Jump to content

♦ Yo, entrenador

Respuestas destacadas

• Autor

2011/12 Season

♦ Ole nuestros cojones. Con una plantilla de doce jugadores, ojo, pasamos de estar a ocho puntos de la salvacion cuando llegue, a jugarnos incluso salvarnos sin play-off en la ultima jornada, dependiendo de nosotros mismos. Hemos pasado muchas, muchas penurias estos 16 partidos para llegar hasta aqui, laterales zurdos jugando e mediocentros, delanteros de defensas, y viceversa...un show, vamos. Analizemos la ultima jornada:

campowf9.jpg

♦♦♦♦♦

El Los Palacios se la juega en casa del Mirandes...solo un milagor les haria ganar el partido, un empate o derrota lo desciende matematicamente, y nos da el play-off de descenso. Ahora bien...como habreis observado, estamos a dos puntos del Peralta...una victoria nuestra y una derrota suya, nos sacaria por primera vez de los puestos de descenso/play-off, y nos salvaria de todo...que contra quien jugamos la ultima jornada? Como no podria ser de otra manera...contra el Peralta. En su casa. Asi que nada, tenemos el play-off de descenso 95% asegruado, algo que ya habria firmado cuando llegue y con la plantilla que tenemos, pero como suene la flauta en Peralta y ganemos, se arma la gorda. Veamos que sucede. Nosotros, con un once lleno de defensas y solo dos suplentes, contando al portero (Asi llevamos toda la segudna vuelta), vamos con toda la ilusion el mundo.

♦♦♦♦

1a parte

♦ Peralta vs Sabadell 0-2

Increible!!! Estamos tocando la salvacion matematica en la ultima jornada!!! El Los Palacios pierde 1-0, por lo que casi estamos salvados del descenso, pero si mantenemos esta victoria, nos salvamso matematicamente!!!

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

Final!!!!!!

♦ Final

♦ Peralta 0-2 Sabadell

-----------------

♦ Pues nada, mi trabajo para esta temporada ya esta hecho. Llegue a ocho de la salvacion, y despues de conseguir 26 puntos de 51 posibles, aqui estamos. Con dos cojones. Y ahora, a trabajar en la 12/13, hay muchisimo trabajo que hacer.

♦♦♦♦♦

♦ La "plantilla"

camporb1.jpg

♦♦♦♦♦

♦ Clasificacion final

campotz6.jpg

♦♦♦♦♦

11/12 Highlights:

♦ El Barca se lleva su primera Liga despues de siete años.

♦ Real Madrid, Deportivo y Athletic, a la Champions.

♦ Betis y Atletico, a la UEFA. Villarreal y Sporting, Intertoto.

♦ Mallorca, Xerez y...Zaragoza! a Segunda. El Recreativo de huelva estuvo en descenso hasta la ultima jornada, donde sorprendio al Atletico en el Calderon ganando 1-2, y la derrota de los maños en casa ante la Real por el mismo resultado los condena a un sorprendente descenso.

♦ El brasileiro Marcel, del Sporting ijon, Pichichi (21).

♦ Numancia, Celta y Murcia, a Primera. Zaragoza B, Oviedo, Gimnastic y Real Union, a Segunda B.

♦ El Arsenal se lleva la Premier, y el Milan el Calcio, despues de siete seguidos de la Juve, que quedo cuarto.

♦ El Arsenal le arrebato la UCL al Chelsea en la final, y el Real Madrid hizo lo propio ante el Newcastle en la UEFA.

Y yo diciendo que con el Recre harias mas que permanencia ... :hello:. Bueno al menos se salvaron sin ti, aunque fuera de carambola.

Y vaya charco en el que te metiste con el Sabadell y saliste sorprendentemente airoso con un equipo lamentablemente planificado (los partidillos de entrenamiento con mas porteros que jugadores xD ). En fin, veremos si con una planificacion seria y con tiempo este equipo puede aspirar a algo.

Suerte

Increible MLB Cristian, has salido airoso de todos tus retos, piensas continuar en el Sabadell? ¿Por que no coges el Castellon? Saludos!

• Autor
Y yo diciendo que con el Recre harias mas que permanencia ... xD. Bueno al menos se salvaron sin ti, aunque fuera de carambola.

Y vaya charco en el que te metiste con el Sabadell y saliste sorprendentemente airoso con un equipo lamentablemente planificado (los partidillos de entrenamiento con mas porteros que jugadores xD ). En fin, veremos si con una planificacion seria y con tiempo este equipo puede aspirar a algo.

