Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

♦ Yo, entrenador

Respuestas destacadas

Claro que tienes plantilla suficiente para esta temporada en 2da B. Pero yo te lo preguntaba de cara a una posible próxima temporada en Segunda A.

• Autor
Claro que tienes plantilla suficiente para esta temporada en 2da B. Pero yo te lo preguntaba de cara a una posible próxima temporada en Segunda A.

Pues tampoco, no creo que pueda fichar pero nada de nada. Estamos perdiendo muchisimo dinero cada mes, la temporada que viene va a haber que ajustarse y mucho el cinturon en tema de salarios, estamos perdiendo mas de medio millon de euros por mes, es increible. Asi pues, los que acaban contrato se iran en verano, pero no podre fichar mucho, por no decir nada. Por ejemplo a guti le estan pagando 900.000 Euros por temporada, llevo queriendo quitarmelo de encima desde que llegue y nadie lo quiere...acaba contrato en 2011, o sea que aun me queda temporada y media de tenerlo aqui cobrando de lo lindo xD

xD

Pero supongo que el ascenso sera beneficioso para la economia del club, ingresara plata por la televisacion de los partidos y por los abonos a principio de temporada, ademas de la recaudacion. Yo creo que la economia levantara si asciendes a la Segunda Division A.

• Autor
Pero supongo que el ascenso sera beneficioso para la economia del club, ingresara plata por la televisacion de los partidos y por los abonos a principio de temporada, ademas de la recaudacion. Yo creo que la economia levantara si asciendes a la Segunda Division A.

Esperemos que si, de tener mas de 3 millones de Euros en Enero, hemos pasado a tener solo medio millon en Mayo, la cosa es alarmante. Esperemos que la cosa mejore y no tengamos que vender a mucha gente con tal de sanear la economia...por lo pronto ya estamo ojeando a gente joven del pais...Saludos xD

• Autor

2009/10 Season

♦ No acusamos las ventas y seguimos nuestro paseo por la categoria, quien nos iba a decir que con 94 puntos, no ibamos a quedar primeros en el grupo. El Las Palmas no fue mejor, de hecho hasta les ganamos los dos enfrentamientos directos, pero nos sacaron el titulo por un punto. Asi pues, en breve disputaremos los play-offs de ascenso, donde solo cuenta un partido...esperemos tener suerte.

♦♦♦♦♦

campoof4.jpg

♦♦♦♦♦

campomj9.jpg

♦♦♦♦♦

Menuda temporada, increíble. 30 partidos ganados en liga es una barbaridad, casi no hubo empates y pocas derrotas. Increíble también la campaña de los canariones. Ya podíais regalar algunos puntos a los de abajo del todo y aún así estaríais ahí arriba xD Saludos!

• Autor
Menuda temporada, increíble. 30 partidos ganados en liga es una barbaridad, casi no hubo empates y pocas derrotas. Increíble también la campaña de los canariones. Ya podíais regalar algunos puntos a los de abajo del todo y aún así estaríais ahí arriba xD Saludos!

Pues si, tanto nosotros como Las Palmas se han salido, sobretodo Momo y Jorge; el ex-Deportivo se ha marchado al Aston Villa gracias a su temporadon, previo pago de 2.2 Millones de Euros. Ahora vienen los play-offs, donde por mucho que hayamos hecho, un mal partido y volvemos a Segunda B...

PD: Y ya que estoy, una preguntita para la aficion: Si no se consigue el ascenso en los play-offs, deberia marcharme al no haber conseguido el ascenso con un equipo de mucho nivel, o deberia seguir otra temporada? Se agradecen respuestas xDxD

Dependen más cosas como plan contratos, la directiva si está contenta o no, pero vamos, que yo de ti me quedaría otra temporadita más si no subes.

pues me acabo de leer la historia entera y esta muy muy bien. mucha suerte en el play off, pero si no subes, creo q deberias quedarte otra temporada.

good luck boy!

Cuánto tiempo Cristian!!! Ahora en mi vuelta, veo una historia tuya de nuevo, las cuales siempre han sido de mi agrado, y esta de momento, no cambia la tónica!

Mucha suerte y saludines!

• Autor
Cuánto tiempo Cristian!!! Ahora en mi vuelta, veo una historia tuya de nuevo, las cuales siempre han sido de mi agrado, y esta de momento, no cambia la tónica!

Mucha suerte y saludines!

Cuanto tiempo crack!!! Dichosos los ojos, me acuerdo que estuvistes en todo momento siguiendo mi historia del Racing/Real Sociedad/Villarreal, me alegro de verte campeon :rolleyes::ph34r:

Por lo que decis, seria aconsejable seguir otra temporada mas en caso de no ascender...Veremos como van los play-offs, despues sigo ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.