Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Revista FMSite

Respuestas destacadas

Me estoy corriendo con la palabra "insuceso" xD

Por mi subela en .DOC, asi sera mas facil de descargar y de leer, los putos pdf unicamente dan problemas, yo no he visto en mi vida programa mas tonto y q consuma mas recursos q el acrobat reader de los cojones.

Si todavía te hace falta alguien que la revise yo podría ayudar xD

Vamos a tardar un par de días en leerla entera xD xD

Por mí, en PDf, no deberías tener tantos problemas para convertirla.Si quieres hacérmela llegar y la paso a PDf, como hice con Cristian.

La entrevista que te haya podido mandar bakanly (con toda su buena fe, evidentemente) no la suscribo.

No es el trabajo final que yo hubiese entregado ni muchísimo menos.

Así que se me ponga también falta en esa sección de la Revista porque NO ESTÁ SUSCRITA por mí ni es un trabajo mío.

Saludos.

Editado por Shircko

Me gustaría que se entregara la entrevista editada por mí en la próxima edición y no hacerle así el feo a bakanly.

Puesto que lo que se va a entregar es simplemente una conversación privada por Messenger que ha optado por enviar bakanly sin ninguna consulta previa, me gustaría que constara como tal, pues una entrevista consta de diversas partes y una de ellas (y vital) es la edición final de la misma, la elección del orden de las preguntas, la corrección ortográfica, etc. Y todo eso no ha sido efectuado, con lo cual, se trata simple y llanamente de una conversación de bakanly con un compañero del foro, en ningún caso se trata de una entrevista como tal y muchísimo menos cuenta con mi visto bueno.

PD: Un saludo y disculpas por no haber podido entregar en limpio mis secciones. He estado ocupado de exámenes y de viaje y en ningún caso voy a anteponer ésto a mi vida privada. Así que espero que entendáis mi postura.

Editado por Shircko

• Autor
Habrás hablado de la Wii en tu sección, verdad WeZaR? ::D:P

Yo hablé de Heroes por si te interesa, ¿Ok? ::pxD

Oye Darth, y el orden de la revista, ¿es el mismo que el orden que tienen las secciones que has puesto?

Si PioPio.

• Autor

Pues mis 3 secciones estarán seguidas ::D:P

No exactamente, no me acuerdo porque pero no alcanzan a estar seguidas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.