Jump to content

♦ Yo, entrenador

Respuestas destacadas

Que grande!! Primeros en segunda... Bernard es D10S!!!!! xDxD increible!!!! xDxD

PD: Este chico debe verlo Jdsa... xDxD

• Autor
Que grande!! Primeros en segunda... Bernard es D10S!!!!! xDxD increible!!!! xDxD

PD: Este chico debe verlo Jdsa... xDxD

Bernard es D10S, y Jorge Conde su profeta xD xD'

Lastima que se un regen...

PD: Por cierto, este verano se me acaba el contrato, a ver si me renuevan o se me queda cara de tonto, despues de haber rechazado a gente como el Treviso, Tenerife, Dundee y demas xD xD

xD

• Autor

Season 2015/16 - Segunda Vuelta

♦ A Primera por todo lo alto!!! En una temporada de ensueño, el equipo se salio por sus fueros y nos vamos a Primera tan solo parando en Segunda una temporada. 96 golazos a favor, 43 en contra, y ademas, el campeonato e Segunda Division como guinda. A pesar de las numerosas lesiones (Mas de diez hemos tenido esta temporada de dos meses o mas, un autentico calvario), el equipo se sobrepuso y siguio a lo suyo. Y aqui estamos. Bernard segundo Pichichi (Y eso que estuvo lesionado cuatro meses), cuatro jugadores en el Top 5 de los mejores de la temporada, maximo asistente (Miguel Angel), segundo equipo menos goleado de la categoria...un pasillo de oro para llegar a la Primera division. el grupo sera el mismo en Primera, salvo un par de cambios como mucho, por supeusto si hay alguno, sera español. Los jovenes empujan y mucho: El caso mas claro, el de Parra, que con 18 añitos jugo 17 partidos, marco 7 goles y dio 6 asistencias, ademas de ser convocado con la Seleccion Sub-19....A por Primera!!! Y pensar que hace cinco años salve al equipo de Tercera Division en la ultima jornada...Y pensar que hace diez años empeze mi carrera como entrenador. Y pensar que hace dos semanas, la Roma me ofrecio un contrato. Contrato que rechazem, por supuesto.

♦ Segunda Vuelta

mossjv2.jpg

♦ Clasificacion

mosspf0.jpg

♦ Pichichi

mossgk5.jpg

♦ Highlights 15/16:

♦ El Sevilla FC consigue su cuarta Liga, a un punto del Villarreal. Deportivo y Valencia, a la UCL tambien. Barcelona y Real Madrid se tendran que conformar con la UEFA. Getafe, Murcia y Terrasa, a Segunda, mientras que el Sabadell, el Levante y el Celta suben a la maxima categoria del futbol español.

♦ El Arsenal se lleva su octava Premier en nueve años. La Lazio hace lo propio con la Serie A, mietnras que el Udinese desciende a la Serie B.

♦ Aythami del Real Madrid, mejor jugador de la liga.

Edito: El Terrasa se lleva una plaza UEFA por deportividad, jugara en Segunda y la UEFA ;)xD

Felicidades por el ascenso!

En Primera hinchare por ti y en la UEFA por el Terrasa!! ;)

Hay que fracturar a Davide Morelli! Como se atrevió a quitarle el premio de pichichi a Bernard?

Bueno, mi amigo don Vito Corleone ya se está encargando de Davide Morelli, que por mucho que sea italiano esto no se le hace a Bernard ;) Muy buena temporada. Ahora hay que reforzarse bastante para que no ocurra lo del Recreativo de hace ya unas temporadas y tratar de salvarnos del descenso, puesto que dinero para fichajes hay bastante. Saludos y mucha suerte.

Felicidades me alegra que hayas subido, q le paso a Bernard que solo mar´co 6 goles en la 2ª vuelta?

• Autor
Felicidades por el ascenso!

En Primera hinchare por ti y en la UEFA por el Terrasa!! xD

Hay que fracturar a Davide Morelli! Como se atrevió a quitarle el premio de pichichi a Bernard?

