Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

SI no cierra la puerta a la 3 División Española

Respuestas destacadas

Hola, soy nuevo en el foro, pero veterano en el Championship Manager y en el FM ahora.

Quiero ofrecer mi colaboración para hacer equipos de Asturias, aunque supongo que otros ya se habrán ofrecido primero. Yo podría hacer el Oviedo y el Avilés 100% perfecto, e incluso algún equipo de 2ª regional del grupo de Oviedo.

Mí email es guillermobp4@gmail.com

Lo primero bienvenido al foro xD y lo otro seguro que Ivan se pone en contacto contigo para hablar el tema. Siempre es buena la ayuda xD

Yo vivo en Valencia y conozco perfectamente el grupo 6º de Tercera División, es de cirl el valenciano. Y el de Castilla y León puedo realizar un gran trabajo gracias a contactos. El de Cataluña es bastante fácil porque hay mucha información de este grupo y el de Murcia me pilla cerca, pero si algún otro quiere hacerse cargo de él... por mí no hay problema.

Como ves Iván, 4 zonas no es una barbaridad. Además te puedo aportar varios equipos de Preferente Regional, ya que el club de mi pueblo es uno de los máximos favoritos a ascender a Tercera División y conozco muy bien su división.

La cosa no es q sepas de esos grupos, sino q tengas tiempo para hacerlos. Un equipo no se hace en 5 minutos, yo le echo 7 o 8 horas por equipo, asi q calcula 8 horas x ekipo para 80 ekipos seria un total de 640 horas que seria un total de 26 dias y medio, haciendo los ekipos las 24 horas del dia. Como ves, una locura.

¿Ves luis? Tambien me equivocaba en ésto, ¿verdad? xD

Ahora si no va a salir en el 2008 tampoco la tercera división pues lógicamente no moveré un dedo.

Con esos miramientos nunca se llegara a hacer la 3ª division

¿Ves luis? Tambien me equivocaba en ésto, ¿verdad?  ;)

También Kafrón , también te equivocabas en esto, de los 40 equipos que me he pillado, conozco 38, con lo cual sólo tendría que buscarme la vida en 2, y con los contactos de que dispongo tendría los datos en un abrir y cerrar los ojos.

Es la ventaja de estar dentro del mundillo y tener buenos amigos xD

A pescar a tu río

Morante ya hablé el tema por MP con Iván y me comprometí así que dejemos esta discusión que la tercera saldrá en cuanto se pueda xD

Editado por luis

También Kafrón , también te equivocabas en esto, de los 40 equipos que me he pillado, conozco 38, con lo cual sólo tendría que buscarme la vida en 2, y con los contactos de que dispongo tendría los datos en un abrir y cerrar los ojos.

Es la ventaja de estar dentro del mundillo y tener buenos amigos ;)

A pescar a tu río

Desde luego, sigo sin saber en qué me equivocaba (aunque saliendo de tí no me extraña nada que me equivoque).

No sé a cuento de qué me sacas lo de los equipos, a mí me parece cojonudo que sepas 38 de los 40, como si tienes 1100 de 1200. Pero sinceramente, no sé a cuanto de qué sacas eso. Supongo que será para hacerlo de cortina de humo, como siempre haces.

Lo único que dije fue que éste año no iba salir la Tercera y probablemente tampoco para el 2008, que es un tema muy dificil de hacer y un paso enorme para el juego. A raíz de ahí vino tu rajada contínua contra mí, que como te vuelvo a repetir, ya no me extraña.

¿Que pesque en mí río? Pues te puedo asegurar que ya he pescado mucho mas que tú en el tema del FM y sus correspondientes colaboraciones.

Supongo que no hará falta decirte el porqué, como siempre lo sabes todo, doy por hecho que también sepas ésto.

Morante ya hablé el tema por MP con Iván y me comprometí así que dejemos esta discusión que la tercera saldrá en cuanto se pueda  xD 

Anda, hasta hace poco no era ésa tu opinión en éste tópic y sin embargo sí era la mia. Qué raro, ¿no?

Ah, y MoRaNTe es otro que ya ha pescado más que tú y hace tiempo que sabe tu gran respuesta que ninguno sabíamos.

Kafron si estoy bien informado del futbol regional no es culpa mía

Paso de discutir asuntos personales aquí, ya di mi opinión a quien se la tenía que dar y ya hemos trazado (entre varias personas, yo ni soy necesario ni mucho menos imprescindible) una hoja de ruta para tener la tercera preparada lo antes posible para que en el momento que Sigames quiera meterla tenga la base de datos.

Punto y final.

Yo a patir de ahora hablaré con los que lleven los grupos y desde luego la colaboración va a ser total, pues cuando me comprometo a hacer algo lo hago de la misma manera que si digo que no es que no y por mucho que insistan no cambio de opinión.

kafron estoy bien informado porque soy colaborador de un periódico a nivel regional en deportes y entonces me conozco las categorías inferiores de Navarra y La Rioja al dedillo.

Las cortinas de humo las dejo para otros

Kafron si estoy bien informado del futbol regional no es culpa mía

Paso de discutir asuntos personales aquí, ya di mi opinión a quien se la tenía que dar y ya hemos trazado (entre varias personas, yo ni soy necesario ni mucho menos imprescindible) una hoja de ruta para tener la tercera preparada lo antes posible para que en el momento que Sigames quiera meterla tenga la base de datos.

Punto y final.

Yo a patir de ahora hablaré con los que lleven los grupos y desde luego la colaboración va a ser total, pues cuando me comprometo a hacer algo lo hago de la misma manera que si digo que no es que no y por mucho que insistan no cambio de opinión.

kafron estoy bien informado porque soy colaborador de un periódico a nivel regional en deportes y entonces me conozco las categorías inferiores de Navarra y La Rioja al dedillo.

Las cortinas de humo las dejo para otros

Pero vamos a ver, que me parece cojonudo todo lo que dices, no lo he puesto en duda en ningún momento.

Simplemente veo que no eres capaz de darle la razón a nadie y acabas de poner otra cortina de humo, quizá la más grande que te he visto poner.

Y por desgracia para tí, nos veremos en el grupo de colaboradores.

De desgracia nada, eso significa que hay un grupo más cubierto

Cuantos más estemos mejor, nunca mezclo lo personal con el trabajo y no voy a empezar ahora, espero que tu hagas lo mismo

nos vemos en el grupo de colaboradores

Te repito no pongo ninguna cortina d ehumo, entre conspiraciones y cortinas imaginarias que solo veis vosotros porque no existen os vais a volver locos

Lo dicho nos vemos en el grupo de colaboradores y deja las cortinas para las ventanas por favor

Editado por luis

Ah, y MoRaNTe es otro que ya ha pescado más que tú y hace tiempo que sabe tu gran respuesta que ninguno sabíamos.

he pescado yo mas que el en q??? nose a lo q t refieres

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.