Jump to content

Revista FMSite

Respuestas destacadas

Kafron tiene razon, para tener la firma completa tienes que añadir un wallpaper.

Kafron tiene razon, para tener la firma completa tienes que añadir un wallpaper.

tenemos un nuevo Willy version argentina :unsure:

Sí, pero sus dos firmas mas los userbars siguen ahí en todo lo alto ;)

Bueno, lamento decir que sigo sin internet al menos hasta el miércoles, así que no voy a poder entregar mis artículos. Nuevamente les pido disculpas a todos los que hacen la Revista.

¿Cuando sale la revista Don Narco?

Bueno la Revista sale hoy como siempre muchachos. En las horas de la tarde (Colombiana) la podrán tener en sus Computadores si algo extraordinario NO OCURRE.

Con respecto a la edición de Mayo estoy pensando seriamente que hacer, y me gustaria el consejo de todos, ya que entre Mayo y Junio son meses de finales de Ligas, Torneos y demás y no me gustaria tener una información muy desfasada (por ejemplo la final de la Champions es el 23 de Mayo y la Fecha de Salida sería el 15 de Mayo) entonces estaba pensando dos opciones, adelantar la salida de Mayo al 5 metiendole la ficha a previas de las rectas finales de las Ligas y Torneos y hacer un gran especial entre el 5-10 de Junio, o bien atrasar la fecha de salida al 30 de Mayo (creo que todos los torneos y Ligas acaban antes de esta fecha). La verdad estoy con la duda y me gustaría que todos ustedes me ayudaran con sus consejos.

Creo que seria mejor sacarla cuando terminen los torneos y hacer como un Balance.

Otra cosa: No seguire en la revista en mi seccion, no tengo mucho tiempo para ponerme a escribir articulos xD

A mí me gustaría más la siguiente edición en su fecha normal y luego el especial, éste puede ser muy interesante. Pero ésto supondría más trabajo para los colaboradores y quizá no anden bien de tiempo, por lo que retrasar la revista para que salga el resumen general de las competiciones tambien estaría bien.

Por lo tanto Darth, creo que te dejo con la misma duda y que tiene que ser los colaboradores los que opinen, ellos son los que hacen ésto xD

De todas maneras por si te sirve de algo, yo voto por la salida normal y luego un especial xD

Un saludo y ya ando ansioso para ver hoy el nuevo número de la revista xD

Pues si que me has dejado en las mismas xD.

Primero en descargarla, vamos a leerla xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.