Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

q equipo tenes..cuando vas a parar de ganar?? Porvenir es de primera!!!

• Autor

2 al 11 de Febrero de 2006

NOTICIAS EN GERLI...

El club Ferrocarril Oeste me hizo una atractiva propuesta, por el dinero y la libertad de presupuesto, para dirigir. La rechaze sin pensarlo ya que aun no alcance mis objetivos con este increible equipo.

FECHA 5

EL PORVENIR - BELGRANO

Segun la prensa tengo pocas posibilidades de triunfar pero realmente ya no le hago caso a ningun pronostico (ni siquiera a los mios xD).

RESULTADO: EL PORVENIR 0 - 1 BELGRANO

ESTADISTICAS

Resumen del DT: Un baile. Eso es lo que nos dio Belgrano esta tarde en el Enrique De Roberts. Nos planteo un partido muy inteligente, con mucha vocacion ofensiva y no permitio la llegada de balon a nuestro enganche, ademas sufrimos 2 lesiones en el partido (Monrroy y Moralez) las cuales hicieron que nuestras esrellas bajen su rendimiento habitual. Aun que da mucho por recorrer y tengo una fe ciega en que estos jugadores se van a sobreponer a este encuentro.

FECHA 6

ALMAGRO - EL PORVENIR

Rival muy complicado jugando de visitante. Ellos juegan con un mediocampo muy cargado de jugadores, lo cual siempre complica nuestros planes.

RESULTADO: ALMAGRO 2 - 1 EL PORVENIR

ESTADISTICAS

Resumen del DT: La expulsion de Fuentes nos complico mucho. Luego de la misma llegaron los 2 goles y la perdida de 3 puntos. De todas maneras no estamos tan alejados de la punta por lo que podemos retomarla si volvemos a jugar como lo soliamos hacer.

• Autor

OFF-TOPIC

Agustin_Ochoa: Ahora estas contento? xD me hiciste una macumba seguro jajaja... igual estoy a 3 de la punta asique aun no paso nada. Espero que el equipo mejore en los proximos partidos xD y no dejes de seguir la historia eh xD

jejej bueno toda maquina para asi te paso y asi le va a pasar a BOca xD

= estas haciendo una muy buena temporada = q yo en mi historia xD .

Nose si te fijaste pero jugaste un picado con todos los chicos en mi historia xD

• Autor

15 al 18 de Febrero de 2006

NUEVA INCORPORACION

Marcos Aguirre es la nuevo prestamo del club. Viene de Lanus y tratara de demostrar con futbol porque los ojeadores se interesaron tanto en el. En el proximo partido sera su debut con la camiseta de EL PORVENIR.

FECHA 6

EL PORVENIR - CHACARITA

Un gran rival en cualquier cancha. Espero este sea el partido en el que mis jugadores vuelvan a mostrar porque somos el equipo con mas puntos de la temporada.

RESULTADO: EL PORVENIR 1 - 2 CHACARITA

ESTADISTICAS

Resumen del DT: Merecimos ligar algo mas pero se ve que la suerte no esta de nuestro lado en estos ultimos encuentros. Ya llevamos 3 derrotas consecutivas pero al ser todas ante rivales poderosos y por tan escaso margen no permite soñar con volver a los primeros puestos.

FECHA 7

RAFAELA - EL PORVENIR

Hay que ganar, sea como sea pero hay que lograr una victoria para no quedarnos en el campeonato.

RESULTADO: RAFAELA 2 - 3 EL PORVENIR

ESTADISTICAS

Resumen del DT: Otra dura derrota. PERO POR FIN ENCONTRE CUAL FUE EL MALIFICIO QUE ME PROPINO Agustin_Ochoa!!!! Los preparadores fisicos estaban realizando cualquier tarea menos la asignada con antelacion!!!! Creo que dentro de 2 partidos se vera la diferencia en el juego.

jajaja hechame la culpa nomas....

sip pierdo es tu culpa xD

• Autor

25 de Febrero de 2006

NUEVA INCORPORACION

2 nuevos prestamos pero para reforzar a la reserva y los juveniles. Nada muy importante.

