Jump to content

Update LeSoleil

Respuestas destacadas

Repito mi pregunta, podrías actualizar porfavor la liga chilena? :xD

Tapia, con una vez que escribas ya queda clara tu pregunta. Si te das cuenta, LeSoleil no ha posteado desde hace unos días, así que tengamos paciencia.

Agur!

• Autor

Calma, pueblo.

He estado estos días ocupado en el tema "updatear", pero para terminar de perfilar mi ayuda para el FM2007.

A partir de hoy, daré los últimos toques al Update, que espero colgar mañana, si no el sábado.

Comentar que colgaré una primera versión digamos al 90%, más que nada para saciar la sed de sHaGGy ( ;) ). Mientras, iré puliendo mayores detalles, como perfilar las ligas extranjeras y la 2ªB.

Saludos! ;)

Jajaja, ¿se me nota tanto? jajaja :;)

¿Qué quedaría por actualizar tras esa primera versión?

Y como siempre, si necesitas ayuda para lo que sea, dilo.

Agur!

LeSoleil. ¿Te llegó mi MP al respecto? Gracias...

• Autor
LeSoleil. ¿Te llegó mi MP al respecto? Gracias...

Me llegó, solo que prácticamente no queda tiempo para eso. xD

He tomado una decisión: pondré a los entrenadores desde el principio en los equipos que dirigirán en la realidad durante la temporada 06/07. Ha sido una decisión complicada ( xD ) pero creo que es la que dará mejores resultados. ¿Qué opinan?.

Buena decision, si no vamos a jugar la 2005/06 pues asi ya esta bn, al final pa cuando la sacas?

Me parece una decisión acertada LeSoleil.

Agur!

p.d: Valeng7, en un post anterior ha dicho que mañana o el sábado.

Me parece una decisión acertada LeSoleil.

Agur!

p.d: Valeng7, en un post anterior ha dicho que mañana o el sábado.

Perfecto xD

Espero que los xabales del depor no salgan tan malos komo en otros updates o en la realdidad del juego vamos... xDxD

Aver si tu haces justicia con el deportivo, con Iago (de lo mas destacado en l final de temporada pasado), carril, xisco... Mas ahora las nuevas promesas.... Se que esta hecha basada en la 1.0 que hiciste pero la verdad que no la descargue por que estaban sancionados los nuevos fichajes y tal... Y he estado con la base de datos de la 6.03 hasta ahora...

Me e bajado un par de updates y creo que el tuyo sera el q mas se ajuste a la realidad... lei que en la 1.0 raul garcia y algun vasco mas habia sido mejorado y eso para quienes cojemos de vez en cuando el athletic es una gran notcia.

Asi que espero ansioso este update, gracias por tu tiempo.

Xuko, si LeSoleil ha utilizado mis informes del Athletic -que me consta que así ha sido-, coger al Athletic va a ser impresionante; no por los atributos (que también han cambiado en algunos casos), sino por la cantidad de información que habrá, desde el primer equipo hasta el tercero.

Agur!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.