Jump to content

Mundial FMSite Música

Respuestas destacadas

En rock hemos metido rock. Creo que se deberia replantear y empezar a hacer por metal por ejemplo, u otro subgenero, por que por rock va a ser un cacao de la ostia.

Deberiamos dejar claro las categorias que estarán. Puesto que por ejemplo, la música Indie, estaría? porque mucha de esta música entraría tambien en Rock si no hay Indie.

• Autor

Bueno, entonces empezamos con las 8 categorías a las cuales irian al Mundial. Yo doy algunas, y después vemos cuales serían elegidas

Las mias son:

-Rock

-Metal

-Rap

-Indie

-Punk

-Grunge

-New Metal

-Ska

-Música Clásica

-Electronica

-Pop

-Reggae

-Blues

-Jazz

Yo creo que dentro de eas podrías elegir 8, y después ya sacas las bandas por estilo.

Pop actual las pelotas ;)xD, y a donde me dejas a gente como los Bee Gees o Michael Jackson o Madonna (aunque esta si se podria colocar como pop actual), o a bandas como Toto, Africa, Earth Wind and Fire.

• Autor
o a bandas como Toto, Africa, Earth Wind and Fire.
Eso no es pop. ;)

Y quito lo de actual, que me he dado cuenta que sobra.

Yo mis 8 las veo asi:

-Rock

-Metal

-Rap

-Musica Clásica

-Electrónica

-Pop

-Blues/Jazz

-Alternative (Indie, Punk, Grunge,Reggue, etc...)

Nodlag, en Alternative metes un cacao de estilos de la ostia, yo no haria eso de alternativa, ya que alternativa para uno no tiene por que serlo para otro, no es ningun estilo definido.

Yo elegiria asi, pongo en negrita los que elegiría, y a los que no eligo pongo por que:

-Rock

-Metal (New Metal no se podria meter ahi tambien?)

-Rap

-Indie (este concepto no lo tengo muy claro, no entraria con el rock o el pop?)

-Punk

-Grunge

-Ska

-Música Clásica (cuanta gente votaria aqui?)

-New Metal (lo dicho antes, no podria ir en Metal?)

-Electronica

-Pop

-Reggae (la verdad que desconozco bastante este estilo, no ganaria Bob Marley de lejos?)

-Blues (he elegido entre este y el Jazz, aunque este tambien es un estilo muy interesante)

-Jazz

-Rock

-Metal

-Rap

-Musica Clásica

-Cumbia

-Pop

-Blues/Jazz

-Punk

• Autor

Airon. Yo creo que hay muchos grupos conocidos de New Metal, vamos que de una patada sacas 4/5: Slipknot, System of Down, Korn, Papa Roach, Deftones.... yo creo que se podría mantener aparte; más que por cantidad de grupos por nombre y por que lo son ahora en estos tiempos.

El Indie, creo yo que se podria encajar en otro. Mira, en este foro hay unos cuantos que escuchan indie como Fendor, yo creo que esatría bien que él ayudase.

Música clásica... ¿por qué no?. Yo creo que sería interesante, pero bueno, ya después votariamos.

Me gusta la unión de blues y del jazz, aunque se más de jazz; me parece bien.

Nodlag, en alternativo has metido muchos estilos ni que se parecen entre ellos... más vale separarlos.

Ya que esta de moda; ¿meter el emo sería una buena opción?.

Indie lo metemos en Rock y punto, no?

Serian grupos rollo: Arctic Monkeys, The Strokes, Franz Ferdinand, Mando Diao, The Walkmen, Bloc Party....

Yo creo que en rock se pueden meter mas cosas. Pero si entendemos rock como rock clasico no tantas.

Airon. Yo creo que hay muchos grupos conocidos de New Metal, vamos que de una patada sacas 4/5: Slipknot, System of Down, Korn, Papa Roach, Deftones.... yo creo que se podría mantener aparte; más que por cantidad de grupos por nombre y por que lo son ahora en estos tiempos.

El Indie, creo yo que se podria encajar en otro. Mira, en este foro hay unos cuantos que escuchan indie como Fendor, yo creo que esatría bien que él ayudase.

Música clásica... ¿por qué no?. Yo creo que sería interesante, pero bueno, ya después votariamos.

Me gusta la unión de blues y del jazz, aunque se más de jazz; me parece bien.

Nodlag, en alternativo has metido muchos estilos ni que se parecen entre ellos... más vale separarlos.

Ya que esta de moda; ¿meter el emo sería una buena opción?.

Si, ya se que no era exactamente lo mismo, era solo por agrupar para que se queden los menos estilos posibles fuera. Por mi bien, pero en ese caso elegiria el New Metal en vez de el Metal.

En cuanto al Indie como ya he explicado, para mi forma de verlo o es pop, o rock, o pop-rock, es decir, en mi opinion Indie no es un estilo es mas como una moda exterior a lo propiamente musical, pero vamos que lo dejes o no yo no voy a elegir indie.

La musica clasica no lo he elegido por lo dicho antes, que no creo que vaya a participar mucha gente, la verdad. Beethoven, Mozart, Bach, etc... alguien se considera con los suficientes conocimientos musicales en cuanto a esta musica para poder valorar cual le parece mejor??

A mi no me acaba de convencer la union de Blues con Jazz, ya que en ambos hay grandes musicos (Blues: BB King, Ray Charles; Jazz: Louis Armstrong, Miles Davis, John Coltrane) del Blues han nacido mas estilos, no solo el Jazz, tambien el Rock, el Soul ...

Creo que meter emo ya seria demasiado. Por mi no meterlo, con los estilos que hay a elegir creo que hay suficiente para englobar un poco todo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.