Jump to content

♦ Yo, entrenador

Respuestas destacadas

Bueno, si no te consideras capaz de salvar al club has hecho lo mejor, dimitir cuando aún se está a tiempo de mejorar las cosas con media liga por delante. La verdad es que tu curriculum no está nada mal, exceptuando ese descenso del Ecija que era como irremediable, jeje. Ahora a ver que cae por ahí... Que equipos están con el entrenador inseguro?

Una pena... A lo mejor te jugó en contra privilegiar lo económico por sobre lo deportivo. Si hubieras utilizado mas dinero para fichar...

¿Y ahora que?

• Autor
Bueno, si no te consideras capaz de salvar al club has hecho lo mejor, dimitir cuando aún se está a tiempo de mejorar las cosas con media liga por delante. La verdad es que tu curriculum no está nada mal, exceptuando ese descenso del Ecija que era como irremediable, jeje. Ahora a ver que cae por ahí... Que equipos están con el entrenador inseguro?

Pues si, nueve puntos en l primera vuelta no me dan credito suficiente como para treverme a seguir y fracasar, pienso mas en que el club deberia de haberme echado a estas alturas, por lo que veo mas relista irme de Huelva y buscarme la vida. He recibido un par de ofertas de Italia (Serie A) y del Hearts (Que va 3ro en la Division e Honor), pero ,as he rechazado, no creo que sea muy realista que salte a un equipo que se juega Europa asi de sopeton, al fin y al cabo menos estos dos ascensos con el Recre, tampoco he hecho nada. Como mucho dirigire a un equipo que luche por el descenso en alguna Primera, y sino, pues a las divisions inferiores. Un saludo crack xD

Una pena... A lo mejor te jugó en contra privilegiar lo económico por sobre lo deportivo. Si hubieras utilizado mas dinero para fichar...

¿Y ahora que?

Pues si, pero lo primero es lo primero, el club estaba en deuda cuando llegue y no queria dejarlo igual. Ahora mismo tienen nueve millones de benefit, creo que mas o menos la cosa les ira bien a partir de ahora...sino despilfarran el dinero. Ahora...pues a esperar, seguramente no coja ningun equipo hasta verano (A no ser que sea un caso especial como el de Ecija). Un saludo :hello:

Valla que lastima lo del recreativo la verdad

creo qeu debist tomar la seleccion y dejar al recre ::D

aun asi, no dudo uqe te lleguen nuevas ofertas

cual era tu salario en el recre?

• Autor
Valla que lastima lo del recreativo la verdad

creo qeu debist tomar la seleccion y dejar al recre ::D

aun asi, no dudo uqe te lleguen nuevas ofertas

cual era tu salario en el recre?

Esperemos que pronto llegue una oferta para la 12/13 :D

Mi sueldo en el Recre era de 400.000 Euros por temporada ;)

::D

no volvere a predecir una temporada...que gafe...

lo siento, que tengas suerte en tu proxima andadura amigo

• Autor

2011/12 Season (Febrero)

♦ Habemus trabajo. Despues de menos de tres semanas de vacaciones, el proyecto del Sabadell me convencio lo suficiente como para unirme al equipo. El equipo esta muy, muy escaso de jugadores, y los catalanes estan en descenso en el Grupo II de Segunda B a ocho puntos de la salvacion, pero ya sabeis que me van los retos. Asi pues, con 17 jornadas por disputar, me uno al proyecto catalan. Un poco tonto es que el anterior entrenador (Jaume Bonet, que estaba ahi desde '05) ficho a hasta seis jugadores esta temporada...todos extranjeros, y por consiguiente, no elegibles para Segunda B...vaya derroche de dinero, y de sueldos. Asi pues, con una plantilla de 21 jugadores (De los cuales seis son porteros, y doce defensas...lo cual nos deja con dos mediapuntas y un delantero...), hay que conseguir lo imposible, echar un vistazo a los jugadores libres, y sobre todo, rezar para que alguien venga, no hay mediocampistas ni para un once. Va a ser muy dificil, pero se intentara.

En la parcela economica, el Sabadell no tiene nada que envidiarle a nadie: Mas de Seis millones de euros de benefit, 2 Millones y medio de Sueldos, 4 Millones fichajes, y con la clausula que negocia en mi contrato, las instalaciones de entrenamiento seran mejoradas de inmediato. En cuanto a mi contrato...cobro menos de cuatro veces mi sueldo en Huelva, unos 90.000 euros al año, hasta 2016. El equipo ha confiado en mi y me quieren por cuatro años. Eso si no descendemos, me parece increible que la plantilla este tan mal equilibrada...que dios nos ayude.

♦♦♦♦♦

♦ La "plantilla"

campogo0.jpg

♦♦♦♦♦

♦ La tabla

campozu4.jpg

♦♦♦♦♦

♦ La caja fuerte

campohs6.jpg

♦♦♦♦♦

♦ Los "inservibles"

campoii4.jpg

♦♦♦♦♦

♦ Deseadme suerte...la vamos a necesitar.

Éxitos! La suerte es para los mediocres...

• Autor
Éxitos! La suerte es para los mediocres...

Pues va a ser que la suerte la necesitaremos y mucho. Despues de fichar a unos diez jugadores (Todos chavales sin contrato), resulta que al vencer el pazo de fichajes no puedi inscribirlos, po rlo que la plantilla de la que dispongo es esta...increible, once jugadores, lo demas todo grises...en la que me he metido, y pensar que rechaze al Hearts y al Siena ::D:D

campocq8.jpg

Buen reto el que te buscaste, esperemos que se pueda mantener la categoria, ya que armamos 2 lineas de 4 adelante del arquero, ponemos un mediapunta, un delantero y que se arreglen arriba como puedan. Si logramos empatar todos los partidos, creo que podes llegar a los playoffs ::D

Ahora en serio, vemos que te gustan los retos, pero no sera mucho esto, con 12 defensores, 6 arqueros y nada arriba. Va a estar muy interesante para ver como podes hacer para salvarlos del descenso, aunque el presidente se merece que este equipo se vaya a la Z por permitirle al :D armar semejante banda, porque esto no es un equipo, es una bandita.

Exitos, que Matias tiene razon, la suerte es para mediocres.

Bueno, que vaya bien. A ver si se puede hacer algo co esos jugadores ya qe los hay con "calidad" y no estaría bien tener a tanto jugador apartado. Saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.