Jump to content

♦ Yo, entrenador

Respuestas destacadas

• Autor
Me la he leido de cabo a rabo, está genial, muy entretenida y sorprendente. ¿Me puedes contar cómo diablos pasas tan rapido de temporada? A mi me lleva muuucho rato el pasar un año xD

Un placer tenerte por aqui crack xD

Lo de las temproadas tan rapidas es porque...juego mucho, ahi esta el truco xDxD

valla pues empezo muy bien el equipo no? o auqe aspiras?

• Autor
valla pues empezo muy bien el equipo no? o auqe aspiras?

Pues si, para tener un equipo totalmente nuevo y dentro de lo poco que podemos fichar (Practicamente nadie quiere venir aqui), creo que estar ahi arriba es un merito. Estando a diez puntos del quinto, mi objetivo es seguir ahi por lo menos, jugar los play-offs de ascenso habiendonos salvad la temporada pasada en la ultima jornada ya es un logro; despues si nos clasificamos, que sea lo que Dios quiera en los play-offs, eso ya es una loteria.

Saludos crack xDxD

• Autor

Season 2012/13

♦ Pues con una segunda vuelta algo floja al final, pero nos claasificamos para los play-offs. El equipo ha sido el tercero mas goleador del grupo, y el quinto mas goleado. Vamos con toda la ilusion del mundo a los play-offs, pero las goleadas que hemos encajado contra los de arriba nos hacen pensar que siquiera llega a la final nos va a ser muy, muy dificil. Pero esperanzas, todas. Destacar al portugues Gama, el delantero fichado esta temporada se ha salido completamente, rompiendo el record de goles marcados en un año con el Sabadell, y marcando 24 goles en Liga. Tambien una mencion para Katsanos y Marquez, los otros dos delanteros; el griego fue la pareja ideal de Gama, y el delantero español de solo 18 años demostro que que le diera minutos despues de ficharlo como agente libre no fue un error. Nueve goles y cuatro asistencias en 18 partidos para el "Niño" de Sabadell. Y ahora...a por los play-offs, que sea lo que Dios quiera.

♦♦♦♦♦

♦ Segunda Vuelta

camposi6.jpg

♦♦♦♦♦

♦ Clasificacion

campoqp6.jpg

♦♦♦♦♦

♦ Goleadores

campoyy0.jpg

♦♦♦♦♦

♦ Asistencias

camporz3.jpg

♦♦♦♦♦

Economia, mas de un millon de Euros de benefit esta temporada

campokj7.jpg

♦♦♦♦♦

PD: Lo que nos faltaba; el unico filial que entraba en el sorteo, el Levante B, nos otca en la semifinal. Como seguro sospechabais, el filial...llenito de jugadores de primer nivel.

Edito: Y de postre perdemos a nuestro maxmo asistente Casado por compromiso con la Sub-21 (Lo convocan justo ahora por primera vez, manda cojones).

• Autor

2012/13 Season - Play-offs de ascenso a Segunda A

♦ Semifinales

♦ Sabadell 1-2 Levante B (Gama)

♦ Jugando sin nuestro maximo asistente, ante un equipo con gente como utrado, Schmit, Aranda...y ademas, con un expulsado desde el 22'. Poco mas se puede decir, nos han jodido pero bien jodidos, ya podran. Solo no queda jugarnosla al todo por el todo en Valencia...porque esa s ora, la vuelta en su casita.

♦♦♦♦♦

♦ Semifinales (Vuelta)

♦ Levante B 3-2 Sabadell (Gama (2))

♦ Pues eso, a tomar por culo los play-offs por lo de siempre, un filial que de filial no tiene nada. Aranda nos hizo un hat-trick y nos echo de las posibilidades de ascenso. no queda otra que agachar la cabeza e intentarlo de nuevo la temporada que viene.

Que asco lo del filial xD, pero bueno, llevar tan lejos al Sabadell...el año que viene subimos seguro xD

CABRONES xD Bueno, animate, la próxima temporada puede tocar algo mejor y ya tenemos la experiencia de lo que es jugar ante grandes, habrá que probar otra táctica y otras cosas, jeje. Mucha suerte tio.

Ya con el equipo consolidado mas un par de refuerzos, el ascenso esta casi asegurado la próxima temporada.

Que putada lo de los filiales...

• Autor

Gracias a todos por el apoyo, despues e una semana de examenes (que agobio por dios), vuelve el tema con el Sabadell 2013/14, y despues de hablarlo con la directiva, os comento lo nuevo: El C.E. Sabadell sera, a partir de la temporada que viene, un club de tan solo jugadores españoles. Asi pues, esperemos ingresar un buen dinero con las ventas (aunque no nos haga falta, en caja hay mas de ocho millones de euros por las grandes recaudaciones de los ultimos años, sumadas a los bajos salarios), e intentaremos fichar a lo poco español que se quiera venir. Asi a bote pronto, las expectativas del club bajaran (con salvarnos me conformo en una temporada que se antoja dificil por el cambio de politica de fichajes), pero con el tiempo, esperemos que sea un paso adelante para seguir dando a conocer a este equipo. Saludos amigos :/

Caray, menudo reto te planteas ahora, jeje. Aunque será complicado creo que lo podrás lograr, hay muy buenos jugadores en España xD

• Autor
Caray, menudo reto te planteas ahora, jeje. Aunque será complicado creo que lo podrás lograr, hay muy buenos jugadores en España xD

Siu haberlos haylos, pero poniendop el fiultro de quitar los jugadores no realistas, el mejor como que cuesta unos 40.000 Euros, con eso te lo digo to xD xD

En el puesto que estoy mas preocupado es el de arriba, la delantera es MUY joven y aun por depurar, veremos como nos va xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.