Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

SI no cierra la puerta a la 3 División Española

Respuestas destacadas

Yo puedo colaborar un poco con el grupo de Castilla-La Mancha, al menos con los equipos de Toledo y algunos de Cuenca.

La cosa no es q sepas de esos grupos, sino q tengas tiempo para hacerlos. Un equipo no se hace en 5 minutos, yo le echo 7 o 8 horas por equipo, asi q calcula 8 horas x ekipo para 80 ekipos seria un total de 640 horas que seria un total de 26 dias y medio, haciendo los ekipos las 24 horas del dia. Como ves, una locura.

Pues digo yo que habra alguien que eche una mano, si algunos nos comprometemos como luis y demas, se podria sacar adelante la tercera perfectamente, ademas, no me vengas a decir que no conoces nada del Grupo X de Tercera(yo mas o menos lo conozco, y si no, puedo pedir ayuda facilmente)

La cosa no es q sepas de esos grupos, sino q tengas tiempo para hacerlos. Un equipo no se hace en 5 minutos, yo le echo 7 o 8 horas por equipo, asi q calcula 8 horas x ekipo para 80 ekipos seria un total de 640 horas que seria un total de 26 dias y medio, haciendo los ekipos las 24 horas del dia. Como ves, una locura.

Pues digo yo que habra alguien que eche una mano, si algunos nos comprometemos como luis y demas, se podria sacar adelante la tercera perfectamente, ademas, no me vengas a decir que no conoces nada del Grupo X de Tercera(yo mas o menos lo conozco, y si no, puedo pedir ayuda facilmente)

donde he dicho yo q no sepa nada del grupo X???? El tiempo que yo e puesto q echo x ekipo es q el se tarda en crear los 22 jugadores y 7 empleados (aprox.) y ponerle atributos, historial, posiciones, favoritos, etc etc ... Por eso m refiero a q una sola persona meta los datos de 4 grupos es mucha tela

Lo del amigo Pepe Beloki quizá fue demasiado, 4 grupos salvo que te los conozcas al dedillo coincido en que son muchos, pero veis como van saliendo vloluntarios, la tercera en ese aspecto es factible, el mayor problema para mi es que no todos los grupos no tienen el mismo numero de equipos

Yo no tendría problema en echar una manita con los 2 grupos de Andalucía, sobre todo con el que comprende Sevilla, Andalucía Oriental y Andalucía Occidental.

www.futbolme.com es una pagina completisima. He mirado el Binefar (Grupo XVII) y puedo decir que esta actualizado y bastante completo, el unico dato que les falta es el presupuesto. Luego el tema de los atributos se podria hacer entre la gente que sigue los diferentes grupos, y aquellos equipos sin datos ponerlos aleatorio.

Yo no tendría problema en echar una manita con los 2 grupos de Andalucía, sobre todo con el que comprende Sevilla, Andalucía Oriental y Andalucía Occidental.

Yo lo mismo, ademas, mas o menos yo conozco el grupo X, el IX no tanto, pero algo conozco

Bueno, ya tenemos los equipos de tercera, amí me tocaron los equipos vascos como: Arenas, C.D. Baskonia, lagun onak, laudio, portugalete, club san ignacio, culutal durango, alavés b, elgoibar, gernika, real union b, amorebieta, beasain, eibar b, san pedo, santurtzi, santutxu, tolosa, UPV y Zalla.

Hay alguien que conozca alguno que quiera colaborar para tener más cerca la 3ª Div?

Que se ponga conmigo en contacto en ibaivi [at] gmail.com

xD

Yo, puedo ayudar con los de la Comunidad Valenciana, Murcia etc.

Yo puedo ayudar con los equipos andaluces :hello:

Hay alguien que conozca alguno que quiera colaborar para tener más cerca la 3ª Div?

Yo voy a intentar a ver si puedo conseguir que algunos amigos balonos(y de otros equipos)nos echen una mano

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.