Jump to content

Update LeSoleil

Featured Replies

• Autor
Joer ahora que estoy ganando titulos con el Osasuna tu sacas otra versión, es que eres la polla 

¿Tan fácil te está resultando?. Tomaré nota... :(

Y sí... digamos que después de un par de semanas de "descanso editorial", me apetece perfeccionarlo un poco más... así que a ver si entre mañana y el domingo arreglo un par de ligas, como Alemania o Argentina, aparte de seguir haciendo ajustes en España y testeando/trasteando.

Bueno, pues a mí el Levante me subió el segundo año, y no sólo eso, sino que tengo al Levante B en segunda.

El primer año, haciendo lo de marzo y abril, el Tenerife ascendió  muy logrado jaja. Es coña, la verdad que los ascensos no salieron, pero los descensos sólo cambió Málaga por Real Sociedad.

Lo del Tenerife, mira que en el Editor es un equipo de media tabla/parte baja... pero luego en la mayoría de testeos acaba entre los 10 primeros, y en alguno ascendiendo incluso. Juro que no es culpa mía, ni partidismo... :(

Yo creo que la clave del éxito era el mister que transmitía esa garra, ilusión, entusiamsmo, devoción............(Mode José Luis Moreno OFF) :(

• Autor

Por cierto, nadie comenta nada de los premios: Balón de Oro, Golden Boy, equipo de gala Don Balón y Onze Mondial, premios de la Champions League...

Uno ahí currándoselo para nada... :(

Grog, pillaba las mismas ligas que tú.

Gracias por la ayuda, ahora creo que sí que podré.

hay updates de la liga argentina aca?

Por cierto, nadie comenta nada de los premios: Balón de Oro, Golden Boy, equipo de gala Don Balón y Onze Mondial, premios de la Champions League...

Uno ahí currándoselo para nada...  ;)

Eso es algo que ya solucionaste en el Update anterior. Por lo que he podido ver, suelen darle el premio a los jugadores más valorados económicamente y con una mejor participación, fundamentalmente, en la Uefa Champions League...

De momento, sólo he visto a Terry con un galardón del estilo. Y tampoco es que sea un "bug". Simplemente es el único defensa al cual he visto galardonado con un premio de estos...

No como anteriormente, que daba grima ver como Gallas se hacía con el Fifa World Player por dos veces seguidas, y cosas del estilo... ;)

Por lo demás, se lleva la palma Eto'o sobretodo. Luego Ronaldinho, Adriano y algunos otros suelen estar también en las pomadas. Incluso he visto ganar un Balón de Oro a David Villa.

Así que en ese sentido, nada que objetar.

PD: Añado.

Respecto al desarrollo de las competiciones (tres temporadas testeadas en diferentes partidas):

Campeones de la Champions: Lyon (aceptable), Barcelona (lógico) y un tercero que me sorprendió ligeramente: Schalke 04.

Por lo demás, la Liga Española suele ser cosa del Barcelona o del Madrid. Generalmente, en mis testeos, el Barça suele dar más caña en la Champions y el Madrid de Capello, suele llevarse la Liga en el priemer año...con lo cual queda bastante bien reflejada la "idiosincrasia" y la filosofía de juego de ambos equipos, o de ambos entrenadores...

Excelente el nivel del Valencia (Es el auténtico hueso de la Liga) y muy buenos niveles medios de Zaragoza, Atlético de Madrid, y sobretodo, Sevilla.

Edito: En cuanto a las selecciones:

- Que yo recuerde, Holanda e Italia han ganado el Mundial. Lo de Italia, cojonudo. Lo de Holanda, más discutible. Pero vamos, nada fuera de lo posible...

Uno ahí currándoselo para nada... xD

Te pongo los Premios en 3 temporadas diferentes, aunque no les he hecho mucho caso, ya que andando por 2ªB poco me fijaba... ahí va:

- Golden Boy de Tuttosport:

2005. Younes Idrissi (Mainz), buen central, sin duda.

2006. Rudy Carlier (Estrasburgo), se ha convertido en un gran delantero.

2007. Alessandro Simonetta (Vitesse), un crack mítico del FM.

- Balón de Oro:

2005. Ronaldinho

2006. Thierry Henry

2007. Luis García (xD), seguido de Xabi Alonso (xD) y Wayne Rooney.

- Bota de Oro:

2006. Santa Cruz

2006. Juan Pablo Ángel

2007. Hernán Crespo

Ahora, en las alineaciones de gala, me sorprende que Arizmendi esté en ellas... al igual que en la Selección Española, está sobrevaloradísimo. Javi Martínez también es de los mejores medios del juego, quizás esté algo inflado, solo digo quizás, no lo conozco. También me sorprende que Riesgo, Jorquera y Almunia sean los tres porteros de la Selección.

--------------------

Ahora otro tema: sueldos.

Sergio Torres (Tenerife), 625 millones de pesetas... en Segunda.

