamos y ¡Ala! ¡A tomar por el culo todo! No señores, no. Que no tenemos 10 años porfavor. Reflexionad un poco y en frío decidís que hacer, pero así en caliente no digáis nada de lo que podía arrepentiros.

En fin espero que toda la gente que dice que "Abandona el barco" que recapacite.

Bueno, aunque hasta ahora no participé de este proyecto, la verdad que me gustaría mucho ayudar, ya sea montando la revista, escribiendo un artículo "de opinión" o algo así, o sobre la sección Historias. En fin, lo que haga falta, que me digan los que ya están en la revista :hello:

Después de semajante lección de Kafrón, aconsejo humildemente a la dirección de la web que lo tenga en consideración como próximo Moderador. Además, al no estar ya en la revista, tendrá más tiempo libre y podrá dedicarse mejor a velar por la paz foril y por tratar de hacer de mí una mejor persona.

Después de semajante lección de Kafrón, aconsejo humildemente a la dirección de la web que lo tenga en consideración como próximo Moderador. Además, al no estar ya en la revista, tendrá más tiempo libre y podrá dedicarse mejor a velar por la paz foril y por tratar de hacer de mí una mejor persona.

... En fin, parecemos niños de 10 años con tanta discusión. Esto es un foro para pasarlo bien, no para enfadarnos y echarnos los muebles.

Bueno, entonces entre Lika y Pepe-Beloki Montan el pdf y cada uno sigue con lo que le corresponde, ahora, se necesita a alguien que organize todo, las entrevistas y los articulos a quien va? a Cristian?

Yo estoy dispuesto a organizarlo, y que Pepe monte el .pdf, si es que Cristian sigue con la idea de dejar.

A mí me parece bien, con tal de sacar esto adelante :hello:

Bueno, ahora le mando un MP a Cristian para confirmar si se baja y si es así me hago cargo de organizarla.

Ya lo comente antes, me desvinculo de la revista. Suerte a los que os hagais cargo desde ahora.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.