Jump to content

♦ Yo, entrenador

Respuestas destacadas

• Autor

2013/14 Season - Segunda B

♦ Pues aqui estamos otra temporada mas, con el equipo completamente nacionalizado, y hasta con mas puntos que la temporada anterior...pero con las mismas dudas en los play-offs. El ejemplo mas claro fue la ulima jornada, un 4-4 ante un equipo de media table de nuestro grupo, que nos hace reconocer que a eliminatoria, va a ser una loteria de nuevo. Y como en la temporada pasada, nuestro mejor jugador del equipo, el interior derecho Casado, baja dos semanas, llegara muy justito a las semifinales. Pero vamos, por intentarlo que no quede...otra vez.

♦ Segunda vuelta

mossgq6.jpg

♦ La plantilla

mossxv8.jpg

♦ La clasificacion

mosswj0.jpg

♦ Pichichi

mossfu5.jpg

♦ Asistencias

mossdz7.jpg

♦ Economia (Seguimos en alza, mas de seis millones de Euros de benefit esta temporada entre fichajes y recaudacion.)

mosswo4.jpg

Edito: Jugamos las semifinales contra el Hercules (Lider en el grupo III), con el segundo partido en su casa, y con Ruben Casado lesionado para los dos partidos, esto va a estar crudo.

• Autor

♦ Semifinales

Ida

♦ Sabadell 1-4 Hercules

Increible, despues de hacerlo de puta madre en la fase regular, 1-4 en casa, unico partido en el que nos golean en la temporada...y tiene que ser en los play-offs, por supuesto.

Vuelta

♦ Hercules 1-0 Sabadell

A la calle, la verdad es que parece mentira, perder tan pocos partidos en la 13/14 y encajar un global de 5-1 en las semis del ascenso. Pues nada, de vuelta a Segunda B. Cumplire mi cuarta temporada en el club de nuevo en la categoria de bronce.

♦ Highlights temporada 2013/14

♦ El Real Madrid se lleva su segunda Liga consecutiva. El Valencia queda segundo por segunda vez consecutiva, y el Barcelona termina tercero tambien por segunda temporada seguida. El cuarto puesto es para el recien ascendido Zaragoza, que pasa de Segunda a la Champions en un solo año.

♦ Betis y Depor a la UEFA. El Villarreal se lleva la Copa del Rey. El Athletic queda finalista de la Copa y tambien de la UEFA ante el Inter (0-1). Ferrol, Terrasa y Recre, a Segunda.

♦ Tenerife, Albacete y Xerez, a Primera.

♦ Despues de dos temporadas en Segunda, el Mallorca consuma el fracaso y baja a Seguna B.

♦ El Rangers de Joaquin Caparros se lleva la Scottish Premier League.

♦ El Arsenal se lleva la Premier a tan solo un punto de helsea y Newcastle. West Ham, Blacburn y Norwich, a Segunda.

♦ El Inter se lleva la Serie A. El Livorno desciende a la Serie C, y la Fiorentina ya cumple su sexta temporada sin poder salir del pozo de la Serie B.

♦ La Juve se lleva la UCL ante el Oporto, y el Inter la UEFA ante el Athletic.

♦ El Burdeos se lleva la Liga francesa.

♦ Castellon, Getafe, Elche y Badajoz, a Segunda A.

♦ Mis ex-equipos:

♦ Castillo (Segunda B ) Quedo en una comoda septima posicion.

♦ Livingston (Primera Escocesa) Se salvo por dos puntos de descender a la tercera division.

♦ Ecija (Segunda B ) Descendio a Tercera de nuevo en el año de su vuelta a Segudna B.

♦ Recreativo de Huelva (Primera) Descendio a Segunda como colista.

♦ Seleccion de Australia - Se juega el Mundial en la fase de grupos ante Inglaterra, Eire y Chile.

Edito: Nos hemos convertido en un equipo profesional!!! Con eso, los mas de 14 millones en el banco, y las excelentes instalaciones de entrenamientos y la escuela de formacion, tan solo nos faltan exitos deportivos para ser un equipo reconocido en el panorama futbolistico. Y ademas, he tenido que rechazar ofertas de contratacion de las selecciones de Chile y Mexico, ambas me querian, pero mi trabajo en Sabadell no me deja compatibilizarlo con una seleccion al otro lado del continente. si fuera alguna seleccion europea me lo pensaria, pero al otro lado del charco, es inviable.