Marc Bertrán (Tenerife), 350 millones.

Xisco, Ekpoki, Kelemen... todos pasaban de 300 millones. Han tenido que venderlos a todos, menos a Kelemen que continua en Tercera División pero con una ficha de 480 millones, nadie se lo puede llevar, no quiere irse.

Recreativo, Málaga, Vecindario, Numancia... por ponerte algunos ejemplos, todos en crisis económica, venden a sus jugadores por 0 millones debido a sus altos sueldos, que les causa la crisis. El Recreativo ahora está en 2ªB y Edu Moya cobra 250 millones, Jesús Vázquez y Pongolle cobran 525 millones, etcétera...

No sé si eso se podrá tocar desde el Editor, pero ¡pagan millonadas por los salarios!

Saludos, segundo informe elaborado by MoiSeSioM. ¬¬

Por lo que veo que explican los demás y por mi corta experiencia en tu magnífico update el Barça no gana una liga ni pa atrás, es un equipo que queda segundo o tercero y que gana una Champions de vez en cuando, en cambio el Madrid gana la Liga casi siempre. No creo que se ajuste a la realidad teniendo en cuenta que las dos últimas ligas se las ha llevado el Barça y por goleada, por lo demás, el update está de coña ¬¬

En el mío ganó la Liga el Madrid. Pero no te preocupes foraster, ten por seguro que LeSoleil no lo hizo así a propósito ¬¬

Por cierto, ascendí con el Tenerife y Frankowski es un crack. Pichichi destacado en Liga con 35 goles xD xD

• Autor
Edito: En cuanto a las selecciones:

- Que yo recuerde, Holanda e Italia han ganado el Mundial. Lo de Italia, cojonudo. Lo de Holanda, más discutible. Pero vamos, nada fuera de lo posible...

Más discutible es lo que pasa en mis testeos: en el 20%, gana España...

- Balón de Oro:

2005. Ronaldinho

2006. Thierry Henry

2007. Luis García (blink.gif), seguido de Xabi Alonso (blink.gif) y Wayne Rooney.

Bueno, lo de Luis García me deja un poco como a tí... xD Pero al verlo junto a Xabi Alonso, imagino que será porque ese año el Liverpool ganó bastantes títulos...

Ahora, en las alineaciones de gala, me sorprende que Arizmendi esté en ellas... al igual que en la Selección Española, está sobrevaloradísimo. Javi Martínez también es de los mejores medios del juego, quizás esté algo inflado, solo digo quizás, no lo conozco. También me sorprende que Riesgo, Jorquera y Almunia sean los tres porteros de la Selección.

Eso tal vez sea culpa mía... igual tendría que retocar un poco a Arizmendi. Javi Martínez tiene una habilidad potencial de -9, es decir, aleatoria; unas veces será un Lampard en potencia, y otras un buen jugador de Primera.

Lo de los porteros me sorprende bastante, también... ¿En qué año sucede eso?.

Ahora otro tema: sueldos.

Sergio Torres (Tenerife), 625 millones de pesetas... en Segunda.

Marc Bertrán (Tenerife), 350 millones.

Xisco, Ekpoki, Kelemen... todos pasaban de 300 millones. Han tenido que venderlos a todos, menos a Kelemen que continua en Tercera División pero con una ficha de 480 millones, nadie se lo puede llevar, no quiere irse.

Recreativo, Málaga, Vecindario, Numancia... por ponerte algunos ejemplos, todos en crisis económica, venden a sus jugadores por 0 millones debido a sus altos sueldos, que les causa la crisis. El Recreativo ahora está en 2ªB y Edu Moya cobra 250 millones, Jesús Vázquez y Pongolle cobran 525 millones, etcétera...

No sé si eso se podrá tocar desde el Editor, pero ¡pagan millonadas por los salarios!

Puedo tocar los sueldos al inicio; pero desde que se renuevan contratos, adiós...

Por lo que veo que explican los demás y por mi corta experiencia en tu magnífico update el Barça no gana una liga ni pa atrás, es un equipo que queda segundo o tercero y que gana una Champions de vez en cuando, en cambio el Madrid gana la Liga casi siempre. No creo que se ajuste a la realidad teniendo en cuenta que las dos últimas ligas se las ha llevado el Barça y por goleada, por lo demás, el update está de coña wink.gif

Sí, es otra de las cosas inexplicables, como el rendimiento del Levante... y eso que el Barça es, casi de lejos, el mejor equipo de España al menos desde el Editor. Tal vez sea la táctica de Rijkaard, que en el juego no se refleja tan bien, no sé...

Por cierto, ascendí con el Tenerife y Frankowski es un crack. Pichichi destacado en Liga con 35 goles

Eso es porque lo llevas tú... si no, Franek se queda en normalito.

Y llevándolo yo tuve que venderlo. En mi partida Franek es directamente malo, y Raúl Sánchez se me hinchó a meter goles xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.