Jump to content

Revista FMSite

Respuestas destacadas

Mandril tiene prioridad en todo lo gráfico. Si el no tiene tiempo pues supongo que abrire convocatoria, pero en estos momentos Mandril tiene prioridad.

queremos la revista! queremos la revista! ::D

Si hubieras leido te hubieras dado cuenta que la longitud de la página no supera las 100 hojas.

Con respecto a la otra idea, la tendre en cuenta.

Pues segun Word tiene 107 paginas, pero descontando los enormes espacios en blanco... cierto, no supera las 100.

Darth, si quieres, hago una especie de informe mensual de lo que ocurra en Photoshop Site ::D , paso todos los dias

Que raro a todos los que he consultado le marca 85 páginas sin espacios ni nada de nada.

Respecto a lo de la propuesta me lo pensare, si abro convocatorias que todavía no estoy muy seguro.

Mandril tiene prioridad en todo lo gráfico. Si el no tiene tiempo pues supongo que abrire convocatoria, pero en estos momentos Mandril tiene prioridad.

Sí sí claro, me parece lógico. Yo lo dije porque pensaba que Mandril se encargaba sólo de la portada.

Naaa, es mi asesor de cabecera en temas gráficos de la Revista, junto al Conejillo de Indias Juayer.

Que raro a todos los que he consultado le marca 85 páginas sin espacios ni nada de nada.

Correcto, a mí me marcaba 84 la versión beta, y ahora la nueva 85 con el índice.

Por cierto, qué fue lo que cambiaste? Sólo el índice?

Si solo el índice, pero no vieras lo que me jodio :P::D.

Si solo el índice, pero no vieras lo que me jodio :P::D.

Uff sí, qué sacrificio.. :P¬¬

La estoy subiendo a Filefront, si no da problemas pongo el link aquí :?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.