Suerte

Pues si, el Recre se salvo por los pelos y de carambola como dices, pero al menos se salvaron, me alegro por ellos. Cesar Ferrando hizo un buen trabajo. En cuanto al Sabadell...pues ha sido poco menos que un milagro, desde luego que Jaume Bonet hizo lo que le salio con los fichajes, vaya despiporre. Por suerte los doce que podian jugar lo hicieron de maravilla y estamos salvados. En la ultima jornada, pero salvados. Ya estamos fichando a mansalva, que no nos vuelva a pasar lo mimso. Por suerte, tenemos mucho dinero para incorporar jguadroes, aunque no mucha gente quiera venir. Saludos :hello:

Increible MLB Cristian, has salido airoso de todos tus retos, piensas continuar en el Sabadell? ¿Por que no coges el Castellon? Saludos!

Pues si, pienso continuar, tengo contrato por cuatro años mas. Al Castellon no lo dirijo...porque ya tiene ntrenador xD:P

Suerte en Inglaterra :P

No te da nostalgia o tristesa volver a la segunda "b"

• Autor
No te da nostalgia o tristesa volver a la segunda "b"

Pues he bajado un escalon, pero vamos, que tampcoo me iba a entrenar al Hearts, que me ofrecio contrato y estaba en plazas Champions en Escocia...no me parecio muy realista. Asi pues, estoy contento de estar en Segunda B :xDxD

• Autor

Season 12/13

♦ Se podria decir que, en el mercado de verano, hemos adquirido una plantilla totalmente nueva. Hasta 17 jugadores llegan a Sabadell, y los 17 hacen falta. Creo que tenemos una plantilla bastante equilibrada ahora. Quizas algo floja en defensa, pero muy equilibrada. Con este bloque, mi idea es la de no pasar apuros en Segudna B. Es decir, quedar en la zona templada de la clasificacion. Veremos.

♦♦♦♦♦

♦ Fichajes

campohk2.jpg

♦♦♦♦♦

♦ La plantilla

campokh3.jpg

♦♦♦♦♦

♦ El once tipo

campogd4.jpg

♦♦♦♦♦

♦ Economia

campowu7.jpg

♦♦♦♦♦

♦ La pre-temporada, la Copa Catalana en su primera edicion, y la primera eliminatori de Copa del Rey

campoix4.jpg

♦♦♦♦♦

♦ Asi pues, empieza la 12/13, esperemos que algo mas calmada para nuestros intereses...Empieza la temporada!!!

Bueno Cristian, me acabo de leer la historia entera y me ha encantado. Una lastima que te tuvieras que ir de Huelva. Suerte con el Sabadell!!!

• Autor

2012/13 Season

♦ Pues aqui estamos. Cuatrtos en la clasificacion con un quipo totalmente nuevo y joven, y a siete puntos de diferencia del quinto, lo que nos da un colchon de puntos comodo, pero no como para relajarse. El Griego Katsanos y el portugues Gama son los goleadores del equipo, con 11 y 18 goles respectivamente, ademas de ser el quinto equipo menos goleado de la division. Nos quedamos fuera de la Copa del Rey debido a un mal partido ante un equipo mejor, pero eso nos hace centrarnos mas en Liga. El ucraniano Sergey Rozhok se fue en el mercado de invierno al Gimnastic, que pago su clausula de rescision a plazos (2.8 Millones de euros), y para paliar su baja en el mediocampo contratamosal suizo Robert por 140.000 Euros, lo que nos deja con un balance economico bastante esperanzador de cara a los siguientes años del equipo. Si os digo la verdad, no espero ascender esta temporada, pero al menos jugar los play-offs, si la cosa sigue asi, podria ser posible.

♦♦♦♦♦

♦ Primera Vuelta

campofd2.jpg

♦♦♦♦♦

♦ Clasificacion

campoob9.jpg

♦♦♦♦♦

♦ Goleadores

campoxu2.jpg

♦♦♦♦♦

♦ Economia

campolq3.jpg

♦♦♦♦♦

• Autor
Bueno Cristian, me acabo de leer la historia entera y me ha encantado. Una lastima que te tuvieras que ir de Huelva. Suerte con el Sabadell!!!

Pues un placer que te guste el relato, de momento nos va muy bien en Sabadell, ya nos ves xD

Saludos ;)

Me la he leido de cabo a rabo, está genial, muy entretenida y sorprendente. ¿Me puedes contar cómo diablos pasas tan rapido de temporada? A mi me lleva muuucho rato el pasar un año ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.