Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Capitalidad, sueldos y nivel de vida

Respuestas destacadas

100 Euros mensuales por estudiar???? a bue.. eso suma un total de 2300 pesos uruguayo. Es casi un sueldo minimo (3 mil pesos) solo por estudiar, demasiada plata. Hay gente que labura mas de 8 horas al dia, por esa plata.... y se te va en un dia??? eso es tener suerte :/xD

Saludos

:(

bueno en Argentina son 350 pesos....

una jubilacion entera solo por estudiar....

En argentina en 16 años serian .... $ 67.200 !!!! xD:/

Ptx_Soccer, que ganas que me dio de irme a vivir a suecia

Vamos, si cada uno tmbn tiene gastos.. y sin contar que las cosas aca son caras.. Yo normalmente con ese dinero arreglo el pc..

• Autor

En Suecia a los chavales les pagan por ir al cole porque a sus psdres les quitan más de la mitad de sus sueldos en impuestos. Allí casi todos los servicios son publicos y bastantes buenos, hay muchísimas ayudas, pero lógicamente no salen gratis. Los impuestos que paga un sueco serían, creo, impensables en España. Dile tú a un español que más de la mitad de su sueldo se va a ir en impuestos y se reirá en tu cara, aunque conlleve mejoras públicas.

De todas formas, creo que nos hemos desviado del tema inicial: ¿deben cobrar más los que viven en las capitales de los Estados para compensar los altos precios que deben soportar?

¿deben cobrar más los que viven en las capitales de los Estados para compensar los altos precios que deben soportar?

Sí y no...

Me explico...

SI: Obviamente, aumentando los sueldos, se equilibra un poco la economía de las familias de la capital...

NO: Si los de la capital cobran más, entonces los de una ciudad menor se quejarían de que cobran más que ellos, haciendo un mismo trabajo...

Y aunque no tuvieran que soportar altos precios, pedirían el aumento de sueldo para que hubiese una igualdad y que un empleo estuviese remunerado igual en todos sitios...

Obviamente, según dónde se halle una persona, opinará de una manera o de otra...

el impuesto es el 25%

• Autor

Yo no tenía entendido eso, pero lo sabrás mejor tú que vives allí. De todas formas me parece muy altos para lo que aquí estamos acostumbrados (con cada subida nos cagamos en la p...)

También que nos paguen a los que vivimos en pueblos un plus por tenernos que desplzar a cualquier sitio en coche, o que nos paguen un plus por no tener un videoclub, un cine, un pub al lado de casa...

A mi no me parece para nada correcto, si te valwen más caras las cosas en el centro, pues te vas a vivir a otro lado; también tienes la ventaja de tener todo a mano...

para eso existe el viatico... :medescojono:

bueno en Argentina son 350 pesos....

una jubilacion entera solo por estudiar....

En argentina en 16 años serian .... $ 67.200 !!!! :medescojono::medescojono:

Ptx_Soccer, que ganas que me dio de irme a vivir a suecia

bueno bueno... hoy mepa q toy criticon elevado al cubo :medescojono:

la jubilacion, la minima es 470$

de todas formas...

350 $ x estudiar x mes... no es malo... el punto es este... siendo q la educacion es publica y gratuita, no amerita q se le pague al chico. de todas formas seria una especie de beca, cosa q existe en la argentina.

si uno estudia en la UBA (x ej.) tiene 2700$ en todo el año para gastos de estudios...

Lo bueno, que ni gasto en locomocion.. ya que la escuela me da la tarjeta.. y los utiles escolares tmbn.. :medescojono:

Y después Luigi y sus secuaces son los que se escandalizan cuando desde Catalunya reclamamos que los sueldos sean referenciados al IPC de Catalunya no al de España, sustancialmente más bajo.

Me estoy dando cuenta, que mucho criticar a los nacionalistas, pero algunos son ultranacionalistas madrileños.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.