Jump to content

♦ Yo, entrenador

Respuestas destacadas

Javier Orozco

Pichichi de la segunda division!! ojala lo suban al primer equipo pronto!! :hello:

• Autor

2011/12 Season - Copa Asiatica

♦ En la fase de grupos nos paseamos de lo lindo, quedando primeros de grupo ya en la segunda jornada, con lo que el objetivo que no se cumplio en el 2007, el de pasar de grupos, ya esta conseguido. De aqui, lo que salga.

♦♦♦♦♦

campora4.jpg

♦♦♦♦♦

♦ Cuartos de final:

♦ Asi pues, en los cuartos de final, nos toca Kuwait, uno de los modestos, pero que esta ahi por alguna razon...

campoas4.jpg

Y les pasamos por encima, con una delantera que jugo al 110%, y un Kennedy que ya suma seis goles en cuatro partidos, va camino de ser el Bota de Oro del torneo...en la semifinal, Iran sera nuestro obstaculo, justo el que mas miedo les tenia...veamos. Emiratos Arabes Unidos y la potente China se juegan el otro pase para la final. Curiosamente, los cuatro semifinalistas de la edicion el '07 estan ya fuera de la competicion.

♦♦♦♦♦

♦ Semifinales:

campotv3.jpg

♦ Y pasamos a la final!!! En este encuentro, el partido estuvo 0-0 hasta que hize un par de cambios, y no pudieron venir mejor: Los dos cambios marcaron, dandonos un a vcitoria muy, muy ajustada..Los Emiratos derrotaron a China, asi que nos enfrentaremos a ellos en la final. Ellos no han perdido un partido...pero nosotros tampoco. Despues de no haber pasado ni de la fase de grupos en el '07, tenemos una oportunidad de oro para llevarnos la primera Copa Asiatica de nuestra historia, ahora que la mejor clasificacion del pais ya la hemos conseguido al entrar en las semifinales.

♦♦♦♦♦

♦ Final Copa Asiatica:

campoth6.jpg

♦ Campeones!!! Ganamos la primera Copa Asiatica de la historia de Australia, que ni siquiera habia quedado nunca entre los cuatro primeros!!! Con esta copa, y con el delantero Kennedy en plan estrella con ocho goles en el torneo, doy por cerrada mi aventura en el pais de los canguros, prefiero centrarme en el Recre en primera y ejara alguien mas concentrado para la clasificacion el Mundial de Australia. Con esta copa entro en el puesto seis del Top 10 de entrenadores en Australia, y me estreno con mi primer trofeo. Esperemos no sea el ultimo.

• Autor
Javier Orozco

Pichichi de la segunda division!! ojala lo suban al primer equipo pronto!! :/

Pues si, ya podran ser lideres con ese tipo de jugadores en el filial... :hello:

Empieza la 2011/12 xD

Edito: Me acaban de ofrecer dirigir a la seleccion colombiana, y he aceptado, me atrae la idea, lo primero sera intentar clasificarse para el mundial 2014 de Italia :)

Felicitaciones por el ascenso y la Copa de Asia que ganaste, ahora sos un entrenador reconocido en el gran pais futbolero que es Australia :hello:

Esperemos hacerlo bien en la temporada que viene en la maxima categoria de España y no sufrir para mantener la categoria. A ver si traemos algun fichaje bomba, que la gente quiere alguna figura mas en el equipo :/

Suerte para la temporada.

• Autor
Felicitaciones por el ascenso y la Copa de Asia que ganaste, ahora sos un entrenador reconocido en el gran pais futbolero que es Australia :/

Esperemos hacerlo bien en la temporada que viene en la maxima categoria de España y no sufrir para mantener la categoria. A ver si traemos algun fichaje bomba, que la gente quiere alguna figura mas en el equipo xD

Suerte para la temporada.