Otro años más en segunda B... Bueno, almenos ahora creo que la plantilla puede mejorarse mucho con todo el dinero que hay en el equipo ya que el club al ser profesional será más atractivo para muchos jugadores. Saludos!

El año que viene seguro que ya sí podrás subir. Vaya lavado de cara que le has hecho a la economía del club. Así tendrás un buen respaldo para construir un buen equipo.

Por cierto, el Hércules te pulverizó en la ida de las semifinales, ¿Qué pasó? ¡Qué mala sombra! en un partido se fue todo el trabajo de una temporada.

Bueno, espero que el equipo se recupere de ese palo.

PD: tío vaya ritmo de historia que llevas, publicas nuevas temporadas como churros. ¡Sigue así y disfruta!

• Autor
Otro años más en segunda B... Bueno, almenos ahora creo que la plantilla puede mejorarse mucho con todo el dinero que hay en el equipo ya que el club al ser profesional será más atractivo para muchos jugadores. Saludos!

Pues si, otro año mas, ya llevo mas de 1000 dias en Sabadell, si no ascendemos esta temporada estara muy dificil que siga al cargo, tampcoco quiero estancar al equipo. Fichajes han habido apenas cuatro, la base sigue siendo la misma, con una media de edad inferior a los 23 años :P

El año que viene seguro que ya sí podrás subir. Vaya lavado de cara que le has hecho a la economía del club. Así tendrás un buen respaldo para construir un buen equipo.

Por cierto, el Hércules te pulverizó en la ida de las semifinales, ¿Qué pasó? ¡Qué mala sombra! en un partido se fue todo el trabajo de una temporada.

Bueno, espero que el equipo se recupere de ese palo.

PD: tío vaya ritmo de historia que llevas, publicas nuevas temporadas como churros. ¡Sigue así y disfruta!

Llvamos tres temporadas diciendo "Este año si", no se yo :hello:

Lo que paso en los play-offs solo lo saben ellos; no encajamos una goelada asi en toda la temporada, y van y se dejan humillar en casa justo en ese partido, la verdad, fue muy triste. No deberia de jugar tanto al FM, pero asi son las cosas xDxD

• Autor

Season 2014/15

♦ Y una temporada mas, el equipo esta lanzado a los puestos de arriba. A nueve puntos del quinto clasificado, y como aplastante goleador de la division, el equipo parece que, a poco que siga haciendo, estara en los play-offs en verano...lo que pase despues, ya es otra cosa. Como anecdotas, apuntar que rechaze ofertas del Leiria portugues (2da Division), o del Nantes frances (Primera). si no asciendo al Sabadell esta temporada a Segunda, entonces me planteare muy seriamente el cambiar de aires, pro de momoento seguire qui y cumplire mi cuarto año en el club. Veremos...

♦ Clasificacion

mosspu4.jpg

♦ Goleadores

mossnp8.jpg

♦ Asistentes

mosswc9.jpg

Highlights 13/14 Diciembre

♦ El Atletico de Madrid, de momento en posiciones de descenso a Segunda.

♦ El Cadiz, en zona de descenso a Tercera Division.

♦ Media España se disputa al interior zurdo del Sabadell, Miguel Angel. el de Valladolid es la sensacion del pais, con 5 goles y 6 asistencias en la primera vuelta, y tan solo 23 años.

Ahora ya sí que parece todo enfilado, suerte :D

• Autor
Ahora ya sí que parece todo enfilado, suerte :D

Pues si, de echo la segunda vuelta ya esta jugada a falta de dos partidos, cuando llegue a casa los juego y os comento :D

