Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Revista FMSite

Respuestas destacadas

ahi te mande uno pero no habia leido esto ni los requisitos xD

igual es un boceto..

Una cosa que no me quedo muy clara:

Por ejemplo, en la seccion que me toco a mi, Jugadores, estamos inscritos Pepe-Beloki y yo. Mi pregunta es la siguiente, ¿que tenemos que entregar una articulo cada uno? o, por el contrario, elaborar un articulo entre los dos.

Un artículo por persona :rolleyes:.

Ok, Darth, pero bueno, tendriamos que ponernos en contacto para idear un formato para ambos articulos, asi quedaria perfect, ahora te mando el mail con la direccion de correo.

Lo mismo digo para futbol español. Tendriamos que repartir el trabajo de alguna manera. A mi me gustaria ocuparme de "jovenes promesas".

O en todo caso, hacer algun articulo sobre futbol regional (3ª)

Bueno, eso ya es cuestión de ustedes, si quieren coordinarse o no, tiene completa libertad para hacer los artículos sobre lo que quieran hacerlo, si quieren de pronto dividirse el trabajo entre los que hayan de tal manera que uno coja que se yo la Primera y otro Segunda y otro Segunda B y Tercera pues por mi no hay problema, ya si todos quieren hablar de la Primera pues por mi no hay problema. Lo que si preferiria es que en Fútbol Español se hable más de equipos, competiciones y eso, que de jugadores en particular, que para eso ya esta la sección de Jugadores. De todas maneras si ven que se amerita mencionar un jugador en Fútbol Español ya lo digo, ustedes tienen libertad para hacer los artículos como mejor les parezca.

Lo mismo digo para futbol español. Tendriamos que repartir el trabajo de alguna manera. A mi me gustaria ocuparme de "jovenes promesas".

Muy bien, yo me veo más hablando de la 1ª división, o como mucho de 2ª alguna vez.

Sí que se podría estructurar un poco el asunto.

Como dije, ustedes tienen libertad en la forma en que quieran enfocar sus respectivas secciones. Si quieren conformar especies de "grupo de trabajo" es una solución que me gusta bastante, si quieren ir solitarios, no les voy a decir que no.

Bueno, ya me contacté con Enanopi.cha, no para formar un grupo de trabajo (¿Un tripero y un amargo juntos? No mientras yo viva :rolleyes: ), pero para no chocarnos en los temas de nuestros artículos.

Yo creo que la parte de Fútbol Español ha quedado más o menos clara. Aunque si David Zoiberg o Pepe_Beloki quieren contactar para ponernos de acuerdo en algo, estaré encantado de ayudar ya sea vía mp o msn.

:rolleyes:

Esta revista tiene muy buena pinta, ya estoy deseando leerla :rolleyes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.