Jump to content

Revista FMSite

Respuestas destacadas

Yo no firme lo que escribí :P ...ustedes si?

Editado por alemutan

Todo aparece firmado, ya me encargue de eso alemutan, no te preocupes, por cierto muy buenos tus artículos.

:P

Ojala incentiven algo.

Muchachos, a pesar de que Darth puso como feha para lanzamiento el 15... prometo apurar el tema de la portada para evr si sale antes viendo el nivel de expectativa de todos (incluyendo el mio).. asi que si puedo tengo la portada lista antes del 15.

Saludos

xD

No esta lista la portada Mr Figo, y sin portada no hay revista xD. Que hay que hacer una campaña de expectatitiva xD.

Como cuando Don Ramon le dice al chavo del ocho sin piñata no hay posada??? xD

Señores gracias al impecable trabajo de Mandril, hemos podido tener la portada con dos días de anticipación, así que hoy Martes 13 de Febrero les entrego el Ejemplar Número 2 de LA REVISTA FMSITE!!!!!!

Revista FMSite Ejemplar 2 Link 1

Revista FMSite Ejemplar 2 Link 2

Revista FMSite Ejemplar 2 Link 3

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE COLABORARON CON SUS SUGERENCIAS, SU PUNTUALIDAD, SU ENTREGA, SU RESPONSABILIDAD Y SU DEDICACIÓN AL RELANZAMIENTO DE ESTA REVISTA, SU TRABAJO HA SIDO SENCILLAMENTE ESPECTACULAR!!!! Y ESPEREMOS QUE SIGA ASÍ EN PRÓXIMAS EDICIONES

Quedó abierto a cualquier sugerencia, comentario y crítica constructiva con respecto a la Revista.

P.D El Formato elegido al final fue .DOC, no es tan amigable a la lectura como .PDF pero ustedes pueden variarle la letra si la escogida finalmente no es de su agrado.

Joder, casi me quedo ciego con la letra de tu post :P::D

Muy buen trabajo. Sólo la he visto un poco por encima y parece de buena calidad. Aunque echo en falta un índice de las páginas en donde se encuentra cada cosa. Se podría plantear como tema de futuro.

:P

Hmmm evidentemente es muy buena la idea del índice.

Darth, cuelgala en filefront, porque rapidshare, caducara en, relativamente, poco, si no puedes tu, dimelo y la subo yo. ::D

Soy yo o no está el link para descargarla? ::D

Soy yo o no está el link para descargarla? ::D

Eres tu :P, no mentiras, estoy haciendo una edición de último momento, me tomara 10 minuticos :P.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.