Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

♦ Yo, entrenador

Respuestas destacadas

• Autor
Perdón :hello:

Post productivo donde los haya, si señor xD

Esta noche sigue la 11/12, veremos que nivel tiene este nuevo Recre en Primera :/

suerte en 1ª creo q entraras en la intertoto por lo menos :(

• Autor
suerte en 1ª creo q entraras en la intertoto por lo menos :(

Pues yo no lo veo asi, Dios te oiga, pero no creo que tengamos tanto equipo. No creo que con el mismo equipo con el que ascendimos a Segunda B (Practicamente no hay cambios en el once), consigamos estar en europa. Veremos, ojala estes en lo cierto :(

Editado por Cristian_Villarreal

si la suerte esta de tu lado... tienes jugadores consagrados como mista, guayre, arteta o kapo. y tienes otros que si explotan la pueden liar...

con un buen bloque y bien armados en defensa puedes llegar a la octava plaza sufriendo lo tuyo...pero es accesible, SuertE!!!

• Autor
si la suerte esta de tu lado... tienes jugadores consagrados como mista, guayre, arteta o kapo. y tienes otros que si explotan la pueden liar...

con un buen bloque y bien armados en defensa puedes llegar a la octava plaza sufriendo lo tuyo...pero es accesible, SuertE!!!

Veremos si pienas lo mismo cuando veas el update del primer tercio de la temporada :( :(

:(

• Autor

2011/12 Season - Primer Tercio

♦ El equipo menos goleado, el equipo mas goleador, una expulsion cada tres partidos, siete derrotas consecutivas...nos vamos a Segunda, pero de cabeza. Tan solo un milagro nos puede salvar, y eso que solo estamos en el primer tercio de la temporada. en la Copa caimos muy tristemente ante el Salamanca sin tirar ni a puerta, la vrdad es que el equipo esta decepcionando y mucho, que manera de dejarse golear en el 95% de los partidos. A este paso, en la Jornda 20 estamos matematicamente descendidos...y eso si no me echan antes.

♦♦♦♦♦

campoxr1.jpg

♦♦♦♦♦

campoue1.jpg

Uyy, croe que tendremos que concentrarnos con colomgbia porque el recre, no levanta :S

• Autor
Uyy, croe que tendremos que concentrarnos con colomgbia porque el recre, no levanta :S

Lo de la seleccion colombiana no lo coji porque como bien aviso slavi no es nada real que este en Huelva y en Colombia al mismo tiempo, por lo que solo llevo al Recre...veremos como sigue la cosa, de momento esta bien jodida xD:hello:

Veo que la temporada pinta mas que complicada, pero tampoco estamos tan lejos de la salvacion, por ahora. Hay que ganar si o si contra los rivales directos y sacar algun punto contra los restantes equipos, asi podriamos llegar a salvarnos. ¿Algun fichaje para la mitad de temporada o sigue siendo prioridad la economia del club?

Nos vemos.

• Autor
Veo que la temporada pinta mas que complicada, pero tampoco estamos tan lejos de la salvacion, por ahora. Hay que ganar si o si contra los rivales directos y sacar algun punto contra los restantes equipos, asi podriamos llegar a salvarnos. ¿Algun fichaje para la mitad de temporada o sigue siendo prioridad la economia del club?

Nos vemos.

Pues mucho me temo que voy a tener que dimitir (si no me echan antes), la cosa no cambia y nos vamos hundiendo y hundiendo, prefiero que el Recre tenga otra oportunidad con otro entrenador en la segunda vuelta a hundirlos aun mas, lo veo mas logico.

• Autor

2011/12 Season

♦ Se acabo. Despues de mas de 900 dias y de ascender al equipo de Segunda B a Priemra en dos temporadas, recojo mis cosas y me voy, me duele muchisimo ver al equipo como esta, y viendo que no tengo la calidad para encontrar una solucion, prefiero dejar la ciudad muy a mi pesar y darle la oprotunidad a otro tecnico para que intente lo que se presenta como muy dificil. En el mercado de invierno llegaron gente como Ivan Helguera (Ultima temporada en activo), Arizmendi o Cesar Arzo; pero nada cambio y el equipo ya esta a nueve puntos de la salvacion con la segunda vuelta por dsputar; esperemos que sean suficientes partidos como para intentar una reaccion. Y por mi parte...pues a buscar trabajo, como siempre. Aqui os dejo mi curriculum de momento:

- Castillo FC 05/06 (Permanencia).

- Livingston 06/07-08/09 (Subcampeon de Segunda division 06/07 y 07/08)

- Ecija Marzo/Junio 2009 (Descendido a Tercera).

- Recreativo de Huelva 09/10-11/12 (Ascenso a Segunda A, ascenso a Primera).

♦♦♦♦♦

♦ Asi queda el Recre

campofy6.jpg

♦♦♦♦♦

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.