• Autor

Season 2014/15 Segunda Vuelta

♦ Y esta vez nos llevamos el titulo de Segnda B, y de sobra. El equipo no ha bajado el piston en toda la temporada. La mejor puntuacion en Liga de toda la historia el club, mas partidos gandos que en ninguna temporada del club, la temporada con menos goles encajados e la historia del club, la temporada con mas goles marcados de la historia del club, la mayor asistencia media del club en los ultimos diez años, el primer "titulo" del club...o sea, que si no ascendemos esta temporada, yo poco mas puedo hacer. Si no ascendemos a Segudna A,hay un 90% de posibilidades de que me marche, una temporada mejor que esta es imposible con este equipo y la politica de fichajes que tenemos...asi pues, todo queda para los play-offs. Y que sea lo que dios quiera. El Sabadell ya es el equipo en el que he estado mas tiempo, mas de 1.200 dias y subiendo. Por cierto, ya he rechazado ofertas para entrenar al QPR (Campeonato ingles) y Valladolid (Segunda).

♦ Play-offs - Semifinales: Y el elegido es...el Ciuad de Murcia, que quedo curto en el grupo IV de egunda B, a priori facil para nosotros...pero ya sabeis que tenemos la negra en lo que a play-offs se refiere. El partido de ida en casa (Siempre nos toca igual) y la vuelta, en Murcia.

♦ Segunda Vuelta

mossea4.jpg

♦ Clasificacion 14/15

mossgt2.jpg

♦ Pichichi

mossnh0.jpg

♦ Asistentes

mosshf5.jpg

Edito: Ya estamos. La Sub-21 se me lleva al mediaputna centro estrella del equipo, Peña, a la seleccion, y no estara en las semifinales.

• Autor

Semifinales Ascenso a Segunda A 2014/15

Ida

♦ Sabadell 2-0 Ciudad de Murcia

El Ciudad no inquito lo mas minimo, pero pudimos y debimos de marcar algun gol mas...pero el equipo estaba raro, como en todos los play-offs que hemos jugado. Aun asi, nos vamos a Murcia con una ventaja algo "comoda", y con el objetivo de marcar un gol alli para sentenciar la eliminatoria...si se puede. Por suerte, el mediapunta Peña vuelve de la Sub-21.

Vuelta

♦ Ciudad de Murcia 1-3 Sabadell

Dos goles del crack Bernard y un chicharro de falta del crack Miguel Angel nos dan el global de 1-5 y el pase a la final!!! Por primera vez en tre intentos, pasamos a la final...ahora veremos que hacemos ante la Cultural Leonesa, que quedo tercera en su grupo...por primera vez tenemos una ocasion real de ascender!!!

• Autor

Final Ascenso a Segunda A

♦ Ida

♦ Cultural Leonesa 4-2 Sabadell

Y lo de siempre otr avez. Tiramos las mismas veces que los locales, nosotros fallamos lo mas claro, y ellos marcan tres goles en cinco minutos de la segunda parte. Asi no hay quien pueda. De todas formas, pudimos haer dos goles, que nos dejan a merced de ellos, pero la remontada es posible. Con este tipo de partidos no, esta claro. Va a haber que cambiar, y mucho. Saldremos con un 4-1-3-2 ofensivo a buscar el 3-0. Sino se consigue el ascenso, el que viene puede ser mi ultimo partido con el Sabadell, por el bien de ambos.

♦ Vuelta

1a parte

♦ Sabadell 1-0 Cultural Leonesa

Descanso, el canterano Jorge nos pone a un gol del ascenso, pero estamos fallando lo infallable. Necesitamos un gol mas para pasar, y hay que hacerlo pronto...y que no nos marquen. Ah, llenazo en el estadio hoy, mas de 14.000 espectadores estan alentando al equipo.

2a parte

♦ 56' GOOL!!! Bernard marca de tiro cruzado, estamos en Segunda A de momento!!! Ahora tenemos que hacer el 3-0 para que no nos pase lo del gol en contra en el 94' y a la calle...Vamos vamos!!!

♦ 65' El meta Redondo nos acaba de salvar, remate a bocjaarro de Casanova y Redondo salva increiblemente!!! Esto va a estar ajustado, muy ajustado...

♦ 71' Metemos a un defensa y nos quedamos con un 5-4-1, sin defender del todo pero guardando la porteria...esto esta de infarto...

...

...

...

...

...

93' Termino!!! A Segunda!!! Despues de cuatro temporadas, lo hemos conseguido, estamos en Segunda!!! Por los goles fuera, pero vale igual!!! A Segunda!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.