Jump to content

♦ Yo, entrenador

Respuestas destacadas

CRACK! No hay otra palabra para definir a Bernard xD

• Autor
CRACK! No hay otra palabra para definir a Bernard xD

Ya lo has dicho tu, CRACK xD

Bueno gente, me escapo con la chica el fin de semana, no me espereis hasta el Domingo xD xD xD

Bueno gente, me escapo con la chica el fin de semana, no me espereis hasta el Domingo xD xD xD

Nos dejas por una mujer!!??? Como puedes.... cretino!!!

*Me voy corriendo por las escaleras y cierro mi habitación de un portazo.

Matias_SnM rules! xD

• Autor

Ya volvi desviaos :DxD

Ahora ya da igual, tienes a Matias_SnM cabreado :D

Excelente el debut en segunda division! B) Pero menudo crack esta hecho Bernard!! xDxD Sus numeros ya asustan... candidato al pichichi en una jornada, 1 partido 7 goles... que genio... me declaro fan incondicional de Loïc Bernard! xD

Animo y a seguir en esta linea... Que pronto veremos el regreso del Sabadell a primera! xD Saludos crack! xD

• Autor
Excelente el debut en segunda division! B) Pero menudo crack esta hecho Bernard!! xDxD Sus numeros ya asustan... candidato al pichichi en una jornada, 1 partido 7 goles... que genio... me declaro fan incondicional de Loïc Bernard! xD

Animo y a seguir en esta linea... Que pronto veremos el regreso del Sabadell a primera! xD Saludos crack! xD

Bernard es la estrella el equipo, absolutamente espectacular...y espera a ver esto; Saludos xD

• Autor

Season 2015/16 Primera Vuelta

♦ Bueno bueno bueno...aqui estamos. El Spanish Sabadell, en la punta de la Segunda Division española, a pesar de todos los augurios que no solo no nos ponian en puestos e ascenso, sino que nos daban el descenso a 81 a 1...pues eso. A pesar de las lesiones por 3 y 5 meses de Toni y Casado (que aun sigue lesionado), y otras que han ido salpicando (Raul Castro dos meses, Jorge Conde un mes, Miguel Angel dos meses, Antonio Salas dos meses...), l equipo se ha ido sobreponiendo a las adversidades y aqui estamos. Primeros y a cuatro puntos el cuarto, con lo que el ascenso puede ser posible, pero ni mucho menos esta atado. A destacar, que la cantera ya esta dando sus frutos:

♦ Armando Duran (DF C) - 15 partidos disputados, 7.41 CM - 19 años

♦ Jose Antonio Parra (MP C) - 6 partidos, dos goles, 1 aasistencia - 6.74 CM - 17 años

♦ Jorge (DC) - 3 partidos, dos goles - 6.60 CM - 20 años

♦ Tortora (DC) - 18 partidos, 6 goles, 7 assistencias - 20 años - 7.42 CM

Eso, sumado a temporadones como los del pivote defensivo Jorge Conde (Un seguro en la medular y un disparo de lo mas potente, cinco goles esta temporada, increibles todos), Alberto Redondo (Portero ya pretendido por Primeras, a menos de gol por partido), o el idolo Loic Bernard (21 goles y 5 asistencias en 18 partidos de Liga, 24 añitos y ya ha marcado mas de 80 goles con el Sabadell), el equipo solo hace que progresar, y a este paso, nos veremos en Primera si seguimos asi...pero falta seguir asi. El punto negro ha sido la opa el REy, no pasamos de la Primera ronda. Ni falta que nos hace.

♦ Primera Vuelta

mossuw8.jpg

♦ Clasificacion

mosscy0.jpg

♦ Pichichi

mossel3.jpg

♦ Asistentes

mossgv9.jpg

Sin dudas, un gran semestre del equipo, cuando se esperaba que luchemos el descenso. Bernard se esta saliendo con el equipo haciendo tantos goles, pero me parece que el mas importante es Conde, aportando goles y rompiendo los ataques rivales en cada partido.

Por favor, cuida a Parra y hacelo jugar mas asi todos se dan cuenta del crack que tenes. xD Si podes poner un screen, te lo agradezco.

Nos vemos

• Autor
Sin dudas, un gran semestre del equipo, cuando se esperaba que luchemos el descenso. Bernard se esta saliendo con el equipo haciendo tantos goles, pero me parece que el mas importante es Conde, aportando goles y rompiendo los ataques rivales en cada partido.

Por favor, cuida a Parra y hacelo jugar mas asi todos se dan cuenta del crack que tenes. xD Si podes poner un screen, te lo agradezco.

Nos vemos

Conde es un crack, es nuestro Makelele particular, con la potencia en disparo de Roberto Carlos. Bernard se esta saliendo, con solo media temporada disputada ya lleva 22 goles (marco 29 la temporada pasada). Parra es un canterano con mucho futuro, y al que ya le estamos dando minutos. Aqui te va el screen, y el de alguno mas para disfrute del personal xDxD

Jose antonio Parra, "Parra"

mosswd9.jpg

♦ Alberto Redondo, el "Casillas" de Arona (Valencia)

mossvp4.jpg

♦ Armando Duran, central canterano y ya titular

mosscq4.jpg

♦ Jorge Conde, todo un bulldog, y con gol

mosslc2.jpg

♦ Loic Bernard, el valenciano crack del equipo

mossoa3.jpg

♦ Tortora, delantero sevillano, y una de mis apuestas personales, todo un tanque.

mosswl6.jpg

Si quereis ver a alguien mas, pedidlo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.