Jump to content

♦ Yo, entrenador

Respuestas destacadas

Uffff... Ya casi estamos en segunda!

Esperemos que se de! Quiero verte en Sabadell hasta primera.

• Autor

Sabadell 2014/15, a Segunda!!!

♦ 2014/15 Highlights:

♦ El Sabadell Sub-18 se lleva la Liga juvenil, con mas de 20 puntos e ventaja sobre el segundo. La escuela de formacion empieza a dar frutos.

♦ Cadiz, Jaen y Ceuta nos acompañan a Segunda A.

♦ Conquense, Vecindario, Valladolid y Elche descienden a Segunda B.

♦ Recre, Getafe y Terrasa, a Primera.

♦ Xerez, Levante y Tenerife descienden a Segunda.

♦ El Real Madrid se lleva la Liga por tercera vez consecutiva, seguido por Barcelona, Valencia y Sevilla. El Murcia llega a la UEFA, y el Athletic se salva del descenso por un punto, y disputara la UEFA por juego limpio.

♦ El Villarreal gana su segunda Copa del Rey ante el Barcelona (2-1), que a su vez se llevo la UCL ante el Werder Bremen en los penaltys. Puyol dio el penalty del titulo.

♦ La Roma tambien se lleva en los penaltys la UEFA.

♦ El Chelsea se lleva la Premier, la Lazio la Serie A, y el Celtic, la Premier Escocesa.

♦ Mis ex-equipos:

♦ Castillo (Segunda B) zona templada, decimo en el Grupo I de Segunda B.

♦ Siguen sin ascender; tercero en Primera Division, a 15 puntos del lider.

♦ Ecija Balompie - No ascendieron a Segunda B.

♦ Recreativo de Huelva (Segnda) consiguieron volver a Primera sin problemas, veremos si siguen ahi.

• Autor
Uffff... Ya casi estamos en segunda!

Esperemos que se de! Quiero verte en Sabadell hasta primera.

No, si estar ya estamos en Segunda xD xD

jaja, cuando hice el post ibas por la semi-final!

Felicidades! Ahora a aprovechar el bienestar economico para armar un gran equipo!

• Autor
jaja, cuando hice el post ibas por la semi-final!

Felicidades! Ahora a aprovechar el bienestar economico para armar un gran equipo!

Pues si...y no xD

Mi reto es seguir con el mismo bloque hasta donde lleguemos. Descendamos, ascendamos, pase lo que pase, el once seguira siendo el mismo salvo un par de retoques necesarios para la categoria. Para eso montamos la escuela de formacion, y asi lo haremos xDxD

Unas finales para el infarto, hasta ultimo momento sufriendo por ascender. Si no era ahi, no era nunca. Veo que no vas a hacer muchas incorporaciones al equipo, y los jugadores se merecen jugar en la Segunda A ya que se lo merecen, pero ¿hay algo en carpeta que ya estuviste viendo para la proxima temporada? Y queria saber tambien cual es el juvenil que mas potencial tiene para poder estar en el primer equipo del Sabadell.

Felicitaciones por el ascenso.

Menos mal macho, ya creía que de nuevo te quedabas colgado en el último minuto. Menudo temporadón, quedará en los anales de la historia de tu partida.

xD

• Autor
Unas finales para el infarto, hasta ultimo momento sufriendo por ascender. Si no era ahi, no era nunca. Veo que no vas a hacer muchas incorporaciones al equipo, y los jugadores se merecen jugar en la Segunda A ya que se lo merecen, pero ¿hay algo en carpeta que ya estuviste viendo para la proxima temporada? Y queria saber tambien cual es el juvenil que mas potencial tiene para poder estar en el primer equipo del Sabadell.

Felicitaciones por el ascenso.

Pues si, el equipo base sera el mismo, de 2-3 fichajes no vamos a pasar, y por supeusto no se vende nada que no pase de los 28 años o que sea una oferta estratosferica...y a ver como nos sale el invento en la Liga de los filiales (Hasta siete esta temporada).

Nuestro mejor jugador en el filial es Ricardo, un central salido esta temporada, de 15 años pero increiblemente fisico a estas alturas; con partidos en el filial reciente campeon de la liga juvenil puede llegar a ser un gran defensa.

xD

Menos mal macho, ya creía que de nuevo te quedabas colgado en el último minuto. Menudo temporadón, quedará en los anales de la historia de tu partida.

La verdad es que por mi parte poco mas podia hacer, lo hemos bordado, aunque en los play-offs estuvismo flojos como siempre. Contento de seguir al mando del equiop, cumplo mi quinta temporada, concretamente 1265 dias al frente del equipo :hello:

• Autor

Season 2015/16 - Segunda A

♦ Apenas un par de fichajes para apuntalar la defensa y la marcha de los "abueletes" del equipo (Los mayores de 28, los pocos que quedaban), dejan al equipo siendo el mas joven equipo profesional de practicamente todo el pais. Ademas, la inyeccion de un par de millones de euros en derechos de Tv nos devuelven a los 14 Millones e Euros de benefit. Ahora, a ver si el equipo da la talla en Segunda A. De momento, nuestra salvacion se paga a 81 a 1...Recibimos un par de ofertas de un par de millones de Euros por ls estrellas Casado (MPD) y Peña MPC), pero a nos er que se pague y mucho, nadie se va. En el tema de sueldos, pagamos casi 3 millones por temporada de los 9 que tenemos disponibles, mas que nada porque hemos pasado a todo el equipo a profesional en la ultima emporada, ademas de subir la paga a las estrellas del eqwuipo para que no se vayan...empieza la 15-16 en Segunda!!!

♦ Fichajes

mossfe6.jpg

♦ Traspasos

mosslu1.jpg

♦ Economia

mossnd3.jpg

♦ Plantilla

mossly1.jpg

♦ Once inicial

mosskg0.jpg

• Autor

El debut soñado en Segunda A

♦ Record de la Segunda Division A de goleada

♦ Record del club de goles en un partido y goleada

♦ Record del club de goles de n jugador en el mismo partido

mossqh1.jpg

Eso es empezar con buen pie, menuda paliza. En la éconómico estás boyante y en lo deportivo , ya lo creo que también. Sigue así campeón.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.