Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

SI no cierra la puerta a la 3 División Española

Respuestas destacadas

Tu no te preocupes que de actualizarla nos encargamos nosotros, ellos que pongan la tercera que la base de datos va por nuestra cuenta xD

Editado por luis

Yo del grupo extremeño se algo ya que mi equipo el cacereño ta en esa liga.

Si tu no quieres la tercera pones hasta segunda B o segunda y no simula esos partidos Kafron, eso lo sabes de sobra.

Pero todo lo que se esta diciendo aquí es por la Tercera, por lo cual, todo lo que he dicho, es en relacion a la Tercera......

Vale pero si no quieres jugar con tercera división no la selecciones (cuando la haya) pero dejanos a los demás soñar con poder empezar desde abajo de verdad

Definitivamente, o no quieres entenderlo o es que no lo entiendes ;)

Si tu no quieres la tercera pones hasta segunda B o segunda y no simula esos partidos Kafron, eso lo sabes de sobra.

Pero todo lo que se esta diciendo aquí es por la Tercera, por lo cual, todo lo que he dicho, es en relacion a la Tercera......

Vale pero si no quieres jugar con tercera división no la selecciones (cuando la haya) pero dejanos a los demás soñar con poder empezar desde abajo de verdad

Definitivamente, o no quieres entenderlo o es que no lo entiendes ;)

Kafron te entiendo perfectamente otra cosa es llegar a comprenderte lo cual reconozco me resulta imposible. ;)

Por suerte los de Sigames no piensan como tu xD

Yo creo que hasta que no este perfecta la 2ªB para q meternos en mas tinglaos???

La segunda B está bien, lo de los filiales no tiene remedio porque en España es en el único país donde hay tanta restricción de sub 23 y demás. Hemos hecho pruebas poniéndolos como equipos sub 23, sub 21, sub 20, segundo equipo y en todas pasa lo mismo con lo cual es im`posible arreglar eso porque si se meten las restricciones jodemos los filiales de todo el mundo y no es plan porque en Inglaterra funcionan distinto y en Italia también.

Entonces hay que saber sufrir los filiales e intentar que la tercera nos funcione bien, costará pero si nos dan la oportunidad lo conseguiremos

Un saludo xD

La segunda B está bien, lo de los filiales no tiene remedio porque en España es en el único país donde hay tanta restricción de sub 23 y demás. Hemos hecho pruebas poniéndolos como equipos sub 23, sub 21, sub 20, segundo equipo y en todas pasa lo mismo con lo cual es im`posible arreglar eso porque si se meten las restricciones jodemos los filiales de todo el mundo y no es plan porque en Inglaterra funcionan distinto y en Italia también.

Entonces hay que saber sufrir los filiales e intentar que la tercera nos funcione bien, costará pero si nos dan la oportunidad lo conseguiremos

Un saludo :hello:

La Segunda "B" está bien, pero no está perfecta ni llega al nivel de la Primera o la Segunda, mas conocida ahora como BBVA.

Para el 2007, se ha conseguido hacer la mejor BD española hasta la fecha. La Primera y la Segunda han quedado clavadas, pero la Segunda B tendra sus fallos, como es normal.

La Tercera no saldrá, pero sí se han agregado muchísimos jugadores de ella, así como empleados.

La tercera ya se dijo que de salir saldría en un posterior parche. Respecto a las plantillas de segunda B si la gente se lo currara como se curran la segunda estaría impecable, pero la segunda B se deja pra el final y luego llegan los lamentos.

La primera y la segunda como bien dices, salvo algún canterano, deben salir clavadas

La cosa seria ir haciendo los equipos de 3ª para q estubiesen aceptables (aunque no haya 3ª) y en el momento que la 3ª este aceptable decirle a los de Sigames de incluirla

Hombre yo las plantillas del grupo navarro las tengo, pero paso de editar si al final hay que esperar hasta el 2008

La tercera ya se dijo que de salir saldría en un posterior parche. Respecto a las plantillas de segunda B si la gente se lo currara como se curran la segunda estaría impecable, pero la segunda B se deja pra el final y luego llegan los lamentos.

La primera y la segunda como bien dices, salvo algún canterano, deben salir clavadas

La Segunda "B" no se deja para el final, yo precisamente hice primero esas ya que eran en las que tendria menos informacion y me iba a resultar mas dificil que las de Segunda (en la Region Murciana no hay equipo en Primera).

Con respecto a la Tercera (una vez mas....) hay muchos equipos y muchos jugadores que saldran en la BD, pero de ahi no pasará por ahora.

Y lo de que saldrá en un parche no se donde lo has visto, pero al menos a nosotros, los researches oficiales de España, no nos han dicho nada de eso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.