Gracias hombre, se agradece el apoyo xD

Lo del Pichichi ya podra, Bernared estuvo lesionado 4 meses y ademas el tio es un italiano del Barca del primer equipo, pero lo dejaron foguearse en el filial

;)

Bueno, mi amigo don Vito Corleone ya se está encargando de Davide Morelli, que por mucho que sea italiano esto no se le hace a Bernard xD Muy buena temporada. Ahora hay que reforzarse bastante para que no ocurra lo del Recreativo de hace ya unas temporadas y tratar de salvarnos del descenso, puesto que dinero para fichajes hay bastante. Saludos y mucha suerte.

Pues va a ser que...no xD

Sere tonto, pero solo he eforzado al equipo con un tercer portero, que hacia falta, y con un interior zurdo, dado que uno de los nuestros se ha lesionado para seis meses

xD si escendemos, pues nada,p ero yo lo voy a ntentar, tenemos que mantenernos con el mismo equipo y la ayuda de la cantera. Por cierto, al defensa central el filial Ricardo lo querian Manchester United y Zaragoza, esto marcha :)

Felicidades me alegra que hayas subido, q le paso a Bernard que solo mar´co 6 goles en la 2ª vuelta?

Leeteme todo el resumen, Bernard estuvo lesionado cuatro meses xD

Saludos ;)

Pues si lo quería el Manchester y el Zaragoza tiene que ser Piqué infiltrado, el de la cantera del Barça ;)

• Autor
Pues si lo quería el Manchester y el Zaragoza tiene que ser Piqué infiltrado, el de la cantera del Barça ;)

Pos va a ser que no listo xD

• Autor

Season 2016/17 - Pre-Temporada

♦ Apenas movimientos en el equipo de cara a encarar la Primera division. Queremos mantener el mismo grupo que hemos mantenido las ultimas cuatro temporadas, y que sea lo que dios quiera. Las casas de apuestas pagan 2001.00 nuestra salvacion...va a estar crudo, muy crudo. Por lo pronto, la directiva accedio a mi peticion y el estadio de 14.950 espectadores sera ampliado!!! Esto marcha...empieza la 16/17, estamos en Primera!!!

♦ Fichajes

mossjz9.jpg

♦ Sabadell 2016/17

mossxe5.jpg

♦ Economia

mosswm1.jpg

♦ Once Inicial

mossdi3.jpg

♦ Estos son los equipos en Primera en la 2016/17

mosssd0.jpg

• Autor

13 de Diciembre de 2016 - Update final

Se acabo lo que se daba. Despues de un inicio de Liga poco mas que pesimo, y de no salir de la zona de descenso en ningun momento, la directiva ha decidido pasar de mi como del agua y me han destituido. Me queda un amargo sabor de boca despues de haberlos ascendido hasta aqui, pero el primer periodo de la liga fue pesimo. Asi pues, rozando el año 2017 y con casi 12 años de carrera en los banquillos de Castillo, Livingston, Ecija, Recreativo, la Seleccion de Australia y Sabadell, termina este relato, espero que hayais disfrutado lo mismo que yo, y que me volvais a ver pronto al mando de otro equipo. Suerte y saludos ¬¬

Clasificacion a mi partida

mosscd9.jpg

♦ Curriculum 2005-2016

♦ Castillo FC (30/6/2005-10/12/2006) - Segunda B

♦ Livingston FC (10/1/2007-7/2/2009) Primera Division Escocesa

♦ Ecija (11/3/2009-24/5/2009) escendido a Tercera division

♦ Recreativo de Huelva (1/6/2009-15/1/2012( Ascenso a Segunda A. Ascenso a Primera division

♦ Seleccion de Australia (2011) Campeon de la Copa Asiatica

♦ Sabadell (1/2/2012-13/12/2016) Ascenso a Segunda A, Ascenso a Primera Division.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.