Jump to content

♦ Yo, entrenador

Respuestas destacadas

• Autor

2013/14

♦ Empieza la temporada 13/14, y la tercera conmigo al frente del Sabadell. Estando ya mas de 550 dias al cargo el club catalan, ya soy un conocido en la ciudad, y todos confian en mi, y tambien en la nueva politica de solo jugadores nacionales para relanzar al equipo. Por lo pronto, estos son los fichajes para la 13/14, y los descartes:

♦ Incorporaciones:

mosshj6.jpg

♦ Descartes:

mosswg6.jpg

♦ Economia

mossfi1.jpg

♦ Plantilla 2013/14

mosseb3.jpg

♦ Sueldos

mossyd2.jpg

♦ Once tipo

mosscg2.jpg

♦♦♦♦♦

♦ Asi pues, afronto uno de los mayores retos de mi carrera, y es el de mantener a un equipo en Segunda B, con lo poco español que podamos conseguir. Si conseguimos eso, las temporadas siguientes deberian de ir mejor, con todos los jovenes valores que tenemos ya con algo de experiencia, y con las instalaciones de entrenamiento ya mejoradas (Lo hemos hablado con la directiva, y pronto tendremos escuela de formacion). En la parcela economica, mas de 11 Millones de Euros en caja y algo mas del 10% de la materia de sueldos que gastamos (Usamos casi la mitad que la temporada pasada) hacen que el equipo goze de una salud excelente en este tema. Veamos como se da la 13/14!!! Por lo pronto, me acabo de dar cuenta que mas de la mitad del equipo tiene 21 años o menos, ya es un logro :hello:

Hum, hum, menuda mejoria economica para el club no? Triplicas el dinero que hay para fichajes y x otro lado ahorras de forma increible en sueldos :hello:

• Autor
Hum, hum, menuda mejoria economica para el club no? Triplicas el dinero que hay para fichajes y x otro lado ahorras de forma increible en sueldos xD

Pues si, sacamos un benefit cada mes de unos 200.000 uros (Bajos sueldos, pagos de los traspasos mensuales, porcentajes de futuros fichajes y demas). Si seguimos asi, el Sabadell va a tener un futuro largo y feliz. Por lo pronto ya estamos disfrutando de la escuela de formacion, que esperemos de frutos pronto. Vayamos a lo que ha pasado en la primera vuelta xDxD

• Autor

2013/14

♦ Bueno bueno bueno...pues parece que el "Spanish Sabadell" tambioen se defiende...y como. De la mano de un Bernard inmenso (16 goles en 19 partidos, gracias a Dios que no lo vendi por 1.5 Millones al Gimnastic), y tambien de Peña, un joven mediapunta que lego tras la lesion de Guembe y que se gano la titularidad a base de goles y asistencias, o tambien de la pareja canterana Prieto-Marquez, 12 goles entre los dos, siendo el complemento ideal a Bernard. Y lo mas impresionante, que 17 de los 21 jugadores del primer equipo son 22 o mas jovenes. Vamos por el buen camino...y de paso, lideres en Liga, a diez puntos del quinto. Aunque despues pase lo que pase en los play-offs, parece que si seguimos asi, podremos al menos luhar por el ascenso...si no nos entra la pajara. Por lo pronto, nos hemos desprendido de Antonio, Guembe y Jonathan, tres de los que mas cobraban y que no jugaban, con lo que la economia se nos planta en el mes de Enero en 12 Millones 986.000 Euros, casi rozando loa 13 Millones, quien lo iba a decir. Y subiendo. Y lo mejor de todo es que el lider de Segunda B Grupo II (Nosotros), gasta en sueldos la infima cifra de...337.000 Euros anuales, de los 6'7 que nos dispone la directiva.

Asi pues, todo va a pedir de boca, esperemos que no cambie, y al menos luchemos por los play-offs...desde ahi, todo es una loteria.

♦ Primera Vuelta

mossuw2.jpg

♦ Clasificacion

mosseo9.jpg

♦ Goleadores

mossvm5.jpg

♦ Asistentes

mossmc4.jpg

♦♦♦♦♦

Que bien, parecía que el equipo iba a por la permanencia y verdaderamente se está luchando por subir. Gran Loïc Bernard, que tiene nombre de francés, sabes si no viene de por ahí? Bueno, mucha suerte en la segunda vuelta.

• Autor
Que bien, parecía que el equipo iba a por la permanencia y verdaderamente se está luchando por subir. Gran Loïc Bernard, que tiene nombre de francés, sabes si no viene de por ahí? Bueno, mucha suerte en la segunda vuelta.

De Bernard se que es español de nacimiento, pero desconozco si tiene algun antecedente frances...aunque si no recuero mal, salio de la cantera de la Real Sociedad...estoy de mini-vacaciones, el Domingo te cuento :hello::/

18 paginas despues, posteo por primera vez aunque te lea hace mucho. Es una de las historias mas entretenidas que he leido en esta seccion del foro, me encanta sobre todo los grandes cambios de equipos que se dieron a lo largo de tu carrera.

Ahora parece ser que la frustracion del no-ascenso del año pasado puede ser dejada atras con una gran mitad de temporada que promete.

Mucha suerte

• Autor
18 paginas despues, posteo por primera vez aunque te lea hace mucho. Es una de las historias mas entretenidas que he leido en esta seccion del foro, me encanta sobre todo los grandes cambios de equipos que se dieron a lo largo de tu carrera.

Ahora parece ser que la frustracion del no-ascenso del año pasado puede ser dejada atras con una gran mitad de temporada que promete.

Mucha suerte

Un placer que te pases por aqui y que te sea ameno el relato. Esto sigue, simplemente que el finde estuve fuera de casa, y el comienzo del update retroactivo no me ha dejado mucho tiempo libre xDxD

• Autor

De Bernard se que es español de nacimiento, pero desconozco si tiene algun antecedente frances...aunque si no recuero mal, salio de la cantera de la Real Sociedad...estoy de mini-vacaciones, el Domingo te cuento :/:hello:

Pues mira no, el tal Bernard nacio en Armilla (Valencia), y es valenciano de toda la vida xD xD

Hoy acabare (en eso estoy) la segunda vuelta de la 13/14, veremos si acabamos en los play-offs a Segunda A xDxD

Todo correcto :hello: Yo no me refería a que naciese o no en España. A lo que me refiero es que probablemente su familia (no sé si es un regen :/) si existe de verdad no serán españoles de origen.

• Autor
Todo correcto xD Yo no me refería a que naciese o no en España. A lo que me refiero es que probablemente su familia (no sé si es un regen :/) si existe de verdad no serán españoles de origen.

Es un regen, empezo su carrera en 2007 en el Valencia C, pero vamos, que intentare contactar con su familia para averiguarlo y te pongo un screen de su arbol ginealogico xD xD

:hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.