Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

SI no cierra la puerta a la 3 División Española

Respuestas destacadas

Informacion de todos los equipos de Primera, Segunda, 2Bm Tercera, de Regional no se si habra...

www.futbolme.com xD

Nido Researcher para las div inferiores de Arg ;) !!

El problema que veo yo aquí es que aparte de los 360 y pico equipos habría que, además, tener otros 50 o 60 más o menos completos de regional (por si suben).

Si se fuera haciendo paulatinamente vale, pero eso supone que unas 50 a 100 personas más se involucren en el proceso de research.

En lo referente al editor de competiciones, sería bonito... pero mucho me temo que inviable. Vamos, que si sacan eso entre el editor, el editor de comentarios y el editor de competiciones... ¿quién va a comprar el próximo juego? ;)

Ya lo dije en otro post. El hecho de que puedas crear competiciones y que sea versátil, no influye para que compre o no una nueva versión de un juego, puesto que generalmente aporta novedades que no vas a poder añadir tu al juego y además, y lo más importante, aporta los cambios que tu no vas a realizar si no te apetece (bajarse un update está bien,pero no hay ninguno perfecto ni que actualice todas las ligas del juego)

Pero volviendo a lo mismo, si el juego aporta novedades en negociaciones, en interfaz gráfico, en modalidades contractuales, en formato de competiciones, etc... no van a disminuir sus ventas. P.e. yo no veo grandes diferencias entre las últimas versiones del FIFA o el PRO, y siguen siendo record de ventas en cada nueva versión. Lo mismo para el Fórmula 1 de PS2

Yo no creo que se cargarían 20 ligas. Po ejemplo, cuando uno empieza una partida en España, por ejemplo, y se coge la se gunda B incluida deberian ser 6 ligas de un pais y cuando aceptas te sale que cargas 3 ligas.

Yo no creo que se cargarían 20 ligas. Po ejemplo, cuando uno empieza una partida en España, por ejemplo, y se coge la se gunda B incluida deberian ser 6 ligas de un pais y cuando aceptas te sale que cargas 3 ligas.

Porque la Segunda B no son 4 ligas, es una liga pero con cuatro grupos xD

Y a mí se me hace pesadisimo cuando juego sabado y los domingos tiene que simular todos los partidos de primera, segunda y segunda b.

Hace mucho que deje de cojer la segunda b. No quiero ni imaginar lo que tardaría con la Tercera......

Y a mí se me hace pesadisimo cuando juego sabado y los domingos tiene que simular todos los partidos de primera, segunda y segunda b.

Hace mucho que deje de cojer la segunda b. No quiero ni imaginar lo que tardaría con la Tercera......

No se minimiza el tiempo de cálculo cuando se le da a detalle Mínimo en las opciones del pais que escoges?

Que calcule 250 partidos en un mismo finde no es un problema. El problema viene cuando se empeña en mostrarlos. Por otra parte, la idea de que se puedan escoger varios grupos (no todos) para seguirlos, y que el resto de equipos que jueguen la fase de ascenso se escojan al azar teniendo en cuenta su reputación, no es tan descabellada. Además... no os dais cuenta que tiene los grupos sub-18?. Ahí ya tiene calculando por lo general 6-8 grupos que creo cada uno consta de 10-15 equipos, y es como si no te enteraras

Bueno todo esto es opcional luego cada uno cargaría las ligas que quisiera xD

No se como kedara esto pero yo podria ayudar con el grupo Andaluz

Porque la Segunda B no son 4 ligas, es una liga pero con cuatro grupos ;)

Bueno todo esto es opcional luego cada uno cargaría las ligas que quisiera ;)

Pero a ver, si tu cargas todas las ligas de España, simula todos los partidos de esas ligas, es pura lógica....

Sí, pero no es lo mismo calcular todos los partidos con máximo detalle que calcularlos en detalle normal (sólo teniendo los partidos de la división en la que se encuentra tu equipo en detalle máximo).

Ésto se puede configurar en el FM06 antes de empezar, cuando creas la partida y te pide el detalle de la nación: básico (no jugable, pero calcula resultados en modo normal), normal (jugable, sólo la división de tu equipo en detalle máximo) o máximo (todos los partidos de todas las divisiones calculados a máximo detalle).

Supongo que el 07 será igual o mejor xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.