Pues si, conseguimos la Copa de Asia, y ademas atrai la atencion de colombia, que ya me ficho como seleccionador B)

Tenemos mas de diez millones de euros de benefit gracias a los derechos de Tv, y la directiva nos da 7 millones para fichar, pro soy muy reacio a usarlos, veremos como esta el mercado. :hello:

• Autor

2011/12 Season

♦ No muchas incorporaciones en nuestra primera temporada en Primera, apenas tres con mucha experiencia, los tres españoles, y los tres con la carta de libertad bajo el brazo. Miguel Angel Mista, Santi Cazorla y Mikel Arteta se unen al equipo, y Benitez, Rossato, Guti y David Garcia acaban contrato y no seguiran ene l club. Asi pues, esta es la plantilla del Recre 11/12 que, esperemos, nos mantenga alejados del descenso:

♦♦♦♦♦

campojk4.jpg

♦♦♦♦♦

♦ Y he aqui la parcela economica, con los 11 millones en derechos de TV estamos saneados, pero no quiero tirar de dinero para fichajes a no ser que sea imperativo, no quiero volver a estar en numeros rojos a final de temporada.

camponv5.jpg

♦♦♦♦♦

♦ Asi pues, con mucha ilusion y ganas empieza la 11/12, con el reto de permanecer en Primera :hello:

*Click en los fichajes para ver la ficha tecnica. Si quereis algun screen, avisad :/

Creo que deberias de haberte puesto en la tesitura de elegir entre club y seleccion. A mi no me parece realista compaginar dos trabajos mas aun en continentes diferentes, puede que puntualmente pueda serlo pero a largo plazo no parece sostenible; esta es solo mi opinion.

Fuera de esto, impecable tu trabajo en los ascensos con el Recre y tambien con la seleccion de Australia. Creo que con los de Huelva podrias aspirar a zona media y no solo la permanencia ¿que crees tu?

Un saludo

• Autor
Creo que deberias de haberte puesto en la tesitura de elegir entre club y seleccion. A mi no me parece realista compaginar dos trabajos mas aun en continentes diferentes, puede que puntualmente pueda serlo pero a largo plazo no parece sostenible; esta es solo mi opinion.

Fuera de esto, impecable tu trabajo en los ascensos con el Recre y tambien con la seleccion de Australia. Creo que con los de Huelva podrias aspirar a zona media y no solo la permanencia ¿que crees tu?

Un saludo

Gracias por el apunte, este es el tipo de cosas que pasan cuando uno se mete en la partida ::/

Tienes razon, no es para nada realista, los billetes de avion Huelva-Bogota/Bogota-Huelva serian prohibitivos xD

Gracias por el apute de nuevo, tienes razon.

En cuanto a lo del REcre, pues no se, perdimos en la primera jornada en casa del Levante (Zoma baja) y empatamos en Huelva al Sevilla (Vigente campeon), por lo que el verdadero nivel del equipo en Liga es todavia desconocido, yo con salvarms sin sufrir mucho, lo firmo para ser la primera temporada. Un saludo crack, nos vemos :hello::)

Bogotá? En Australia? Y ahora me dirás que Hospitalet está en la India :/ Debiste tener un lapsus colega. Bueno, muchas cosas que decir. Gran campaña esta última en segunda también compaginando el trabajo con Australia que parece que ya se olvida de sus horas bajas. Ganan más títulos que España :hello: Ahora a ver que pasa con el Recre en Primera. Sin duda es un buen reto. El equipo tiene mucha calidad con los fichajes de Mista y Arteta, unos jugadores que aportarán experiencia al club. Sin más, mucha suerte xD Por cierto, ahora en tu firma debería poner Proud Sevilla Fan :) Saludos!

• Autor
Bogotá? En Australia? Y ahora me dirás que Hospitalet está en la India :/ Debiste tener un lapsus colega. Bueno, muchas cosas que decir. Gran campaña esta última en segunda también compaginando el trabajo con Australia que parece que ya se olvida de sus horas bajas. Ganan más títulos que España xD Ahora a ver que pasa con el Recre en Primera. Sin duda es un buen reto. El equipo tiene mucha calidad con los fichajes de Mista y Arteta, unos jugadores que aportarán experiencia al club. Sin más, mucha suerte :) Por cierto, ahora en tu firma debería poner Proud Sevilla Fan :P Saludos!

Edito: Me acaban de ofrecer dirigir a la seleccion colombiana, y he aceptado, me atrae la idea, lo primero sera intentar clasificarse para el mundial 2014 de Italia

El lapsus lo tuvistes tu colega :hello::P

Pero ya digo que lo dejo, como bien dijo el amigo Slavi no es muy real que digamos, tiene razon.

Enhorabuena por el curro en Sevilla :)xD

Perdón :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.