FECHA 9

SAN MARTIN (SJ) - EL PORVENIR

Gran oportunidad para volver a la senda victoriosa ante un rival que esta realizando una penosa campaña.

RESULTADO: SAN MARTIN (SJ) 2 - 2 EL PORVENIR

ESTADISTICAS

Resumen del DT: Logramos empatar un partido que se nos habia complicado solo. En el segundo tiempo los defensores demostraron lo que solian y el ataque volvio a tener efectividad. Poco a poco los jugadores estan "recordando como jugar".

• Autor

04 al 12 de Marzo de 2006

RESUMEN DEL MES

El peor mes desde que llegue al Porve. Empatamos solo 1 partido y perdimos el resto pero pese a estas malas actuaciones estamos aun "en carrera" a solo 9 puntos del lider que es Huracan. Aun podemos seguir peleando, claro esta que el nivel de juego tiene que volver a ser el mismo de otros tiempos.

FECHA 10

EL PORVENIR - UNION de SANTA FE

Creo que es el rival que genera mayor respeto, admiracion y peligro del Nacional B junto a Huracan. Si gano creo que los tendre "de hijos" :P.

RESULTADO: EL PORVENIR 2 - 5 UNION de SANTA FE

ESTADISTICAS

Resumen del DT: En los primeros minutos el encuentro fue muy parejo para ambos equipos pero en el segundo tiempo realmente nos dieron un baile futbolistico y desanimo a varios jugadores, dentro de ellos a Mariano Monrroy que ahora quiere irse a un club grande. De todas formas no voy a permitirselo ya que sin el sera muy dificil lograr una permanencia sin este jugador si se llega a Primera Division.

FECHA 11

RAFAELA - EL PORVENIR

Y seguimos con los rivales de primer nivel. Esto esta cada vez mas complicado para mi equipo. Si sigue con esta racha negativa creo que las aspiraciones a ascender bajaran bastante.

RESULTADO: FERRO 1 - 1 EL PORVENIR

ESTADISTICAS

Resumen del DT: El equipo se esta volviendo a encontrar pero las lesiones no paran de aquejar a mis jugadores. Esta vez se lesionaron Fuentes y Forestello, jugadores vitales para mi equipo. Ademas dudo poder contar con Barsottini para el proximo partido ya que este se encuentra lesionado. Espero que las lesiones no sean tan graves sino estare "en el horno".

• Autor

18 al 26 de Marzo de 2006

FECHA 12

EL PORVENIR - BEN HUR

Necesitamos de un triunfo SI O SI para mejorar el nivel pensando en jugar una promocion por el ascenso ya que dudo mucho que logremos otro primer puesto.

RESULTADO: EL PORVENIR 4 - 1 BEN HUR

ESTADISTICAS

Resumen del DT: Logramos una victoria IMPORTANTISIMA. Ahora los jugadores vuelven a tener fe en si mismos.

FECHA 13

NUEVA CHICAGO - EL PORVENIR

El equipo dirigido por Robertto Motta tiene un plantel muy rico y competitivo. Esperemos que las asuencias por lesiones no se noten y tengamos algo de suerte en este encuentro.

RESULTADO: NUEVA CHICAGO 0 - 4 EL PORVENIR

ESTADISTICAS

Resumen del DT: Increible partido del equipo. Se jugaron la vida en este encuentro y lo demostraron con esta potente goleada. El unico problema es la lesion de Leonel Martens, el gran mariscal del centro campo que realizo una excelente temporada. Dudo que Fritzler pueda suplir su ausencia.

este mes venimos bien, con dos goleadas... pero te comiste 5 con Unión!! no podés!! :P

Saludos y a ver si los de Gerli copan la primera :(

• Autor

OFF-TOPIC

Juanme:el mes pasadofue malisimo

por suerte volvimos a ganar :P

(union tiene mucho mas equipo)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.