Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ante una buena oferta...

Respuestas destacadas

• Autor

Bueno al final acepté la oferta del Betis ( guardando la partida claro...) y bueno la verdad es que me ha salido redondo. Algunos de los técnicos que fiché para el Salamanca se han venido conmigo y otros no, el Betis había fichado a un par de muy buenos jugadores y tenía a dos de esos que parecen acabados pero que dan un rendimiento...De los puestos que no estaba muy convencido, me fui a por los de confianza que había fichado para Salamanca y como estaba en a finales de Noviembre, en poco tiempo tenía el equipo armado.

La cosa es que el equipo estaba 8 y una racha de victorias me puso 3, antes de la remontada me encuentro con eu Udinese!!!!!! pero....en que liga estoy jugando???? Coño!!!!!!!!!La Champions!!! me preparo y zas goleada y resulta que soy primero de grupo. Pasé primero, en la siguiente ronda me encuentro al Milan, y le gano!!!!!, a todo esto en liga 4.

Al final señores, quedo segundo cerquita del primero y campeón de la champions!!!!

Uno de mis jugadores traído del Salamanca (Marck V.D. Boogart) actuando como lateral derecho marca el gol de la victoria y es elegido en el Dream Team. Y yo por supuesto Manager del AÑO.

Todo estupendo....... Cual es la próxima oferta?????? :unsure::hello:

saba que tenias que aceptar....jajaj saludoss

jajaja

Felicidades ombre, al final te salió todo bien, :unsure:

Saludos

buena la eleccion, es bueno crecer

ahora espera ofertas de abramovich o laporta..!!

Yo suelo terminar la meta con un equipo y despues me largo pero bueno es cosa tuyo ojalas que elijas lo mejor para ti y tu familia xD ya que les puede afectar el cambio de cuidad entre otros ;)

Siempre que cojo equipos de divisiones inferiores 2ªB nunca me voy del equipo, repito nunca, quiero triunfar con equipo y ganar la liga, champions y algun torneo importante mas, no me iria ni al R.Zaragoza!, yo con el Huesca en mi partida hasta muerte!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.